06 enero 2008

FE DE ERRATAS

1) LOGRANDO LO IMPOSIBLE: ERROR EN TVR



En la emisión del 23 de Diciembre, que se vio en Uruguay una semana después, hicieron en TVR, el ranking de los personajes del año desde el puesto 20 hasta el 11, encontrándose Jorge Rial en el número 18. Dentro de este mini-informe se mostraron las contradicciones más populares del conductor a lo largo del año, y se pudo ver un pequeño error en el gráfico que anunciaba que estábamos viendo archivo del 2002, cuando en realidad, las imágenes correspondían al 2005.


2) PARA LOS COLEGAS...


En el correr de esta semana que hoy culmina, los colegas de tvshow adelantaban la llegada del nuevo ciclo Algo Personal, el tema es que no va por Canal 4 sino por Canal 10. De todas formas, el error ya está corregido.

3) NOSOTROS TAMBIÉN NOS EQUIVOCAMOS...


La página dedicada exclusivamente a televisión argentina, también tuvo algún furcio, en este caso referido también a TVR. Se trata de un error de fechas, ya que cada vez que un ciclo termina en la pantalla porteña, la página televisión sube el promedio, pico, y piso de rating del finalizado ciclo; pero en esta oportunidad es bastante difícil que TVR haya alcanzado el piso el 29 de diciembre, cuando esa jornada no salió al aire.

4) PASANDO REVISTA...
El sábado pasado en la revista Sábado Show que sale con el diario El País, adelantaban, como cada sábado, la televisión que viene. Entre tanto adelanto alguien se comió un pequeño errorcito al momento de anunciar la llegada de Verano del 2008, que se verá el próximo lunes a las 23hs y no a las 22hs como se lee en la revista.

NOTA APARTE.-
Mañana, la cobertura exclusiva del Desfile de Roberto Giordano 2008 desde Punta del Este, con el testimonio exclusivo de Teresa Calandra.

1 comentario:

farandula.uy dijo...

TM, TE AGREGO UNA DE NUESTROS COLEGAS..

Dicen que verano del 2008, estará conducido por un tal Alejandro Rodríguez.. ¿No será figueredo?