10 diciembre 2011

COBERTURA: LANZAMIENTO DE "+30 -30"

Fernando Cristino presentó el primer número de su nueva revista.


El RR.PP Fernando Cristino presentó oficialmente hace pocas semanas la revista +30 -30 en la chacra El Solar, donde días atrás había realizado el cumpleaños de la hija de Claudia Fernández. El evento contó con la presencia de Julio Ríos (portada de la primera edición), y de Claudia Fernández a través de un video en el que agradeció ser convocada para la otra tapa de esta misma edición.

La animación corrió por parte de Hugo Giachino, y entre los invitados se destacaron las modelos del staff de Cristino: Leticia Fernández, Cami García, Soledad Martínez, Fernanda Sosa, además de Flavia Pintos que fue otra gran protagonista de la noche. Otras personalidades que disfrutaron de la fiesta fueron Marita Abreu, Carolina Villalba, Carmen Morán, Fabiana Eloy, Álvaro Padín, Lourdes Rapalín, los RR.PP Horacio Maglione, Tabaré Herranz y Carolina Nieves que se encargó de la convocatoria de prensa. El gran momento de la noche fue el sorteo que realizó Let's Bonus a México all inclusive, ganador que definió Julio Ríos tomando el número ganador.

La revista cuenta con una amplia variedad de secciones (tecnología, salud, deporte, diseño, etc.) y se distrubuye a través de una base de datos empresarial o por suscripción. La próxima edición contará con Flavia Pintos en tapa, y promete otro lanzamiento de similares características en Punta del Este.

Sobre el final del evento, Cristino se mostró muy felíz por la alta concurrencia: "Estoy muy contento porque nunca pensé que iba a venir tanta gente. Es una alegría muy grande que haya habido tanta convocatoria, fueron más de 300 personas que vinieron", contó gratamente sorprendido. El relacionista público expresó que ante todo se siente un agradecido de la vida, pero no dejó de hacer una observación sobre quienes "lo critican": "Claro que sí hay gente que tiene problemas conmigo, pero yo trabajo sin mirar para los costados. Tendrían que apoyarme porque con 25 años ser director de una revista, manejar un staff de modelos, representar a Claudia Fernández, estar un programa de televisión en un canal importante como Canal 4, tendrían que fijarse en lo que hace la juventud, en lugar de estar criticando", sentenció.














































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra revistucha para q Cristino promocioné a sus impresentables representadas...empezando por la ordinaria mayor?

Anónimo dijo...

Es una grasa la hermanita de Abreu, que verguenza

Rial y Canosa dijo...

Felicitaciones Pablito!!!
Recién te ví en Bendita TV


Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Anónimo dijo...

xq siempre las mismas caras?