04 diciembre 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA: VICTORIA SARAVIA

Vitto Saravia se convirtió sin duda en uno de los grandes personajes del 2011 alcanzando una repercusión mediática inimaginable hace unos meses. En un diálogo exclusivo, la carismática modelo no se priva de hablar sobre su relación con los medios, su conflicto con Luis Carballo y Ximena Barbé, su flamante visita al living de Susana Giménez y el cruce con Jéssica Zunino. Además, confiesa que está cansada de hablar sobre su relación con Forlán y adelanta alguna de sus propuestas para trabajar en verano. Agradecemos a Victoria el tiempo cedido y la buena onda, además de augurarle una exitosa carrera.




"Los medios argentinos me hacen sentir más cómoda que los de acá"











-¿Qué estuviste haciendo en Chile en las últimas semanas?

-Fui al torneo de tennis Royal Guard Champions… Estaba el campeonato y a su vez había un desfile en unas carpas donde pasaban música, era un evento con un desfile de marcas de deporte.

-¿El partido contra Chile lo viste allá?

-Lo vi en Buenos Aires, ya había regresado y lo vi ahí.

-¿Comentaste el partido con Diego?

-Sí, igual él no jugó…

-¿Cómo sigue la relación?

-Es una respuesta que no me interesa dar porque después de esas fotos se generaron muchas cosas y yo al principio hablé sobre el tema porque él es una figura pública y yo acá en Uruguay también lo soy, y con esas fotos exploté más todavía entonces le tenía que dar explicaciones a los medios porque yo dependo de los medios, vivo mucho de eso, pero después se genera el que “si hablás porque hablás” y “si no hablás porque no hablás”. Ya está, ya hablé sobre el tema y no voy a seguir dando detalles sobre mi vida personal. No lo quiero hacer y no corresponde porque Diego tampoco habló nada… Es cosa nuestra. El día que yo tenga un novio y tenga ganas de contarlo, lo voy a contar…

-¿Pero sigue todo igual?

-Está todo bien sí pero no me interesa hablar del tema porque no tengo que demostrarle nada a nadie. Es mi vida y estoy encantada de hablar con la prensa por todo lo que me quieran preguntar pero en cuanto a mi vida personal no, por respeto a él que no le gusta hablar de su vida privada.

-¿Él se incomodó con tu exposicisión pública con respecto a este tema?

-No, para nada. Él no le da bola a nada, no se mete y no le interesa. Hace su vida, es grande y sabe lo que hace.

-¿Pero tu manejo de la prensa existió como tema de conversación con él?

-A él le es indiferente. Igualmente cada cosa que yo dije o hablé, o con cada medio que me comuniqué, previamente lo consulté con él porque estamos hablando de dos personas, no sólo de mí.

-¿Cómo tomás cuando los medios te siguen presentando como “la nueva novia de Forlán”?

-Yo ya me cansé de explicar que no somos novios, que nos conocimos hace poquito… Pero la prensa es así, vos estás en un medio de comunicación y sabrás que la prensa pone lo que quiere. Los títulos son totalmente cambiados porque es lo que le sirve al medio… No puedo estar luchando contra eso y ofendiéndome cada vez que lo hacen porque es una tortura, es imposible.

-Pero sí te molestaste con algunos medios por cómo trataron el tema…

-Sí tuve algunas molestias con algunas cosas que se afirmaron sin tener la menor idea porque no habían hablado conmigo ni con la otra parte y afirmaron cosas que me molestaron. Hay veces que expreso mis molestias en twitter, y hay veces que las dejo pasar… Yo soy una persona muy frontal, y como sé que no estoy haciendo nada malo, muchas veces me explota la polvorita, o muchas veces tengo ganas de ponerlo porque quiero que la gente que me sigue se dé cuenta que yo no estoy de acuerdo con eso, o que me molestó, o que no es así. Tampoco me caliento mucho porque si entrás en esa rosca, al final no vivís tu vida y vivís la que quieren los demás.

-En twitter te manifestaste puntualmente en contra de Carballo…

-Sí, en varias oportunidades en contra de Carballo. En principio me manifesté una vez en contra de la Revista Gente de Argentina porque sacaron una nota como si yo se las hubiese dado a ellos, y no era así: agarraron partes de distintos medios de acá y las pusieron como si fuera una nota, y ahí aclaré en twitter que lo que había puesto la Revista Gente, yo no lo había dicho. Después un par de veces con Carballo porque escuché cosas o me contaron cosas que se dijeron en el programa y no me gustaron, o que para mí no eran así, y yo expresé lo que a mí me parecía correcto. Después queda en cada persona creerle a él o creerme a mí…

-¿Te molestó algún comentario criticándote o cierta información que dieron?

-Información incorrecta. Críticas no, yo ahí no puedo hacer nada porque no me interesa caerle bien a todo el mundo, pero no permitir información falsa. Una cosa es cuando uno tiene un medio de comunicación como la televisión, la radio o un medio de prensa escrita, y yo no lo tengo, entonces lo único que puedo usar es el twitter. Las críticas no me molestan, que hablen lo que quieran, eso es problema de cada uno. Lo que sí me molesta es cuando hay información falsa.

-¿Concretamente cuál fue la información falsa que dieron en Algo Contigo?

-En el programa de Carballo se han dicho cosas falsas... No quizás particularmente por Carballo, pero sí invitaron gente que dice cosas de las que después el programa no se hace cargo porque no fueron ellos, fue la gente que invitaron. Tuve un episodio con Mariela Gagliano que afirmó una información totalmente falsa diciendo que mi relación con Diego era una pantalla para ocultar otra relación con un tipo mucho más importante que Diego, y eso lo manifesté directamente con ella... Me llamaron de la radio en la que ella trabaja con Daniel Alejandro, hablé con ella, y después me llamó por teléfono en privado y me pidió disculpas. Ella tiró información sin saber si era cierto o no, y no tenía nombres de nada, entonces le dije que si tiraba una información así, que por lo menos diera nombres o por lo menos hablara primero conmigo, pero no puede hablar de una persona con nombre y apellido, o sea de Diego Forlán y Victoria Saravia, cuando no habló con ninguna de las dos partes y no tenía la menor idea.

-¿Pero finalmente pudiste arreglar bien las cosas con ella?

-Ella me llamó y me pidió disculpas, me dijo que por ahí había estado mal ella porque no había dado la información completa o no la tenía, y yo le acepté las disculpas.

-¿Y por qué te enojaste con el programa? ¿Sentías que avalaba esa información?

-Sí. Yo muchas veces siento que en el programa de Carballo no me quieren mucho y siempre tratan de buscarle el lado negativo a todo. Igualmente ya he tenido en dos o tres oportunidades conversaciones privadas con Carballo en las que él no me manifiesta eso, él me dice que le parezco una gran chica, que voy a llegar muy lejos, que sabe que soy una buena mina, y que en el programa no se habla solamente mal de mí, sino que también se dicen cosas buenas pero la gente solamente me cuenta las malas. Tampoco me interesa entrar en eso, yo cuando escucho algo malo o algo que no me gusta, directamente ahora se lo escribo a él y listo.

-Se habló de que vos rechazaste la invitación al programa y ahí fue donde empezó la mala relación…

-También es verdad. Capáz que es por eso que tienen esa cosa conmigo, porque no quise ir al programa, pero yo les concedí un móvil a ellos. No quiero ir al programa porque yo tengo derecho a elegir a qué programa voy, y no voy a ir a ningún programa en el que se me manosee ni al que yo pueda pensar que me voy a sentir mal o incómoda. No me están pagando por ir, por lo tanto son decisiones de cada uno… Y no es que no voy a los medios uruguayos, en un momento dijeron “ay, vas a los medios argentinos y no a los uruguayos”, y al único medio argentino que fui el otro día fue el de Viviana Canosa porque ellos me tiran muy buena onda, están a una cuadra de mi casa, y a mí me sirve ir para mi carrera porque es un programa que lo mira mucha gente en Argentina, que es donde estoy trabajando… Fue el único piso al que fui, y fue ahora, no en el medio de toda la tormenta. Acá en Uruguay fui a Sonríe, a Consentidas, al programa de Omar Gutiérrez, no tengo problema… Amo mí país y amo los medios, pero a veces no me interesa ir a algún lugar porque siento que no voy a estar cómoda con ciertas personas y no me tengo por qué exponer a eso.

