05 agosto 2008

EL REGRESO DE DANIEL ALEJANDRO

El polémico periodista va por la revancha...


Hace mes y medio, Daniel Alejandro se convertía en el personaje mediático más polémico del Río de la Plata, y tanta sobreexposición le costó su trabajo en TNU. Según fuentes, después de rogarle a varios medios de comunicación que le hicieran una nota, el autor de La Semana lo consiguió, y este miércoles vuelve a la tv en el programa Cámara Testigo en donde quizá descubramos la incógnita sobre de qué vive este hombre. Prepárense... porque el ciclo de Contenidos promete un episodio sumamente bizarro.

Además, este Miércoles en La Tele...

> 21.00hs: Por Amor a Vos

LEÓN SE ENTERA DE QUE
ES HIJO DE SELVA



Parece que llegó el momento de la verdad. León (Nicolás Cabré) se enterará de quién es realmente su madre. Selva (Liliana Simoni) le confesará el secreto que ha callado durante 25 años. ¿Cómo reaccionará León ante la noticia?


La verdad parece querer imponerse en el vecindario. Selva (Liliana Simoni) la hermana de Margarita (Claribel Medina) aparece nuevamente en escena. Como su plan de quedarse con Mauricio ha fallado, siente que ya no tiene nada por perder. Así, decidirá confesarle a León (Nicolás Cabré) que ella es su verdadera madre. Y que su padre es el mismísimo Mauricio. ¿Cómo reaccionará León ante la noticia?

POR AMOR A VOS

lunes a viernes a las 21hs

> 22.30hs: Cámara Testigo

Este miércoles en Cámara Testigo: Daniel Alejandro, periodista dedicado a farándula que tuvo sus 5 minutos de fama… ¿quién es?, ¿qué hace? y ¿de dónde obtiene la información?; poderes psíquicos, Marcelo Acquistapace ha colaborado en más de un caso policial y nos lo cuenta; la gente de APRI nos demuestra como se puede hacer deporte aún cuando se está en una silla de ruedas; EMAUS, la ONG que retira de los hogares lo que ya no se usa y lo comercializa para recaudar fondos; fiesta de Drag Queens en Chueca; y un veremos un circo por dentro.

CAMARA TESTIGO

miércoles al término de POR AMOR A VOS

> 23.30hs: Código País


Este miércoles en Código País:

· elecciones 2009: los tiempos electorales se aceleran, las encuestas muestran paridad entre oficialismo y la oposición y los blancos se preparan; entrevista con un precandidato que crece y que quiere volver a la Presidencia: Luis Alberto Lacalle

· la violencia y el delito en el centro del debate, ¿qué está pasando en el Uruguay?

Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país.

Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

CÓDIGO PAÍS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos

Anónimo dijo...

Me voy a reir un poquito con Daniel Alejandro esta noche

Anónimo dijo...

Me impresionó los Lacalles copando la tv a la misma hora: el papi en el 12 y el nene en el 10, como viene la mano, igual para lo que tenemos hoy en día....