09 enero 2008

TM EN EL DESFILE DE GIORDANO: ¡QUÉ NOCHE TETÉ!

Fue el evento de Punta del Este más importante en los últimos 20 años, figuras de la talla de Cecilia Bolocco y Natalia Oreiro pasaron por la pasarela que estuvo en boca de todos. Al cierre, Teresa Calandra nos dio sus palabras acerca del desfile más importante de los últimos años.



19.15 Ya estaba todo preparado, los invitados y espectadores iban llegando a acomodarse en las ubicaciones del escenario del Conrad Live, esperando que Giordano vuelva con sus desfiles al lugar del que nunca se tendría que haber ido. Una jornada de lo más importante transcurría en el este, ya que Giordano después de pasar por distintas playas con desfiles sin pena ni gloria, en donde la única chica conocida era Julieta Prandi, teniendo que usar en su último desfile una torta para ensuciar a las modelos para que pase algo interesante en el evento, y después de comerse varias demandas por hacer desfilar a menores; volvería con un espectáculo del más alto nivel.

19.30 El escenario del Conrad Live, lugar de los eventos más importantes de la temporada, bajaba su temperatura pero aumentaba su población. La primer fila más cerca de la pasarela estaba reservada para los famosos que ya iban llegando, y la segunda, en su mayor parte para familiares de éstos. Una de las primeras en llegar fue Fanny Mandelbaum con familia, que fue también una de las primeras en irse para no tener que toparse con semejante multitud humana a la salida. Poco después arribó Lucho Avliés, que saludó a una importante cantidad de gente, incluida Fanny, que se levantó para saludarlo a él, que estaba más cerca de la punta de la pasarela. Los famosos se iban sumando, y llegaron Teresa Calandra; la cantante lírica coach de Karina Jelinek, Gabriela Pochinsky; el diseñador Benito Fernández; además de otras personalidades como las autoridades principales del Hotel Conrad; más diseñadores; y varias sillas vacías de quienes no asistieron más allá de estar invitados, siendo sin dudas la ausencia más significativa, la de Jorge Rial.

Roberto Giordano ya estaba paseándose por la pasarela delirando, mientras se ajustaban los últimos detalles sobre el escenario. Después de negarnos una nota (viejo atrevido), se metió detrás del decorado para no salir hasta el momento de comenzar el show.





20.05 Canal Once de Punta del Este comenzaba su transmisión en vivo y las cámaras de Telefé se encendían para grabar a un Giordano que salía a la carga de la mano de Teté Coustarot pero haciendo énfasis en que "después iba a volver a entrar para que lo aplaudan", esta salida era sólo para presentar a las estrellas que presenciaban el show. Fue así como se lució una alfombra roja sobre la pasarela donde desfilaron las célebres figuras que acompañaban esta noche. En la foto se puede ver a Lucho Avilés, a Fanny Mandelbaum a su derecha, a Teresa Calandra en el vértice izquierdo inferior de la foto, entre otros.

20.30 Ahora sí, Roberto Giordano anunció: "Teté me va a presentar y ustedes pueden aplaudir, silbar o lo que quieran hacer que a mí me va a dar lo mismo" (¡!); y con la autorización de Bob, Teté lo presentó y la ovación del público tras la (re) llegada de Giordano, fue inminente; y después de esta desprolija presentación, el mediático peluquero tomó de las manos a su co-conductora, y al grito de "Qué noche Teté!!!", el volumen de la música funcional aumentó anunciándose de esta manera, que el desfile más top ya estaba arrancando.

20.40 Las chicas empezaron a desfilar, y como dijimos al comienzo del informe, este año no fueron ilustres desconocidas en pasar por la pasarela sino que además de Julieta Prandi (foto), Ingrid Grudke y Pía Slapka, también se hicieron presentes chicas que tuvieron su repercusión a lo largo del año así como Rocío Guirao Díaz (foto) y Luly Fernández.

