02 agosto 2011

PRIMICIA: "DANCE!" CON FECHA DE ESTRENO

EXCLUSIVO. Data sobre la nueva ficción de Canal 10.


Hace días que Canal 10 viene poniendo al aire en su pantalla los avances de Dance! La Fuerza del Corazón, la serie que define como "la producción más grande en la historia de la televisión uruguaya", pero todavía no se da a conocer la fecha que se maneja para el desembarco de la ficción a la grilla. Lo cierto es que el canal de Lorenzo Carnelli tiene planeado estrenar esta nueva tira juvenil el próximo lunes 22 de agosto en el horario de las 18hs, que actualmente ocupa La Niñera. Este nuevo proyecto que cuenta con la participación de varios actores argentinos y del exterior, será la primera ficción nacional en formato de tira diaria en la televisión uruguaya.

4 comentarios:

Uruguayo dijo...

AVISENLE A CANAL 10 QUE MIENTRAS EXISTA ibope NUNCA VA A GANAR NADA VA A SER UN CANAL DE CUARTA CON ESTOS QUE CONTRATA EL 12 Y "EL PAIS"
POR MAS QUE QUIERA HACER COSAS NUEVAS LA ESTA QUEDANDOOOOO
SIEMPRE VA A GANAR la tele 12 el canal que vos menos vs....

Anónimo dijo...

3 puntos de rating prom para Dance, saturan con la promo. Deberian ponerla a las 19 y correr Me duele cuando me rio a las 18:30 asi le deja buen piso, pero...

El lab de alicia, a las 18 no es mala idea tampoco.

Anónimo dijo...

EN URUGUAY HACE MUCHO QUE SE NECESITA LA IMPLEMENTACION DE UNA NUEVA LEY DE MEDIOS,COMO ESTA OCURRIENDO EN OTROS PAISES,QUE DESACTIVE LA OMNIPOTENCIA DE LAS CORPORACIONES,LAMENTABLEMENTE NOS ESTAMOS QUEDANDO MUY ATRAS EN ESTE SENTIDO,Y POR LO TANTO NO ESPEREMOS ENTONCES QUE IBOPE SEA IMPARCIAL EN LO REFERENTE A CANALES DE TELEVISION Y OTROS MEDIOS.

Uruguayo dijo...

Estimado Anonimo "la implementacion de una nueva ley de medios" lo dudo que surja debido que HAY MUCHOS INTERESES CREADOS hay mucho dinero en juego... fijate quien es la tele mucha guita como sera que hasta sus empleados son los primeros en dejar que sea una empresa dictatorial que en donde el ser humano (empleados) no valen nada y no los dejan opinar