29 enero 2008

GANADOR CANTADO

Por Amor a Vos aplastó a Una de Dos


Como te adelantamos en nuestro artículo anterior, Por Amor a Vos resultó ser la ficción ganadora en forma absoluta en la batalla de anoche. La comedia protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina alcanzó 27,8 puntos mientras que Una de Dos, la sitcom de Florencia Peña, apenas arañó 15,4 puntos, que si bien no es poco para ser en el peor momento de Telefé, no pudo llegarle ni a los talones al tanque de Pol-ka.

En definitiva, ocurrió lo esperado, aunque eran unos pocos los que apostaban tanto por la ficción de los porteros, porque por más que su triunfo no sorprendió; el hecho que haya obtenido una de las marcas más altas del año superando ampliamente a Son de Fierro, no era del todo esperado.

Canal 13 ya puede dormir tranquilo por más que sea difícil que esta nueva comedia pueda mantenter por mucho tiempo tan altos números; incluso se puede dar el lujo de dejar La mamá del año en ese horario, que afecta seriamente a los números de Telenoche, ya que le deja un piso demasiado bajo.

En contraposición, es una incógnita lo que se puede esperar de Telefé. Su panorama es el peor en los últimos 20 años (como para el 13 es el mejor en los últimos 20 años), encima, Tinelli este año traerá figuras de primer nivel a Bailando por un Sueño, por lo que será muy difícil competirle. También hay que recordar que tampoco son muchos los productos que Telefé tiene guardados. Los únicos que quedan a mano son Arana y Susana, pero ésta última recién llegaría en junio.

Telefé reconstruirá todo su prime time?
B&B levantará sus números cuando termine Son de Fierro?
Una de Dos podrá dar batalla en los próximos días?
Telefé se resignará a quedar en el indeseado segundo puesto?
Apurarán la novela de Arana?

Esperamos estar acá para poder respondernos todas estas incógnitas que ya presenta la nueva guerra de la tele...

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Creo que era bastante previsible...pero bueno, espero que a ambos les de reditos ya que labura mucha gente...

Besos!