21.30 Giordano se encargó a lo largo de toda la noche de anticipar que Natalia Oreiro visitaría la pasarela, sin embargo prefirió dejar como la gran sorpresa de la noche (o puesta de sol según él) la llegada de Cecilia Bolocco, que salió al escenario después de una implacable presentación a pleno halago. Se pudo ver como se sumaban varios guardias de seguridad más, al borde del escenario y pasarela cuando el anfitrión presentó a la gran diva chilena, quien desfiló por la pasarela tres o cuatro veces (en un momento se enganchó pero casi ni se notó), una de ellas de la mano de Giordano, quien después que la invitada salude también a Teté, le entregó un premio (vaya uno a saber de qué); y luego de unas palabras de la ex miss universo, continuó el espectáculo.


El desfile continuó con las modelos más lindas de Argentina (faltó Liz Solari porque Giordano no quiso pagar lo que Dotto le pidió), con distintas pasadas, una de estas, para Gente, en la que hubo una foto especial para esta revista. Más tarde se pudo escuchar cómo uno de los patovicas al pie del escenario le decía al otro "cuando presente a éste, la sacamos por atrás"; y enseguida el mejor imitador de Luis Miguel que hay sobre la tierra (del que no me acuerdo el nombre) irrumpió sobre el escenario para interpretar dos temas (entre ellos Si no supiste amar, tema que entonó Brenda Gandini, hija de Daniela Cardone, amiga de Roberto Giordano en la final de Cantando por un Sueño, qué rebuscados no?), y uno más al final a pedido del público, mientras evidentemente escondían a Bolocco.

Al cierre de la presentación del falso Luis Miguel, el payasesco (permiso Lucho por el adjetivo) peluquero remató acotando "Ah, TODOS se creyeron que era él, no?", y siguió el desfile con varias chicas que se comieron un traicionero escalón que parecía estar puesto ahí a propósito (decimos esto porque queremos defenderlas, de lo contrario diríamos que bajar un escalón es lo único que tienen que hacer y encima lo hacen mal), de todos modos, el ocurrente maestro de ceremonias matizaba estos traspiés pronunciando la frase hecha "un tropezón no es caída". También existieron como siempre aquellas lolas rebeldes que uno nunca sabe si quisieron asomarse adrede o no, igual qué importa. Otra de las cosas que me llamó la atención fue el protagonismo que recibió Luly Fernández que fue la gran modelo de la noche, incluso Giordano pidió que pasara al frente en una fila donde estaba Julieta Prandi.
(foto: Julieta Prandi y Luly Fernández)

22.10 Empezó a sonar la canción Tu veneno y todos se pararon a recibirla, sin embargo fue una falsa alarma porque por el momento era sólo la pasada con la ropa de Las Oreiro, pero cuando esta vuelta llegó a su fin, Robert la presentó y ella salió con un largo vestido blanco, divina como siempre a saludar al público que la ovacionó de pie con su tema Río de la Plata de fondo. La diva desfiló al igual que Bolocco y caminó por la pasarela de la mano de Giordano mientras todas las modelos aguardaban con la ropa de la Oreiro (no de Natalia sino de su marca) en el escenario. Después de agradecer emocionada a su hermana (su socia), recibió el mismo premio (¿?) que Bolocco en manos del excéntrico peluquero (es impresionante la cantidad de adjetivos que le caben a Giordano) y se retiró como una más, dentro de todo el enjambre de modelos.


23.10 El desfile continuó hasta pasadas las 23hs, donde con su clásico tema Gloria, se despidió con todas sus modelos, sumándose después Cecilia Bolocco, que volvió a subir al escenario, y Natalia Oreiro, ambas de la mano del mañoso peluquero recorrieron la pasarela con fuegos artificiales de fondo, que en realidad estaban para la tele y no para el público presente, ya que no se llegaban a ver desde los asientos.