-¿Pero por qué pensás que no te vas a sentir cómoda?

-Y por todos los altercados que ya tuvimos….

-En toda la explosión mediática tuya hubo un episodio que llamó la atención, que fue la pelea de los móviles de los ciclos matinales por tener la nota con vos, y el enojo de Ximena Barbé porque finalmente no hablaste con Día Perfecto… ¿Qué pasó esa mañana?

-No sé, pasó eso, y yo hablé con la productora del programa, le expliqué mi versión, después Ximena (Barbé) mostró unos tweets que no decían nada, solo que yo le digo “dale, a las nueve voy a estar ahí”, pero ellos sabían perfectamente que yo en ese lugar tenía una entrevista con Canal 10, y que íbamos a jugar con Iñaki (Abadie). Después, si ellos querían hacer una nota, todo bien. Cuando llego ahí y Canal 10 me dice “primero tenés que salir con nosotros”, me parece perfecto porque era su locación y ellos me habían invitado. Entonces le informo a Marina (Aguirre) que estaba por Canal 4 y a Jujy (Fabini) que estaba por Canal 12, que primero iba a estar con Canal 10, y después con ellos. Marina esperó, todo bárbaro e hicimos la nota. Jujy me esperó también pero al momento de hacerme la nota me dijo que no había más tiempo y que no me la iban a hacer… Lo que no entienden es que si vos estás buscando una nota, tenés que hacer todo para lograrla, no tengo que organizarme yo y pasar por arriba de la gente para dar notas cuando a mí no me interesaba hablar de eso, lo estaba haciendo de onda. Si se enojó es un problema de ella.

-¿En Hola Vecinos no estiraron la nota para que no tuvieras tiempo de darle móviles a la competencia?

-La verdad es que por más que lo estaban estirando, ellos habían dado la palabra de que iban a dejar hacer las notas con los otros canales y así fue… Tiempo para hacer la nota con Canal 12 había porque yo hice la nota con Marina perfectamente, y con Jujy había tiempo también. En el momento que dicen “no hay más tiempo” era mentira, porque pasó una hora y después al aire dijeron “Vitto Saravia no puede, no tenemos más tiempo”, y ya hacía media hora que Jujy estaba conmigo para hacerme la nota, o sea que fueron ellos los que no quisieron. Está todo bien y yo los respeto porque no tienen por qué querer tampoco, pero si se enojaron por algo, fue por ellos, no fue mío el problema.

-¿Te sentís igual de cómoda dialogando con los medios argentinos que con los uruguayos? Da la sensación que en los medios argentinos te permitís hablar de determinados temas con más naturalidad o tranquilidad que acá…

-Es verdad, para mí lamentablemente es así. En Argentina los medios me han tratado de maravilla, son espectaculares, han hablado maravillas de mí, están siempre a disposición… Si no he ido a más lugares es porque yo no he querido, porque quería bajar un poco y no exponer todo a que sea todo “Diego Forlán”, yo también soy Victoria Saravia, yo también tengo una carrera, laburo desde los 17 años, y si bien Diego es muy importante y esto ayudó un montón a la exposición mediática, yo no quiero hacer mi carrera de esto… En Argentina me tratan genial, cada vez que me han hecho una nota para algún programa como el de Canosa, si bien me hablaron de Diego, me lo hablaron con la mayor naturalidad y pude contestar las preguntas que quise, y las que no quise nadie se enojó. Acá es como que todo el tiempo me están siguiendo a ver qué cosa mala digo o a quién le contesto para matarme, siempre están viendo el vaso medio vacío.

