30 diciembre 2010

TRES TELEMENTAL SON LAS APUESTAS MÁS FUERTES DEL 12

Maxi, Rafa, y Manuela al frente de los tres tanques de La Tele
para el verano 2011.


La tercera semana de enero es en la que se estima que tendrán pantalla las tres grandes producciones nacionales que prepara Teledoce para los primeros meses del 2011. Cada una de estas propuestas estará encabezada por un ex integrante de Telemental: Maxi de la Cruz será el animador de Los Comediantes, un ciclo que llevará el género stand up a la pantalla chica presentando nuevos talentos del humor, acompañado por Marcel Keroglián. Por su parte, Rafa Villanueva volverá a tomar su bolso y salir de viaje por el mundo en Tierra a la Vista, retornando al formato que lo catapultó a la popularidad en Sin Atajos. Finalmente, la flamante ganadora del Iris a revelación 2009, Manu Da Silveira se pondrá por primera vez al frente de un ciclo, será en Sonríe, te estamos grabando, un programa de archivo en el que estará acompañada por Cecilia Bonino, y la producción correrá por cuenta de Iván Ibarra (uno de los creadores de Bendita tv).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fechas de estreno? dias?

Mathias dijo...

Por que serà, no serà porque es lo unico que tiene? no tiene mucha cosa el 12 para poner que sea suya. No van a poner a Aldo Silva o a el del programa de medicina que esta a la mañana para hacer un programa veraniego. Tampoco a el de Voces anònimas, que despuès de hacer un programa de ese estilo no va a hacer moviles en punta del este. Y los nuevos de Dìa perfecto no estan marcando muy bien aùn con la repercuciòn que logran tener a veces.

Anónimo dijo...

Averiguen que va a hacer Cacho de la Cruz en el 2011 porque parece que deja su personaje de Chichita y empezará con otra propuesta para la televisión.

Anónimo dijo...

No hacen uno entre los tres éstos, patéticos