03 agosto 2011

4 AÑOS JUNTOS

Nuestra boda de seda con el mundo del espectáculo en internet.


Y es así... Se nos pasa el tiempo y ya estamos cumpliendo cuatro años online, que para los que trabajan en internet (y también para los que consumen esta clase de portales) sabrán que es toda una eternidad. No es fácil llevar adelante por cuatro años un emprendimiento de estas características que demanda tanto tiempo por día, dado que como imaginarán, las coyunturas personales van cambiando a través de los años así como también la de los lectores. Es por esto que han existido baches, momentos en los que no pudimos actualizar el portal con la misma frecuencia, y hasta amagues de desaparecer; pero como sigue intacto nuestro único interés de mantener abierto un espacio en el que se pueda debatir y opinar sobre la televisión y los medios de nuestro país, intentamos mantenernos, y conservando esa esencia así como también extendiendo aquel blog sobre crítica televisiva que nació en el 2007 a al sitio que es hoy, con más de 1300 publicaciones, 200 encuestas, 150 informes, 135 videos, 90 entrevistas, 70 coberturas especiales, etc.

El principal motor que sigue incentivando este proyecto es la participación constante de los cientos de lectores que visitan día a día nuestra página, que cada vez son más. Éstos sumados a los más de los 2100 usuarios en facebook y 1300 en twitter. Mencionando a las redes sociales, aprovecho para agradecer también a los cientos de mensajes recibidos a través de estas vías (aunque vale también dejar el comentario acá…).

En oportunidades como estas no se puede dejar de agradecer en primer lugar a mis padres y mi hermana por la colaboración permanente; a Sebastián Rey y Juan Michelini que cooperan desde lo gráfico y técnico respectivamente; y a Eduardo Manzino de Boutique Erótica por apostar en esta web. También tengo la obligación de mencionar a distintas personas que han dado una mano importantísima para el crecimiento de este sitio, así como a Guillermo Lockhart, Daniel Alejandro, Miguel Bardesio, Fernando Cristino, Gerardo San Vicente, Freddy Caruso, Diego Sorondo, Nico De Maio, Flavia Pintos, Horacio Maglione, Diego Fonsalía, Carolina Nieves, Natalie Yoffe, Michell De León, Raphael Dufort, Juan Andrés Ferreira, Beatriz Sevallo, Fede Gutiérrez, Silvio Moreira, Alfredo Caro y Gustavo Salbarrey. También me interesa nombrar a Eugenio Restano que siempre tuvo la mejor onda con nosotros.

Finalmente, después de un post a puro autobombo, agradezco una vez más a todos los que suman para que esta web siga online, y esperamos podes continuar por muchísimo tiempo más haciendo esto que tanto nos gusta, como es mantener un espacio abierto para poder debatir y opinar sobre los medios de nuestro país.

7 comentarios:

Mencho dijo...

Bien ahi, felicitaciones.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades y por un millon de añosd mas te quiere mamucha

Anónimo dijo...

POR FAVOR , ESCRIBAN BIEN LOS COMETARIOS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones TM! Todo un logo!
Inf..
GRANDEEEEEEE

TELEMEDIOS dijo...

Todo un logo o un logro?

Agustina Corvo dijo...

Arriba TM, felicitaciones nuevamente por estos 4 años del blog, a seguir por muchos más! :)

Anónimo dijo...

Dije "Logro",leé bien.