09 diciembre 2011

PREMIOS TELEMEDIOS 2011: CURIOSIDADES


Queda apenas una semana para votar en los Premios Telemedios 2011, por lo que queremos aprovechar esta publicación para agradecer a todos aquellos que se sumaron a esta iniciativa. A los doce jurados que ayduaron en la conformación de las categorías (ver), a Sebastián Rey que colabró con la parte gráfica de los premios, a Algo Contigo que nos permitió la difusión de este proyecto y a todos los lectores que vienen votando hace una semana por sus favoritos. Los invitamos a seguir votando y les dejamos en esta publicación las nominaciones por cada programa que compite en más de una categoría, y las nominaciones por canal:


>Programas con más de una nominación:

Porque te Quiero Así
6
nominaciones
Mejor Ficción
Mejor Actuación en Ficción (Jorge Esmoris)
Mejor Actuación en Ficción (Diego Delgrossi)
Mejor Actuación en Ficción (Graciela Rodríguez)
Mejor Producción
Mejor Programa

Adicciones

5 nominaciones
Mejor Ficción
Mejor Actuación en Ficción (César Troncoso)
Mejor Actuación en Ficción (Álvaro Armand Ugón)

Mejor Producción
Mejor Programa

Bendita Tv
4 nominaciones
Mejor Programa de Entretenimientos y/o Humor
Mejor Conducción (Jorge Piñeyrúa)
Mejor Producción
Mejor Programa

Sonríe, te estamos grabando
4 nominaciones
Mejor Conducción (Manuela Da Silveira)
Mejor Labor Humorística (Manuela Da Silveira)
Mejor Labor Humorística (Pablo Fabregat)
Mejor Producción

Día Perfecto
4 nominaciones
Mejor Magazine
Revelación (Juan María Hounie)

Revelación (Ximena Torres)
Bochorno del año (Móvil con Washintong Abdala)

Dance! La fuerza del corazón
3 nominaciones
Mejor Ficción
Mejor Actuación en Ficción (Álvaro Armand Ugón)
Mejor Producción

Noche de Locura
3 nominaciones
Mejor Especial
Mejor Conducción (Jorge Piñeyrúa)
Revelación (Sebasián Abreu)

Los Comediantes
3 nominaciones
Mejor Conducción (Maximiliano De la Cruz)
Mejor Labor Humorística (Maximiliano De la Cruz)

Mejor Labor Humorística (Marcel Keoroglián)

Algo Contigo
3 nominaciones
Mejor Conducción (Luis Carballo)
Revelación (Natalie Yoffe)

Bochorno del año (Teto Medina defendiendo a Zaira Nara de los uruguayos)

Esta Boca es Mía
2 nominaciones
Mejor Programa de Interés General
Mejor Conducción (Victoria Rodríguez)

Código País
2 nominaciones
Mejor Programa Periodístico
Mejor Labor Periodística (Aldo Silva)

En la Mira
2 nominaciones
Mejor Programa Periodístico
Mejor Labor Periodística (Gabriel Pereyra)

Subrayado
2 nominaciones
Mejor Noticiero
Mejor Labor Periodística (Aureliano Folle)


Telemundo
2 nominaciones
Mejor Noticiero
Mejor Labor Periodística (Aldo Silva)


Telenoche
2 nominaciones
Mejor Noticiero
Mejor Labor Periodística (Lucía Brocal)


Hola Vecinos
2 nominaciones
Mejor Magazine
Revelación (Iñaki Abadie)



>Nominaciones por canal:


Monte Carlo / 9
TNU / 4
Saeta / 25
Teledoce / 26
VTV / 2
TV Ciudad / 1

18 comentarios:

pablo dijo...

algo que no puedo entender es como un programa como puglia invita (donde en este momento estoy viendo un debate de ideas magnifico) no tiene ninguna nominacion, otro programa que creo debio tener al menos una nominacion es vivila otra vez.

Anónimo dijo...

Ustedes lo unico bueno que tienen es el presidente xque Punta es de los argentinos

El Rada dijo...

Si Punta es de los argentinos,entonces Punta es una mierda.

Anónimo dijo...

una mierda los nominados

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES REPUGNANTE.

Anónimo dijo...

No se si se dieron cuenta, pero en las votaciones los que van ganando y por robo son TODOS los de canal 10, salvo donde no tienen ternados, y "Jungla Mágica", que ni ellos lo defienden.
Deberían buscar una forma mas real de votación, esta mas que claro que gente de ese canal esta dedicada a votar.
Una lástima, porque la iniciativa de TELEMEDIOS es buena, pero por estúpidos de ese canal esta votación deja de tener valor. Como no han ganado en todo el año (de hecho estan 3ros. todos los días) quieren ganar aunque sea en esto.
Triste y lastimoso...

Anónimo dijo...