Cuando la multitud humana salía despavorida, pudimos acercarnos (después de empujar a más de uno) a Teresa Calandra, para poder tener la opinión de una experta en moda, de este megadesfile; y tras preguntarle que le había parecido, nos respondió: "Bárbaro, divino, me encantó como siempre; Roberto sorprendiéndonos con figuras tan importantes como la Bolocco y Natalia Oreiro". Si bien no pudimos tener mucho diálogo con ella, le estamos muy agradecidos por haber parado a respondernos (no como el delirante Giordano, que estaba sin hacer absolutamente nada y no nos quiso hablar).




De esta forma se cerró un verdadero show, donde no faltaron las órdenes dictatoriales del estrafalario Giordano en repetir "Bailen, bailen", en distintas oportunidades, y sus reiteradas referencias al programa de Tinelli, manifestando "baila como los dioses" o "patina como los dioses" en referirse a Rocío Guirao o Luly respectivamente, lo que nos puede estar indicando la vinculación que ya existe entre el peinador e Ideas del Sur para que éste participe en la próxima edición de Bailando por un Sueño. En fin, gracias por el espectáculo y hasta el año que viene (que esperamos sea a mediados de Enero como los años anteriores para poder estirar la temporada).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Luli Fernandez paso por delante de Julieta Prandi porque es la modelo que eligio el Conrad como cara de la temporada.

farandula.uy dijo...

Si seguramente haya pasado algo asi, Julieta Prandi siempre fue de las modelos "estrella" que tuvo Giordano, no creo que solo porque estubo en patinando (por que no?) haya sido LA modelo del desfile. ('la' con mayúscula..

Un abrazo TM.. Muy bueno el informe!

Anónimo dijo...

Lo más seguro que halla pasado tal cual.

Entren a mi blog: elmundotelevision.blogspot.com

Rial y Canosa dijo...

Los invito a TODOS a pasar por mi blog para leer el post de JULIA

Saludos cordiales,
Rial y Canosa
http://rialycanosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La mejor epoca de los desfiles de Giordano fueron entre el 95 y el 2001. Donde en cada pasada había muchas modelos conocidas y era un deleite para la vista. Tenías a las Dolores: Barreiro, Trull y Moreno, Andrea Bursten, Carola del Bianco, Nicole Neumann, Denise Dumas, María Vazquez, Natalia Graciano, Roxana Zarecki, Ethel Brero, Solange Cubillos, Lorena Seriscioli, etc. Decenas de modelos muy lindas. Es cierto que era la época de oro de las modelos. En cambio en los últimos años las que se destacan son las vedettes. Y Giordano se equivocó al darle espacio a las Salazar, Jelinek, David, Luna, etc. Esperemos q retome aquellas buenas epocas. Saludos.

Anónimo dijo...

hola telemedios te comento que estoy abriendo un blog sobre el programa voces anónimas, me gustaria que te des una vuelta.
Vamos a estar compartiendo todo lo que sea a raíz del programa.
Saludos, te espero.

Anónimo dijo...

excelente redaccion del evento, felicitaciones, el desfile fue tal cual y muy graciosos los comentarios.

TELEMEDIOS dijo...

fuy, atd, ryc, mencho, voces y flor, gracias por pasar

Saludos

Anónimo dijo...

We prepare for all kinds of excessive property s that sink in fare in a discrepancy of styles,[url=http://www.dresswomen.net]prom dresses[/url]
[url=http://www.weddingideas4u.com]discount wedding dresses[/url]
[url=http://www.dresswomen.net]affordable wedding dresses[/url]
[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
[url=http://www.weddinghow.net]cheap wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheaply with clothes-horse styles associating apparels including artist coalescence adorn, seaside coalescence dresses, bridal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, cream gal dresses & shelter dresses.Even we can stock the services of open size customization and without together with gauge Shop affordable amazing compound dresses at this very moment!lift horn-mad shopping, accouter perfectly exchange for the whacking big wedding ceremony with the labourers of G-marry bridal.


http://www.dresswomen.net

Anónimo dijo...