-Te sentís más cómoda entonces en los medios argentinos…

-Sí, pero si yo me siento más cómoda allá es porque allá me hacen sentir más cómoda que acá. Esto pasa con los medios nomás, porque la gente de acá me sorprendió con todo lo que me siguen y me quieren… Tengo un público de entre 14 y 18 años de chicas que me hacen fans club, que me están pasando fotos todo el día, que me mandan corazones, y a mí me enorgullece que haya gente que se fije en uno desde la buena onda. Pero con los medios sí, los medios argentinos me hacen sentir más cómoda… Igual quiero destacar a programas como Sonríe que me sentí increíble porque me trataron genial, lo mismo las chicas de Consentidas, no quiero generalizar porque no son todos así…

-¿Cómo viviste la visita al programa de Susana Giménez?

-Increíble, yo sé que acá a muchas chicas modelos les molestó muchísimo… Todo lo que me pasó a mí con Diego molestó, pero creo que molestó mucho más que yo haya llegado al living de Susana, y me causa gracia la gente que lo único que destaca es cuando la Tota me dice que tengo voz de vago, ahí te das cuenta la poca cabeza que tiene alguna gente…

-¿Te tomaste bien entonces todas las bromas de Miguel Del Sel?

-Sí, eso era un chiste porque a Zaira la joden con que tiene voz de pito, pero yo estaba sentada con Susana Giménez y después con Miguel Del Sel, ¡mirá si me va a ofender que la Tota me diga que tengo voz de vago! Si tengo la voz gruesa, ¿qué le voy a hacer? Además estuve con la Tota y Susana antes de que arrancara el programa, hablamos, y la Tota ya me dijo con qué me iba a joder… Lo pasé genial, fue una experiencia increíble, y me doy cuenta que tan mal no hago las cosas porque no cualquiera llega ahí.

-Un tema sobre el que se habló mucho de vos fue la posibilidad de que integraras Bailando por un Sueño el próximo año, ¿cómo sigue la relación con Ideas del Sur?

-Bien, la otra vez fui a ver el Bailando al piso... Tengo la mejor relación con Fede Hoppe y el Chato Prada. Hace unos días fue el cumpleaños de Hoppe y estuve ahí, pasé a saludarlo… Los contactos están, si voy a estar en el Bailando o no, es un tema de trabajo y eso va a pasar a hablarse con mi manager y él decidirá si es lo mejor para mí, pero la relación con Ideas del Sur sigue siendo la misma.

-¿Volverías a participar de La Cocina del Show?

-Los desfiles de La Cocina del Show son más bien para empezar a darse a conocer... A mí los desfiles de La Cocina del Show como chica común y corriente ya no me sirven, no es que no me llaman ellos, ni por Zaira ni nada de eso…

-¿Cruzaste alguna vez un diálogo con Zaira Nara?

-No, nunca tuve un diálogo con ella y no voy tenerlo ahora. Igual está todo bien… Yo creo que es una chica muy linda, y no me parece que sea una mina de generar quilombos ni nada de eso…

-Uno a priori pensaría que si estás vos el año que viene en Baiando, también la pondrían a ella con la intención de cruzarlas en algún momento…

-No sé, no sé si va a ser así. Hay que esperar, yo creo que la quieren mucho en Ideas del Sur y ella va aponer sus condiciones si vuelve a estar…

-En twitter tuviste un fuerte cruce con Jéssica Zunino, ¿cuál es el origen de esa pelea? Se corre una versión de que vos te molestaste porque ella tenía a tu ex en su facebook...

-Me estoy enterando, nunca lo había escuchado… Yo el origen de la pelea no sabía cuál era porque yo tenía buena onda con ella y no me la cruzaba muy seguido, pero me acuerdo que nos vimos en una cosa de la selección que hizo Canal 12 y hubo buena onda. Yo un día veo lo que me pone en twitter (“tilinga”), y ahí arranca todo esto, pero el por qué nunca lo entendí. Capáz que ella es una de las que quiere agarrarse a Carlitos (Bueno) y quizás por ahí tiene una fantasía con él y por eso me tiene rabia a mí, porque a él nunca se le conoció una novia más que yo, porque por más que salió con muchas chicas, nunca se mostró con nadie más que conmigo, entonces quizás a ella le genera rabia eso… La verdad es que yo no tengo la menor idea. Trabajamos en cosas distintas, no tenemos nada que ver. Es una lástima que se haya manifestado así pero todo lo que quiere hacer ella al seguirle dando y dando hablando mal de mí, lo que busca es que en algún momento le responda para irse para Buenos Aires, y para mí las cosas malas las tomo como de quién viene.

