08 septiembre 2011

MINIREPO EXCLUSIVA: EUNICE CASTRO

Eunice Castro ofició de madrina en la inauguración de La Maison Delmira Couture (ver), y con la simpatía y frecura que la caracterizan dialogó unos minutos con Telemedios sobre su estado de salud al padecer dos hernias discales, su cruce con Carmen Barbieri, el vínculo que mantiene con Teledoce, el nuevo género de la "farándula uruguaya", y hasta da a entender que está nuevamente en pareja con Martín Colantonio. Agradecemos como siempre la buena onda de la modelo.




"Me dijeron que Décadas sale el año que viene"













-¿Cuál es tu rol en la inauguración de Delmira Couture?

-Mi lugar es apoyar a María Fernanda González que es la dueña del lugar y la que apostó a un emprendimiento que es para la mujer uruguaya, y eso es lo que está bueno remarcar: es específico para la mujer uruguaya, con diseñadores uruguayos, mano de obra uruguaya, y yo creo que eso es lo que nosotros tenemos que impulsar cada vez más.

-¿Cómo estás de salud después de la internación?

-Estoy mejor, ya me hicieron un bloqueo del dolor, me dieron inyecciones en la columna y ahora estoy esperando recuperarme y viendo cuál es el tratamiento que viene después. Todavía no sé nada, me asustaron un poco porque me hablaron de operarme… Así que estoy un poco asustada.

-Carmen Barbieri se peleó con tanta gente que hasta se la agarró con vos… ¿Qué fue lo que pasó?

-En realidad ella no se peleó conmigo, pasó que le dijeron una cosa que no era real.

-¿Hubo un notero con mala leche?

-Y sí... Yo fui a Rosario a un evento de Caras, y en ese evento este notero me hizo una nota y a la semana siguiente le dijo a Carmen que yo había hablado mal de ella. ¿Cómo voy a hablar mal de una persona que me quiere proponer un trabajo? No, al contrario. Primero porque creo que es una gran artista, simplemente dije que no porque no soy vedette, nunca estuve en una revista y siempre dije que no, no es la primera vez que digo que no a una revista. Me encanta bailar, me encanta la propuesta de estar en una parte bailando y actuando pero también lo pensé por otro lado y quiero seguir haciendo actuación. Quizás algún día me ponga las plumas pero por poquito tiempo.

-Lo que pasó fue algo como que él te preguntó si a vos te disgustaban los escánadalos que siempre hay en los espectáculos de Carmen Barbieri y vos te reíste, y al parecer eso le molestó…

-Me reí pero porque aparte de lo que él habló, venían muchas cosas atrás que las cortaron. Él me hablaba de la gente que había armado lío y por eso yo me reí y asentí, pero no creo que ella busque lío. Simplemente que a veces tiene gente en su elenco que lo arma, pero a mí ni siquiera me interesa y no fue por eso mi decisión.

-¿Cómo está tu relación con La Tele?

-Bien, con Canal 12 bien pero como el programa no salió, estoy esperando para ver qué surge. Sigo siendo figura del doce por ahora...

-¿Qué pasó al final con Décadas?

-Se cortó pero por un tema que era externo al canal el año pasado, era un tema de Televisa que decidió que el programa no saliera al aire antes que ellos lo largaran. Este año realmente yo no estaba acá, estoy viviendo en Buenos Aires, no me enteré realmente de lo que pasó pero el programa no pudo salir. Ellos me dicen que el programa sale el año que viene. Ojalá.

-Álvaro Navia hizo declaraciones molesto con el canal porque no le avisaron que el programa no salía, ¿lo viste?

-Sí. A mí me lo comunicaron y me dijeron que sale el año que viene. Yo hace mucho que estoy con el canal ya, y también me quedé en otra posición esperando a ver q pasaba.

-Se generó en los últimos meses una suerte de debate en relación al giro farandulesco que le dio Carballo a su programa, vos que tenés perfil bastante bajo en ese sentido, ¿qué opinás que esté naciendo esa cultura en uruguay?

-Nuestro país cambió y a la gente le importan muchas cosas que antes no le importaban, o le gusta escuchar y mirar ese tipo de programas. Yo creo que un programa de chimentos tal cual es en Argentina, en nuestro país no funcionaría. Creo que hay que hacer un programa de acuerdo a cómo somos nosotros. No creo que estemos por fuera de eso y decir que no hay que hacerlos, me parece que hay que hacerlos pero a la manera nuestra, sin copiar lo argentino.

-Para cerrar, ¿estás sola o en pareja?

-Estoy en pareja.

-Con…

-El mismo de siempre.

-¿Volviste?

-Más o menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque los argentinos odian tanto a Eunis?

Anónimo dijo...

DIOS TE OIGA EUNICE,EN ESO DE QUE NO HAY QUE COPIAR LO ARGENTINO,SOBRE TODO ESA BASURA DE PROGRAMAS DE CHIMENTOS.

Anónimo dijo...

¿Los argentinos?, yo soy uruguayo y no la banco, muy falsa la mina