We [url=http://www.singapore-casino.ws/]blackjack online[/url] obtain a ample library of absolutely free casino games as a replacement for you to challenge privilege here in your browser. Whether you call for to training a table game scenario or honest try out a some modern slots first playing seeking real filthy lucre, we be undergoing you covered. These are the rigid same games that you can play at earnest online casinos and you can join in them all in requital for free.

Anónimo dijo...

[url=http://buygenericonlineviagrashop.com/#18989]order viagra[/url] - buy viagra online , http://buygenericonlineviagrashop.com/#19513 viagra without prescription

Anónimo dijo...

How do you keep out the burgeoning viruses and Trojan horses, prowling in the cyberspace? There is any amount of plans like spam, adware, spy ware, malware and hackers all set to attack at the earliest opportunity. Without the understanding of web consumers, credit card figures or passwords can pass onto the wrong hands. These stability difficulties need to have to be addressed urgently and listed here are two critical tips for you.

1. The first step to guard your computer is to set up a great virus scanner and firewall. Let us face the information, Microsoft's firewall is just not enough, and so are from your ISP and modems. No modem arrives with constructed in antivirus application. Hence you have to get and set up one. You can pick from a amount of virus scanners and firewalls, but reliable amongst them are: Norton, AVG, McAfee, and ZoneAlarm. AVG and ZoneAlarm are free of charge application.

two. A [url=http://scrapeboxmarketplace.com/scrapebox-proxies ]proxies for school [/url] helps online stability. This server hides your IP, which is distinctive and unchangeable even if you want to. This IP identification must be held secret. If a cybercriminal accesses it, he can get your information, and use it to your detriment.

In this complete process a proxy functions discreetly. When you consider to access a backlink, the browser informs the server in normal circumstances, although a proxy server guarantees that it will get this info very first, and filters the info. Even if the internet server tries to know your IP, it will only be accessing the IP of the proxy server. However, the proxy server can obtain all your data, and therefore you should go for a proxy server which you can rely upon.

Since Proxy Servers support On-line Security., you really should know how to established up one. Defective setup can direct to an unsafe proxy - therefore very carefully follow the a variety of actions.

one. A very good and anonymous proxy is a have to. The Internet has a complete good deal of compensated and free proxy servers. Even though compensated proxies offer far better anonymity, cost-free proxies can also be opted. You really should zero in on a excellent Proxy Server which will support your On the internet Security.

two. After you have decided on your proxy, you need to configure your World wide web browser to use it. This method is different from a single to another browser. If you are making use of Web Explorer, here's how to put in the proxy. Open up Internet Explorer, go to World wide web connection, simply click on connection, select the appropriate button for LAN or dial-up connection, and click the settings. Permit use a proxy server, and sort IP of proxy - which you should have noted on a paper, ahead of beginning to install, followed by port in the respective fields. When you click on "Alright" twice, you are now possessing a Proxy Server for On-line Safety.

3. It is not sufficient even immediately after you have finished configuring your browser. You just cannot neglect it. If you have opted for a free of charge Proxy, it may well not be operating following some time. As a result, you should hold an eye on the proxy, and continue to be safe. Use Proxy Servers for On the internet Security and it will relieve you of good deal of problems.

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#szbvu]viagra online[/url] - buy viagra , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#cjsri buy viagra

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#itgtj]viagra 100 mg[/url] - buy viagra online , http://viagraboutiqueone.com/#ovqps viagra 120 mg

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutanenow.com/#mbybx]accutane 10 mg[/url] - buy accutane , http://buyonlineaccutanenow.com/#jlowg accutane cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#thtid]accutane 30 mg[/url] - accutane online without prescription , http://buyonlineaccutaneone.com/#apqqv accutane 30 mg

Anónimo dijo...

Lighting up for the holidays is supposed to be fun, so don't just get lights that you can turn on; get lights that turn you on. The bulbs can be bought from any electrical store and even on the Internet. These chips directly convert electricity to light without the use of a filament or glass bulb.

Here is my page; Deckenleuchten