-En una entrevista con Ahora todo el show, ella aseguró que vos le habías sacado trabajo. Dos campañas que iba a protagonizar ella, finalmente las hiciste vos…

-No sé, a mí cuando me ofrecen una campaña no pregunto a cuántas modelos se la ofrecieron antes… Ella habla y tendría que dar nombre y apellido de los productores que le dicen eso, porque no soy yo la que le hago eso. Cuando me ofrecen un trabajo a mí, yo lo que pregunto es por mí, cuánto me van a pagar y si me sirve o no me sirve. No pregunto a cuántas chicas le ofrecieron antes o si tenían en mente a otras… Eso de que le robo trabajo me parece una ridiculez. Aparte creo que la gente que se fija en mí, no creo que se fije en ella porque no tenemos nada que ver.

-¿En qué sentís que se diferencian?

-En todo, realmente en todo. No tenemos absolutamente nada que ver.

-Se abrió un debate en los últimos meses sobre si el mercado uruguayo está capacitado para pagarle a las figuras mediáticas por presencia en eventos, ¿vos cómo lo ves?

-Depende el evento. Yo por ejemplo trabajo con la gente de Bethel, y si voy a un evento no cobro nada porque conozco a los dueños, tengo relación con ellos y trabajo con ellos… Pero si me invitan a un evento de otra marca y quieren tener mi figura porque quieren hacer prensa y a ellos les sirve porque venden, evidentemente me tienen que pagar. Igual está en cada uno, ir o no ir.

-Se dijo que vos cobrás 1000 dólares por tus presencias…

-Eso lo dijo Fonsalía. Me llegó algo en el twitter, pero depende para qué evento y con qué personas se trabaje… Y yo lo que puedo cobrar, no lo cobro yo, son mis managers que lo manejan, yo no manejo nada de plata; ellos son los que arreglan con las empresas y evalúan lo que tengo que cobrar.

-¿En verano vas a estar trabajando en Buenos Aires o venís a Punta del Este?

-Voy a estar en Punta del Este. Hay dos propuestas para hacer televisión y también dos para teatro… Propuestas hay muchas pero decidido todavía nada…

-¿Una de las propuestas de teatro es la posibilidad de hacer Boom con Raphael Dufort?

-Sí, me lo propusieron pero no creo que sea posible porque a mí me encantaría hacer teatro pero no musical, no como vedette, más como actuación que es lo que me interesa a mí.

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta se cree que porque le anduvo haciendo petardos a Forlan cotiza más alto, cat barato

Anónimo dijo...

Esta se cree que porque le anduvo haciendo petardos a Forlan cotiza más alto, cat barato

Anónimo dijo...

Esta mujer es una puerca.

Mencho dijo...

bien por la nota.

Anónimo dijo...

Sabes que paso o va a pasar con Radio Futura? Parece que el gordo Gonzalez se fue recaliente, porque esta es la ultima semana que van a tener programas en vivo??
Gracias

Anónimo dijo...

Le tiene que agradecer su existencia a Forlán. Evidentemente hubo arreglo para que ésta figurara.
No creo en la relación, me parece mucho humo. Y bue, por algo Diego es el uno, le da a comer a cualquiera.

Anónimo dijo...

Aparecio la nota en PY:
http://www.primiciasya.com/primicias/Victoria-Saravia-Me-canse-de-explicar-que-con-Diego-no-somos-novios--20111205-0019.html

telemedios dijo...

Las agresiones a la entrevistada se van a comenzar a borrar. Agradezco el dato de primiciasya!

Anónimo dijo...

Este Forrolán,hace honor a su apellido.

Anónimo dijo...

