08 octubre 2010

JÉSICA CIRIO DESLUMBRÓ EN EL TEATRO METRO

La modelo desfiló en en el Metro con la participación
de Maxi De la Cruz.




El pasado miércoles 29 de setiembre se llevó a cabo el desfile anual que realiza la marca de ropa femenina Cocot en Uruguay. El Gran Teatro Metro se vio colmado de público –integrado por clientes, amigos y prensa-, que disfrutó del evento encabezado una vez más por la modelo-vedette argentina Jésica Cirio, y conducido por Fernando Vilar y Adriana Da Silva. En esta oportunidad, el espectáculo contó con la participación especial de Maxi De la Cruz, a pocas semanas de haber ganado el premio ACE en Argentina por su trabajo en la obra Pour Le Gallery, que anticipó sobre el escenario parte de lo que será su nuevo stand up show en el Movie Center las próximas semanas.

El evento comenzó sobre las 20hs con un cocktail para la prensa, y el desfile dio inicio una hora más tarde con la frescuera de Vilar y Da Silva en la conducción, que fueron los responsables de presentar –no siempre de forma acertada- los distintos cuadros y pasadas que tuvo el espectáculo esa noche. Lo más llamativo de la noche fueron varios de los cuadros musicales dignos de shows de revista con los que contó el evento, éstos eran interpretados por el staff de bailarinas de Telemental, y protagonizados por la figura argentina. La marca Dufour también tuvo una pequeña participación en la noche, con una pasada de ropa de hombre que provocó los alaridos de la platea femenina.

Ante las declaraciones con la prensa, Cirio se mostró muy feliz de estar nuevamente en Uruguay participando de un evento, y adelantó que volverá en verano para hacer en vivo desde Punta del Este, Verano Fox Sports junto a Débora Bello, el ciclo estival para la señal de cable que en temporadas anteriores llevaba adelante la dupla Iván De Pineda – Cecilia Bonelli. La modelo aseguró también estar mejor de salud después de las recaídas que tuvo las semanas anteriores, pero garantizó que a consecuencia de esto, no volvería a estar en otra edición de Bailando por un Sueño. Por otra parte, también se mostró confundida al asegurar que lo que la une con Uruguay es que su programa de televisión (Impacto 9) sea muy visto en este país (cuando en realidad Monte Carlo ni siquiera lo puso al aire una vez).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pais de los acomodados, hay que ser hijo de para tener laburo, este pibe tiene cero talento, se la pasa haciendo estupideces todo el tiempo y lo quieren imponer, como la otra boba y fea de la hija del Toto, el 12 se está llenando de gente hueca y sin talento, pero claro como son hijos de ahi estan

zzyytt dijo...

nike air force 1
ferragamo belts
longchamp bags
nike lebron soldier 11
true religion
chrome hearts online
crazy explosive
nike air presto
nmd
yeezy boost 350 v2