30 agosto 2008

PATÍN DEVALUADO

La pantalla del 13 más fría que nunca.


Deténganse en la imagen. Díganme si no parece el menú de cualquier cabarulo con un póster de fondo... Fíjense una por una, van a ver que no se salva nadie, si no es una que baila en el caño, es otra que se acuesta con productores, u otra que viene de gatear en Miami... La que más o menos la rema es la del flequillo de la primera fila que tiene pinta de ser un toque más cara, pero nada más.

Todo bien con los togas patinadores pero no creo que a Marce le vaya a rendir mucho este elenco que tiene un nivel bastante inferior al del Circo de Susana y Gran Hermano Famosos (ambos difíciles de empeorar). La dificultad que tiene el público para diferenciar los famosos de los soñadores es notable, y el desinterés se reflejó en los números: Mientras en el estreno de la edición anterior del ciclo se alcanzaron picos de 50 puntos, este debut apenas logró picos de 32, promediando más de de 10 puntos menos que el debut del 2007. En Uruguay, la tendencia no varió, mientras que en el 2007 este debut se consagró como uno de los 5 programas más vistos del año logrando más de 20 puntos, este año apenas pasó los 13, un número similar al que venía obteniendo Bailando por un Sueño.

El hecho que nadie conoce a las ¿¿¿famosas??? que patinan allí, fue reconocido implícitamente por Ideas del Sur, que en el avance de Patinando por un Sueño 2008 sólo mostraba una pareja (cuyo rostro no se llegaba a ver) patinando sobre una pista de patinaje natural en el sur de Argentina, pero nunca se nombra al elenco que estará participando, a diferencia de TODOS los certámenes de Showmatch anteriores, en los que a días de su estreno, en las promos se podía ver todo el chorrete de nombres que iba a estar concursando, pero en este caso seguramente si lo hacían no iban a lograr más que perjudicar al programa.

Ubfal, en cambio, fue un poco más explícita al momento de manifestar que nadie tiene idea quienes son las que participan. Observen el home de la página oficial del certamen (dirigida por Ubfal) el día del debut...


Hablando de Lau, estaría bueno que alguien le avise que no es ella la que ocupa el prestigioso último lugar del jurado, sino Florencia de la V...


Y por último en referencia a los colegas de Puroshow, vamos a decirle a Laurita que su apellido se escribe con "B" después de la "U", por más que se pronuncia "Ufal"...
Otra cosa: Laura: sos grande pero tampoco tanto, en el afán de sobresalir en la imagen del jurado, te terminaste matando a vos misma...









Hablando de los jurados, digamos que tampoco le juegan a favor al programa ya que es la primera vez que los jurados no varían de una edición a otra. Encima tres de ellos volvieron tan ignorantes como el año pasado, sin un solo aporte interesante para dar. La única que zafa es nuestra amiga Reina Reech.

En fin, como dijimos anteriormente, Patinando por un Sueño no trajo los números suficientes para que Canal 13 gane Agosto, por lo que ya van dos meses seguidos para Telefé, que amenaza ahora sí, con llevarse el podio anual. Para colmo al 13 ya no le quedan jugadas para hacer, intentó hacer por un día un enroque entre Cuestión de Peso y Mujeres de Nadie a la tarde pero no funcionó, quedando en evidencia que la gente ya no quiere ver ese morboso ciclo en ningún horario, ya que años atrás el mismo público del noticiero se enganchaba cuando comenzaba el reality de la Politti, pero este año, esa misma gente decidió cambiar de canal apenas los gorditos aparecieron en pantalla. No es novedad que para el 13 nunca fue problema levantar sin piedad un ciclo del aire, pero la gran complicación que hay ahora es que ya no hay que poner, es por esto que se decidió dejar el programa de los gorditos contentos hasta mediados de Octubre, cuando se reorganice la grilla vespertina tras la llegada de Atracción X 4 (bien) y otro programa conducido por Andrea del Boca (no pueden ser tan bolu...).

Para cerrar, el Patinando ya se presentó, resta ver cómo se la ingenian los participantes... bah, cómo se las ingenia Marce para mantenerlo hasta fin de año, y no sólo este Patinando, sino el Bailando que se despidió por una semana con sus números más bajos del año.

Ah, antes de irme, en Patinando por un Sueño quedaron sentenciadas Alejandra Maglietti y Sabrina Ravelli, ya lo quiero ver a Marce este jueves diciendo "quedaron dos parejas muy queridas por la gente...".

NOTAS APARTE.-

1)Muy interesante estuvo el miércoles el debate sobre la educación sexual en Tenemos que Hablar, tema con el que cerró el ciclo. Esto lo digo a diferencia de Dicho y Hecho, que también abordó el tema pero con una paparula en pantalla que tiró tres bolazos al aire y la sacaron con un bastón a los pocos minutos de haber empezado a hablar. Lo que sí estuvo bueno de Dicho y Hecho fue el título con el que presentaron el informe en los avances de programa:

"La ley de educación sexual levantó polvoreada"

Sotelo: sos un grande.

2) Ayer volví a entrar al blog de Ale, nuestro obsesionado fanático de inclinaciones alternativas, que volvió a atacarnos desde su blog. Lo gracioso es que el chico se muestra súper vivo criticando blogs pero después cuando le vas a dejar un comentario arruga y lo censura... Es la última vez que hago referencia a este personaje, pero le recomendamos desde acá que se relaje y siga leyendo Maitena, mirando Sex and The City y todas esas cosas de las que en su blog se muestra como experto y que no esté tirando mierda si después no se banca una respuesta.

3 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

¡NO CALENTARUM LARGO VIVIRUM!

Hola!!!
Tenes un premio en nuestro blog!
Muy merecido!!!

Saludos cordiales premiados,
Daniel Maldonado

Rial y Canosa dijo...

¡NO CALENTARUM LARGO VIVIRUM!

Hola!!!
Tenes un premio en nuestro blog!
Muy merecido!!!

Saludos cordiales premiados,
Daniel Maldonado

Anónimo dijo...

la verdad que patinando no m gusta el año pasado si pero este ya ni lo miro porque noi conosco a nadie ajaj
pasate si podes este es mi blog http://solouruguay.blogspot.com/