Ahhhh porfavor! esta todo bien, pero que no se saque cartel y que deje de mentir, aca en Uruguay, no la conoce nadie, la conocieron cuando hablaron en Argentina de "la nueva novia de Forlan". Pueden preguntarle a quienes quieran y me la juego que NADIE la conocia, asi que no se venga a hacer la mosquita muerta. Aparte jurando glamour, te falta carrertera de carrasco para ser High, la plata no te hace, y deja de sesar, MINIMO si qeres estar en los medios aprende a hablar bien ;)

Anónimo dijo...

Y me parece que no esta bueno borrar lo que la gente expresa solo por el hecho que se enoje. Si queres ser conocida tenes que tomar las criticas positivas y negativas, asi es como las personas crecen

Anónimo dijo...

Entre los peores programas falta Sonrie¿ es espantoso, pésima copia de TVR con dos conductoras que son unas chotas, bien bobas ¿y a quién o quiénes se les ocurrió nominar como mejor conductora a la tarada de la dasilveira? que pais de acomodados, por favor, esa mina notiene idea de lo que es conducir, de notera era un fiasco, y de conductora es pésima, de lo peor que hay en nuestra teve

Anónimo dijo...

.
ÉSPERO QUE LO LEAN.. AHI QUE SACAR A LUIS CARBALLO DE LA TELEVISION URUGUAYA.. PRIMERO QUE NADAA, CONDUCE HORRIBLE, EL PROGRAMA ES RE ABURRIDO SIN GRACIA, PASAN COSAS QUE ANTERIORMENTE PASARON EN OTROS CANALES (BUEN DIA URUGUAY POR EJ) . SE QUIERE PARECER A RIAL O ALGUNO DE ESOS CUANDO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES, HABLA DE PERSONAS DE URUGUAY QUE NI SIQUIERA EL CONOCE, Y A DANIEL ALEJANDRO NO LO DEJA HABLAR O SIEMPRE LO ESTA APURANDO, QUE QUEDA DESUBICADO, NUNCA FINALIZA EN HORA, A VECES 15:15 , 20 O 30 ,LA VERDAD ABURRE, VA EN DECADENCIA, PORQUE PASAR DE PIZZA A CARBALLO A ALGO CONTIGO ES PEOR QUE VOLVER A EMPEZAR , LA VERDAD BUSCAr COSAS DONDE NO LAS HAY , COMO FARANDULA EN URUGUAY ES PATETICO, PORQUE SI LOS URUGUAYOS REALMENTE QUIEREN FAMA O NOSE QUE.,. SE VAN A ARGENTINA COMO TODOOOOOOOOOOOOS.. RESUMIENDO DETESTO CADA COSA QUE SALE DE LA BOCA DE LUIS ALBERTO CARBALLO..


Y YOFFE TAMBIEN. PARECE QUE TIENE DIENTES POSTISOS Y QUE SE LE VAN A CAER CADA VEZ QUE HABLA , Y LAS POCAS VECES QUE HABLA, PORQUE TAMPOCO LA DEJA HABLAR, AUNQUE A VECES ES MEJOR PORQUE PARA ESCUCHAR COSAS SIN SENTIDO MEJOR NADA! Y SUERTE QUE NO MIRO TODO EL PROGRAMA, PORQUE PONGO EL CANAL A LAS 15:00 PARA MIRAR EL TRIUNFO DEL AMOR , PERO COMO ANTERIORMENTE DIJE "JAMAS" TERMINA EN HORA Y ESO ES LO QUE MAS MOLESTA, Y NO SOY LA UNICO/A QUE PIENSO ESTO DEBE DE SER MAS DEL 60% , QUE PENSAMOS IGUAL...

Anónimo dijo...

Coincido con el último anónimo, yo prefiero Esta Boca es Mía conducido por una COMUNICADORA DE VERDAD, como lo es Victoria Rodríguez y no ver al chanta de Carballo. Para el que dijo que Sonríe debería ser nominado como peor programa y que criticó a Manu Da Silveira. Prefiero ver a Sonríe y a Manu y no a la decadencia de Bendita TV con la soberbia y poco señora de Claudia Fernández, que muchos la tildan de "humilde y sencilla" siendo que gente que conozco, fue al programa y no pudieron pedirle un autógrafo porque la mal educada, de tan soberbia que es, rajó rapido y nadie le dio pelota. Después no digan que es mentira y que uno que comenta es "empleado del 12". Contemos las cosas como son y no hay que ser bastante mediocre e ignorante.

