03 agosto 2008

UN AÑO JUNTOS...


Un año online... Cuando lo abrimos nunca pensamos que podíamos durar más de dos semanas pero ya pasó todo un año desde aquel viernes 3 de Agosto del 2007 cuando daba inicio un nuevo espacio en la red para hablar y debatir sobre televisión nacional. En aquel momento estábamos ante otra televisión... Canal 13 empezaba a ser primero y no dejaba de serlo; Petinatti no se había "insprado" en su casi tocallo porteño; Pergolini no le había dedicado una canción a Tinelli; Sotelo no se había despedido del pueblo; Cacho no se había peleado con Javiro; no existía la ficción "rioplatense"; Petinatti y Sarthou no habían protagonizado ningún duelo mediático; el extraño ser denominado"Abigaíl" no había sido nunca tema de conversación; nadie se había intentado "hacer más mujer" quirúrgicamente en tv abierta nacional; Rucci no había ganado ni un Bingo en su vida; Escanlar no había hecho catarsis en contra de los buenitos bloggers uruguayos; Vidas todavía no se había llevado el prestigioso Premio telemedios 2007, nadie se había animado A INTENTAR un reality uruguayo en la playa donde el objetivo era ver quién era capaz de denigrarse más a sí mismo; no había sido publicado el libro final de Harry Potter en español; no habíamos sido testigos del último eclipse lunar de la década, Canal 4 se quería creer Hollywood por una noche; Teledoce no le había complicado suficiente la vida a Bendita Tv; Humberto, El gran Victor Hugo y la Chechu no se habían reintegrado a la amena familia de Saeta; Teledoce no había tenido una fiesta con tanto glamour; Carballo tenía un programa exitoso en prime time; Pergolini y Pettinato no habían sacado los trapitos al sol; el asado más grande lo tenía otro país; Bendita Tv lo conducía Escanlar; TVR era el programa de archivos más exitoso; Voces Anónimas no tenía libro; Duro de domar no se podía ver en Uruguay; nadie sabía quién es Daniel Alejandro (ni Rafael Goncálvez); Cacho no competía con nadie; el gordo Tetes estaba freezado; en fin... una televisión totalmente distinta a la actual...

Es por eso que en este artículo de cumpleaños le queremos agradecer en primer lugar a la televisión que nos da de comer a diario, y que mientras sigan haciendo las cosas tan mal, nosotros vamos a tener siempre algo para hablar. En segundo lugar con motivo aniversario queremos agradecer enormemente a todos los que nos visitan, que nos ubican como blog de entretenimientos más leído de blogalaxia en Uruguay, y que son (más allá que la frase es trillada, es cierto) los que nos dan ganas de seguir escribiendo y manteniendo este humilde blog que hoy cumple un año de vida, lo que en internet no es poco...

Siguiendo con el agradecimiento, me interesa recordar también a todos los colegas uruguayos que nos acompañan siempre también, como lo son Daniel, Daniel M., Televisión Uruguaya, Martín, TVUY, Agustina, Mónica, Primicia Uy, y los recientes Pantalla Uruguaya y Mirá quien Habla. También a nuestros colegas vecinos que no nombro uno por uno por la cantidad, pero de verdad un saludo a todos.

Ya que estamos haciendo el racconto del año, no puedo olvidarme de mencionar a Juan Ferreira (Diario "El Observador"), y al programa Montecarlo a sus Órdenes (Radio Montecarlo) por permitirnos difundir este medio (blogs en general, no éste en particular); así como también a la parte de prensa del 12 por tomarnos en cuenta como medio de difusión.

Sé que no recibí ningún premio, pero como tampoco planeo recibir uno por lo pronto, continúo con el discurso que tenía armado... Antes de terminar, de verdad muchísimas gracias a todos los que se hicieron unos segundos para dialogar para este blog, entre ellos Patricia Wolf (la nº 1), Juanse, nuestro tutor Andrés Sena, Teresa Calandra (que habiendo una importante cantidad de medios, se tomó un tiempo para hablar con nosotros), Gorzy, Gaspar Valverde (un grande), nuestro amigo Guillermo Lockhart, nuestra amiga Patricia Laino, Alfredo Caro, Eliseo Álvarez que también tuvo la mejor onda, Cecilia Bonino (otra que bancamos a muerte), Serafo Zubiri, Daniel Castro, y El Gran Gustaf (en breve publicada).

Disculpen el post narcisista, pero meritaba para un caso como este. Esperamos el año que viene estar nuevamente de este lado del teclado escribiendo sobre los dos años juntos, que esperemos sean muchísimos más, de verdad nuevamente muchas gracias por visitarnos y mantenernos vigentes. Para cerrar, un abrazo a Miche, Rey, Luis, Castillo, Guille, Fabri, Felipe, Fefo, Infante y Lock, por estar...

Este lunes festejamos con un asadito en lo de Daniel Lucas, están todos invitados!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Borrego, feliz aniversario, por muchos años más.

Saludos

Ju@n

PD: Si comen en lo de Lucas, supongo que animará Dani Umpi entonces ahora, y las sorpresitas quién las trae??..... ALEEEE...JANDRO, DANIEL verdad?.

Martín dijo...

Bueno, felicidades por el primer año de Telemedios, y esperemos que sean unos cuantos más.

La verdad es que pensé que hacía más tiempo que estaba el blog, y lo digo como algo bueno, porque ya es una costumbre entrar todos los días a ver las novedades, entonces es como que uno se pregunta... "y antes qué hacía"?

Felicitaciones por el trabajo realizado.

Nos leemos,
Martín

Primicia.uy dijo...

Felicidades!
Realizamos una entrada especial profundizando el saludos...

Primiciauy

Tvuy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

AC dijo...

Ya te lo dije por msn a las 0:04, de ayer, pero de vuelta te lo digo Feliz cumple Telemedios! jeje. Saludos,
Agus

PD: Hoy publico algo del cumple;)

Anónimo dijo...

feliscitasiones chikilin spero q sean muchos años + asi tngo + fiestas ajjaja bueno nos vemos salu2...ricat kedo la tortita

Rial y Canosa dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!

¡¡Y que sean por muchiiisimos años más!!

¡Un abrazo enooorme!

Saludos cordiales festivos,
Daniel Maldonado y todo el staff de Rial y Canosa

Martín dijo...

Che, viste el quilombo Pettinato - Gvirtz?

Me interesa saber qué pensás del tema...

Saludos.

TELEMEDIOS dijo...

ju@n: jajaja un saludo ju@n...

martín: muchísimas gracias, muy bueno lo que decís... y con lo de Pettinato-Gvirtz a mis juegos me llamaron jeje, me encanta, es probable que sea el cruce más fuerte del año, estoy esperando que pase alguna cosa más y estoy subiendo un informe al respecto.

PUY, TVUY, AGUS, Y RYC: Muchas gracias a todos por el saludo y por haberlo transmitido desde sus respectivos blogs. Un saludo grande a los cuatro.

Guille: jajaja muchas gracias Guille, un abrazo... nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el añito!

saludos

Anónimo dijo...

mmmm taba rica la torta :)

Anónimo dijo...

mmmm taba rica la torta :)

Anónimo dijo...

me perdi la fiesta la torta tiene una pintaaaa!!!!!
feliz cumple atrasado
aguante telkemedios
beso kimi