Perdón, "Jungla mágica" no gana porque es peor programa. Y cuando no gana el 10 porque no tiene ternado gana VTV o TV Ciudad...

Es raro, no?

Anónimo dijo...

INTENTEN VOTAR ALGO QUE NO SE DE CANAL 10 Y VAN A VER QUE EL VOTO NO ENTRA,TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO EXPLICACIONES AL RESPECTO.

pablo dijo...

no sera que gana canal 10 en todas las ternas porque los programas de canal 10 son mejores? por ejemplo hay varios programas de canal 10 que yo no miro e igual los voto porque considero que son los mejores en la categoria, al tiempo que hay programas que a mi me gustan de otros canales, pero que aca no voto porque considero que no son los mejores de sus ternas. se supone que esto es una votacion de que es lo que te parece mejor, no de que es lo que miras, por ejemplo, en produccion de los 5 nominados yo miro 4 (sonrie te estamos grabando, porque te quiero asi, adicciones y bendita tv) y sin embargo yo en esa categoria vote a dance que fueron pocas las veces que la vi y no me gustaba demasiado, pero tengo que reconocer que fue la gran produccion del año y de la historia de la tv uruguaya.
no entiendo por que ya si no ganan los que a cada uno le gustaria que ganen, empiezan a decir que esta todo arreglado y todas esas pavadas, comportense como adultos, voten lo que les parece y asuman los resultados una vez que finalicen las votaciones.

pablo dijo...

por otro lado dudo muchisimo que los de canal 10 no tengan mejor cosa que hacer que votar en una encuesta de una pagina de internet como decia un anonimo, aparte a mi me parece totalmente logico que ganen ya que si le preguntas a la mayoria de los que andan por estos sitios son mas afines a canal 10.
DEJEN DE DECIR TANTAS BOBADAS!!!!!

pablo dijo...

por ultimo que sea tercero en audiencia todos los dias, la verdad que lo dudo muchisimo (mas alla de lo que digan las imprecisas mediciones de ibope o mediametria) ya que hay muchos programas del canal que todo el mundo ve como bendita tv, los simpsons, el noticiero entre otros.

pablo dijo...

y otra cosa, la verdad que cansan, si los que ganan son del 12, los de canal 10y canal 4 se quejan dicen que esta arreglado, que votan masivamente desde los canales, etc etc etc. si ganan los de 4, los del 10 y los del 12 se quejan, y si como en este caso ganan los del 10, los que les gusta el 12 y el 4 se quejan, la verdad que cansan.

pablo dijo...

y ahora si prometo que es lo ultimo je. cuando decian ganan de vtv o tv ciudad como que solo ganan por no estar nominado el 10 me parece que es una falta de respeto, yo en particular vote a ignacio alcuri que me parece un gran profecional, y considere que era el mejor de la terna junto con pablo fabregat pero termine votando por alcuri porque habia que elegir uno.

Anónimo dijo...

Pablo,
Yo soy el anónimo que dijo lo de canal 10. Varias cosas:
- Se supone que uno mira los programas que le gusta, o acaso vos miras programas que no te gustan y no miras programas que te gustan??! Es un planteamiento totalmente absurdo el que haces.
- Te parece realmente que todo lo que hace el 10 es lo mejor de la tv nacional??!!
- Vos dudas que canal 10 es tercero todos los días, en que te basas?? Cuando decis que todo el mundo lo ve, que fundamentos tenes??!! Porque dudas de IBOPE, pero cuando el 10 era líder nadie dudaba, o al menos nadie de canal 10. Por favor, no es necesario ver los numeros de IBOPE para saber que canal 10 es el canal que menos prefiere la gente.
- No te parece raro que EN TODAS LAS TERNAS gane el 10??!! Nada raro??!!

No hay que ser muy inteligente para sospechar, es mas, vos debes de ser uno de los que vota por canal 10!!!

pablo dijo...

para empezar no entendiste mis comentarios, leelos de nuevo porque otra vez no lo voy a explicar. de ibope lo unico que digo es que al tomar una muestra de menos de 100 familias no puede ser para nada una referencia de la verdadera audiencia que cada programa tiene. por ultimo si vote en varias categorias por programas de canal 10 (no en todas pero si en la mayoria) ya que si considero que el 10 tiene en general mejores programas que los otros canales y no veo donde esta lo malo de esto.

pablo dijo...

jaja hoy que hablaban de cosas raras, rara es la cantidad de votos que han llegado en revelacion (creo que la encuesta que mas votos ha tenido) en pocos minutos a natalie yoffe jaj de todos modos me parece bien que gane, aunque no me gusta natalie, iñaki no puede ganar en revelacion cuando ya hace dos años que esta en hola vecinos.

pablo dijo...

ahora que me doy cuenta tambien para carballo llego una cantidad extraña de votos, je se ve que los fanaticos de algo contigo arremetieron a ultimo momento jaja

Anónimo dijo...

Esto ya es asqueroso!!!