Anónimo dijo...

siendo que conozco gente*- quise decir.

Anónimo dijo...

A mi la verdad me da más señora Claudia Fernández, que la Victoria Rodriguez, profesionalmente la primera te conduce con la misma solvencia un programa como Bendita TV, totalmente natural y graciosa, a algo tan dispar como El Garage y aún más dispar el infantil, y todo lo hace muy bien, mientras tanto a Victoria Rodriguez la comió la soberbia, es una insulta y una pedante, y de profesionalismo cero, y encima tiene cada ocurrencia que parece boba, para conducir ese programa lamentable que es Esta boca es mia, no por nada se fue a pique en rating ni bien sacaron las comedias centroamericanas y pusieron otros programas. La verdad hasta Carballo conduce mejor que la "privilegiada" engrupida, soberbia y mala gente

Anónimo dijo...

Y ni hablemos del tema Paullier

Anónimo dijo...

Qué vibora el comentario del ultimo anonimo.La envidia te corroe.Te aconsejo ,no lo demuestres
Telemedio ¿como lo permitiste? porque no aporta nada, no es una critica constructiva
¿No era que agresiones no las ibas a publicar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dejemonos de joder...Claudita Fernandez es + ordinaria q milanesa con dulce de leche.

El Rada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que pasa que los medios de aca no la conocen y si la conocen es una mas tratando de trepar o mejor... si, la conocen poco y nada como alguien no importante pero si por gato, entonces no hay mucho que hablar, es una chica comun y nada divina.

Anónimo dijo...

Aca no tenia talento de nada, mucho menos en otro lado, vamos a ver cuanto le dura, ademas no parece buena persona cuando arranco no muy buenita hablando de Zaira, eso no se hace, ademas ya es una grasa, se hace amiga de Lara Bernasconi y en una entrevista Lara al lado de esta chica Vitto hablaba todo el tiempo de ZAira, pero hababa bien, y a Zaira se la ve en todos los eventos con Lara Bernasconi, deja de ser grasa y anda a gatear...miauuuuu. Y aprende a hablar bien

Mauricio dijo...

Vitto engañaste a Forlan para hacerte publica y salir en cuanto programa, sos un gato, esperaste a Forlan casi 10 horas afuera del Hotel donde se quedada él hasta hacerlo salir como lo dijo la revista HOLA. No te quiere nadie y todavia le copias todo a ZAira, las Binchas, Las polleras, los gorros de lana,HAsta el perrito blanco estilo caniche, te sacas las mismas fotos que Zaira sos un pichon de ZAira que no le llegas ni a los talones y en Futbol para todos no existis, no haces nada, solo salis a decir alguna pabada y nadie te enfoca, es un monologo lo tuyo en ese programa, si se destaca la otra chica que ya trabajaba ahi, por favor saquen a este gato habiendo tantas chicas lindas queriendo trabajar y no esta gato con cara común, Zaira es divina, unos ojos espectaculares, es mas elegante, y tiene un brillo en sus ojos muy angelical, eso se nace, asi que Vitto no te esfuerces porque no te sale ni nunca vas a ser como Zaira. Vitto Gato.

Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo dijo...

generic xanax xanax pills what do they do - xanax dosage- yellow bars

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 319 high - tramadol shipped with no prescription

Anónimo dijo...

xanax online there generic xanax xr - xanax bars and percocet

Anónimo dijo...

generic xanax xanax effects sleep - long do xanax show up drug test

Anónimo dijo...

buy tramadol online need to purchase tramadol - tramadol hcl usage

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol 100 - buy tramadol in usa

Anónimo dijo...

xanax online xanax drug level - buy xanax online canada no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol online whats better tramadol ultram - buy tramadol online with echeck

Anónimo dijo...

xanax online xanax drug withdrawal - xanax indications

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs addictive - tramadol clorhidrato 100mg gotas

Anónimo dijo...

generic xanax reverse effects xanax - buy real xanax online

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose help - tramadol hcl classification

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 2mg drugs.com - xanax and alcohol mix

Anónimo dijo...

buy tramadol online get high tramadol 50mg - tramadol 50 mg take

Anónimo dijo...

generic xanax is xanax and alcohol safe - low dose xanax for anxiety

Anónimo dijo...

no prescription xanax buy xanax london - order brand name xanax online

Anónimo dijo...

carisoprodol online soma carisoprodol wikipedia - carisoprodol overdose amount

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose effects - tramadol and breastfeeding

Anónimo dijo...

buy tramadol online ultram side effects weight loss - is it legal to buy tramadol online usa

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol no prescription needed - what is carisoprodol dosage

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis online discount - buy cheap cialis usa visa

Anónimo dijo...

cialis online buying cialis online legal - cialis online best price

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax drug for dogs - what color is generic xanax

Anónimo dijo...

cialis online cialis online fast shipping - buy cialis online canadian pharmacy

Anónimo dijo...

cialis online usa order cialis no prescription - order cialis from usa

Anónimo dijo...

order xanax no prescription what is xanax half life - blue round xanax generic

Anónimo dijo...

xanax online cost generic xanax walmart - buy drugs online xanax

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis online with paypal - cialis daily use effective

Anónimo dijo...

cialis online cialis young men reviews - cialis 2.5 coupon

Anónimo dijo...

xanax online is buying xanax online illegal - does 2mg generic xanax look like

Anónimo dijo...

cialis tadalafil cialis online from usa - order cialis paypal

Anónimo dijo...

xanax online lorazepam vs xanax for anxiety - xanax buy online no prescription

Anónimo dijo...

generic tramadol buy tramadol 50mg net - tramadol 50 mg how many to take

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 tramadol 100 - tramadol hydrochloride 50mg side effects dogs

Anónimo dijo...

buy tramadol buy generic tramadol online - tramadol snort

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol online free shipping - buy tramadol online tennessee

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol 100mg long - tramadol 50 mg buy online

Anónimo dijo...

order tramadol no prescription buy tramadol online cod overnight - tramadol hcl 50 mg does it get you high

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap tramadol no rx - buy tramadol online no prescription needed

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl xr - illegal to buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol buy cheap tramadol online cod - buy tramadol online legit

Anónimo dijo...

buy tramadol overnight cod tramadol hcl 50mg 627 - tramadol for dogs - crush

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dosage iv - tramadol same high vicodin

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol vs percocet high - cheap tramadol with cod

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#30694 tramadol 50 mg kapszula - tramadol pictures

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol addiction support - buy tramadol online paypal

Anónimo dijo...

order ativan online overcome ativan addiction - ativan zyprexa interaction

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol rx purchase - tramadol dosage per day

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol buy tramadol cod overnight delivery - tramadol normal dose

Anónimo dijo...

buy ativan online romazicon ativan overdose - bipolar ativan overdose

Anónimo dijo...

xanax pills long will xanax show up drug test - xanax and alcohol bluelight

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to buy tramadol online safely - buy tramadol online usa cheap

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription buy tramadol online overnight cod - buy tramadol online cod

Anónimo dijo...

http://staam.org/#56274 tramadol used get high - tramadol overnight delivery cod

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax 1 mg at a time - xanax dosage chart

Anónimo dijo...

buy xanax online drug interactions between xanax and suboxone - xanax effects cns

Anónimo dijo...

where to buy xanax online xanax bars rap song - xanax side effects heart

Anónimo dijo...

buy xanax online xanax drug to drug interactions - xanax good drug

Anónimo dijo...

acheter du cialis comprar viagra viagra prezzo italia

Anónimo dijo...

viagra 50mg cialis cialis 20mg cialis

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#2999 buy tramadol online - buy tramadolcod fedex