11 enero 2008

CONRAD LIVE 2008: LO QUE QUEDA...

Ya estuvieron Drexler y Diego Torres que podemos considerarlos como los espectáculos más destacados de la temporada. Sin embargo, el gran hotel de la rambla de Punta del Este sigue ofreciendo shows para quienes continúan (o empiezan) sus vacaciones...



12/01 Miranda (Entradas desde U$S 22)

26/01 Casi Ángeles
(Entradas desde U$S 27)

02/02 Patito Feo
(Entradas desde U$S 27)

09/02 Ricardo Montaner
(Entradas desde U$S 37)

16/02 Sin Bandera
(Entradas desde U$S 32)

23/02 Julio Iglesias
(Entradas desde U$S 37)

*Además van a estar Diego Capusoto, Leon Gieco, Cacho Castaña, Valeria Lynch, Sandra Mianovich, Enrique Pinti, Les Luthiers, Hugo Varela, entre otros, ofreciendo sus shows en el interior del hotel.

5 comentarios:

Mathias dijo...

"12/01 Miranda (Entradas desde U$S 22)

26/01 Casi Ángeles (Entradas desde U$S 27)

02/02 Patito Feo (Entradas desde U$S 27)

09/02 Ricardo Montaner (Entradas desde U$S 37)

16/02 Sin Bandera (Entradas desde U$S 32)

23/02 Julio Iglesias (Entradas desde U$S 37)"

Y esos se consideran grandes shows, lo mejor del verano, algo "digno" de valer 30,3 dólares????????????????????
Para peor de todo son del exterior, osea, podrían pagar mucho menos por un espéctaculo nacional de muy buen nivel y ahí sí cobrar dignamente los curreros del Conrad.


"Ya estuvieron Drexler y Diego Torres que podemos considerarlos como los espectáculos más destacados de la temporada..."
Drexler todabía, pero Diego Torres es espéctaculo para determinado grupo selecto dentro de Uruguay, porque no conosco a nadie que le guste Diego Torres como para que tenga que ser lo más destacado dentro de un hotel con e$pectáculos "de lujo".

"*Además van a estar Diego Capusoto, Leon Gieco, Cacho Castaña, Valeria Lynch, Sandra Mianovich, Enrique Pinti, Les Luthiers, Hugo Varela, entre otros, ofreciendo sus shows en el interior del hotel."

No se quien es Hugo V, Diego C, Leon Gieco, Les(no sé) y Pinti podrian hacer un e$pectáculo digno, Cacho y Valeria son "musicos" de los cuales se burla la gente joven, por ej. en programas como Caras y más Caras, con el tio Aldo, ése era el estilo de música del que se burlaban, incluso otros programas mantienen a ése tipo de musica como patética (po más exitoque haya tenido).Después de esto ya me imagino que e$pectáculos serán los otros.

Mathias dijo...

Aclaro:"No se quien es Hugo V, Diego C.Los demás si sé quienes son.

Anónimo dijo...

hola les digo algo aese tal matias mira tarado no te metas con los famosos ok ,,,, porque mira ellos son mejor que vs y que cualquiera ok asi qeu con ricardo montaner y con sin banderas no te metas ok porque yo si pagaria para ver a ricardo montaner 37 dolares ok idiota me tete esto en la cabesita ya era ok mira si tenes algun problema no te metas con los nakar uruguayos como yo y menos con los argentinos okkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!! yo uruguaya que soy te digo anda a dond ecallo el avionnnnnnnnnn y ,mejor no me tas comentarios absurdossssssssssss!!!!!!!!!!!!
chua besoos
ricardo te rer amooooooooooo
naka
la mejor obioooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a estar SIN BANDERA en Uruguay

no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va a estar SIN BANDERA en Uruguay

no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr