19 noviembre 2010

MONTE CARLO TRANSMITE EN VIVO LA CAMPANA DE ORO 2010

Será hoy a las 23hs, desde el LATU.

El comienzo del evento será en la alfombra roja, y desde allí veremos la previa de este gran show de la publicidad uruguaya, donde conoceremos a los creativos de aquellos comerciales que vemos o escuchamos todos los días en la televisión, los diarios, las radios y calles de nuestro país.

Luego tendremos la transmisión en vivo de la entrega de las “Campanas de Oro 2010”. Año tras año, la Cámara de Anunciantes premia la creatividad publicitaria en donde publicistas, creativos, ejecutivos de cuentas, medios y anunciantes participan del evento más importante en la industria publicitaria del país.

Si queres conocer quiénes serán los más premiados de la publicidad uruguaya y cuáles son las mejores piezas publicitarias del país, no te pierdas este viernes en la noche la entrega de las “Campanas de Oro 2010” en vivo desde las 23hs, por Monte Carlo Televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:
Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; In 1970,
most people still took diet free weightloss for granted.
Only a program that combines hormonal therapy along with dietary modifications will work to help people with this kind of weight problem to lose those extra pounds
the healthy way. If you are afraid of the negative side effects, you can actually
proceed through holistic therapy which promotes weight reduction.

Feel free to visit my weblog :: hcg weight loss jacksonville