16 enero 2008

LOS ESTRENOS DEL LUNES

Sr. Televidente: Siga en la playa


Arrancaron ayer dos nuevos esperadísimos programas. Uno en la pantalla local, y otro en la vecina. Empezando por por nuestra querida tv nacional, pudo verse ayer la llegada de Palermo Hollywood Hotel... ejem... perdón, Carballo's Inn. El programa que propuso el regreso de Luis Alberto Carballo a la tv luego de Pizza a Carballo. Este nuevo ciclo lo único que genera es que el público se pregunte "para qué terminó Pizza a Carballo?". En definitiva el programa de los sábados no era precisamente uno de la RAI, pero por lo menos le traía una opción diferente a la señora que no sale los sábados y no entiende TVR. La nueva propuesta es triste, ni más ni menos, y se reflejó en los pobres 4 puntos que promedió.

Cruzando el charco se pudo ver el reencuentro de Pablo y Pachu en Lo Peor de lo Peor, perdón, parece que se llama Lo Mejor y lo Peor, aunque sea lo peor que hicieron en su carrera ambos personajes. El ciclo no pudo superar el promedio que hacían las REPETICIONES de RSM en ese mismo horario, alcanzando sólo 3,9 puntos. Pablo estaba mucho mejor en Fuera de Foco y Pachu.... bueno Pachu puede anotarse en Nadando por un Sueño.

Les pido disculpas que no pueda hacer críticas más extensas pero ando con muy poco tiempo.

NOTAS APARTE.-

"Jorge Ginzburg hacía cinco años estaba fuera del aire,
ahora volvió a la
pantalla argentina (y en breve estará en la local) con el programa La Biblia y
el Calefón."

Chicos... No solo que Guinzburg se escribe con "u" después de la "g" (igual que todas las palabras en las que queres que la "g" no suene como "j"), sino que Guinzburg estuvo en Mañanas Informales desde el 2005 hasta hace un mes, no se acuerdan? Ese programa que les sirvió de inspiración a los amigos del 10 para hacer lo del bigote y para idear el nuevo magazine que están armando para la mañana...

>Otra cosa, ya pueden votar en nuestra nueva encuesta, hasta el domingo podes contarnos que fue a tu parecer, lo peor que hizo Pachu en la tv. Saludos...

5 comentarios:

Martín dijo...

"pero por lo menos le traía una opción diferente a la señora que no sale los sábados y no entiende TVR"... te levantaste ácido, muchacho.

Pero la verdad, no esperaba nada de Carballo y ni lo miré, salvo 30 segundos que me sirvieron para confirmar lo lamentable que es.

No puedo concebir cómo alguien puede tener tan mal gusto para hacer televisión.

farandula.uy dijo...

Che, pobre Carballo.. conozco gente que lo sigue y la verdad acertaste, jaja son señoras que no entienden TVR..
Y con respeto a Carballo's INN capaz que son señoras que no entienden como Carla Peterson sabe sobre actuar tanto. ;)

Pero bueno, apoyo a Carballo por hacer algo nuevo y por animarse a estrenar ese programa. :O
Todos sabemos que el verano tiene sus pro y sus contras pero bueno, entendamos que en Marzo, ese programa no podía estrenarse.

Bueno TM te mando un abrazo.

Mathias dijo...

"Pero bueno, apoyo a Carballo por hacer algo nuevo y por animarse a estrenar ese programa. :O
Todos sabemos que el verano tiene sus pro y sus contras pero bueno, entendamos que en Marzo, ese programa no podía estrenarse.
"
Estoy de acuerdo con farandula.uy.
Apoyo a Carballo, no me gusto su nuevo programa, pero tá, es lo que hay.
Capaz que hubiera estado bueno mantener Pizza a Carballo durante el verano porque me parece que andaría un poco más (pero en otro horario lejos de TVR).
Es una lástima, porque una vez que el 4 pone un programa nacional en horario central (casi, pero es el 4, todo un logro)le va mal.

Mathias dijo...

¿Saben algo del programa que va a hacer Claudia Fernández con Luis Ventura sobre chimentos en Uruguay?

Marcos dijo...

Esta mejor Lo mejor y lo peor, me aburrio RSM, es la misma miercole q TVR, bendita TV, y todo los progms..no entiendo hablan de RSM como si fuese algo exquisito e incomprensible..que cerebros tan limitados, el programa de estos pibes trae algo nuevo y al fin vuelve un poco de humor a la tv Argentina!!!!