27 agosto 2008

ADELANTO: CÁMARA TESTIGO Y CÓDIGO PAÍS

ESTA NOCHE EN LA TELE

A las 22:30 en Cámara Testigo: Patinando por un Sueño, el backstage del día del estreno; noche de los recuerdos plancha, Peluca Valdez y su gente celebrando noche de recuerdos; rescate religioso, un grupo religioso recorre todas las noches tratando de acercar la fe a jóvenes consumidores de pasta base; viviendo en la vía, como es vivir a escasos metros de las vías del tren; y raros peinados nuevos: góticos, emos, floggers y demás, Cámara Testigo en plaza Pizzurno de Buenos Aires, lugar de encuentro, y desencuentros, de los jóvenes porteños y las nuevas tendencias.

Y a las 23:30 en Código País: la pobreza en Uruguay: ¿un problema endémico? ¿qué puede hacer el gobierno? ¿qué ocurrió con el plan de emergencia?, historias de vida e informe sobre el duro día a día de miles de uruguayos y debate entre los senadores Susana Dalmás del oficialismo y Luis Alberto Heber de la oposición.


NOTA APARTE.-

Los otros canales (4 y 10) tendrán por su parte un enfrentamiento dentro de la temática sexual, ya que en Dicho y Hecho se abordará el tema de la educación sexual en educación primaria y secundaria, mientras que en Tenemos que Hablar se debatirá sobre la adolescencia y su vida sexual. A propósito de este último programa, está todo mal con alguien que aparece hoy ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJA DE PROMOCIONAR A CANAL 12, TE PAGAN?...

TELEMEDIOS dijo...

Ya lo dije varias veces. No me pagan, solo me pasan novedades de su programación, si otros canales hicieran lo mismo también las publicaría.