04 mayo 2009

ENCUESTA TELEMENTAL SABATINO: INCÓGNITA

La semana pasada le preguntamos a nuestros lectores cómo le iría a Telemental en su versión renovada con otro conductor y distinto día de emisión. El resultado fue prácticamente un empate 50,5% a 49,5% liderando por un voto la opción que afirma que el ciclo de La Tele no logrará mejorar sus números los sábados.

2 comentarios:

marta (gracias por el espacio) dijo...

Alicia Golán con su QI: 174, logró procrear a su hijo con el 85 % de ADN idéntico al suyo, (que puede ser 100 %, ya que el 15 % restante está disputado entre posibles mutaciones propias o una mínima intervención paterna).

Es Socióloga y miembro de MENSA -Asociación Internacional de alto coeficiente intelectual-, con un coeficiente intelectual: 174 (altísimo puntaje que en el rango QI se categoriza: genio)

Logrando trasmitir a su hijo su mismo QI: 174, y el 85 % de genes idénticos a ella.
Los ADN y HLA que fueron realizados en cuatro laboratorios de distintos países, confirmaron el 85 % idéntico entre madre e hijo (cuando lo común es 50 % de cada progenitor).

Según el Informe de la Dirección de Unidad de Análisis de ADN –Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal: “sobre el porcentaje de compatibilidad o coincidencia entre resultados de los distintos marcadores de ADN analizados entre Alicia Golán y su hijo: Realizados los cálculos se obtuvo que un 85 % de los marcadores son idénticos entre ambas muestras, observándose que los resultados son compatibles con el vínculo alegado, ya que la confirmación del vínculo de maternidad requiere un mínimo del 50 %”.

El resultado de valores tan altos entre madre e hijo, tiene como antecedente, al ginecólogo italiano Dr. Severino Antinori en sus declaraciones a la Prensa el 27 noviembre 2002, quien ya había adelantado que: “el primer feto clonado tendría el 85 % de herencia genética del padre y el 15 % de su madre”.
En este caso tiene el 85 % de herencia genética de la madre. Y la concepción fue natural.

Una vez más vemos que el poder de la mente todo lo puede.

Su e-mail fue publicado en una entrevista que le hizo la Revista Semanario: aliciagolan@yahoo.com.ar
Recordemos que esta mujer -además muy bonita- fue el gran Amor de juventud de Huberto Roviralta. La novia elegida por Amor.
Sin duda el único Amor desinteresado y verdadero de Roviralta.

Fuente: Datos obtenidos de un Blog, y confirmados en la Unidad de ADN Informante y en MENSA Internacional.

El Laion de Zaion dijo...

Con respecto al post anterior, agrego: "la suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa". Ahora, hablando de lo que había que hablar, digo que el programa del Idiota Viajero es un plomo y el casting para encontrar co-conductores debe ser así: presentate lo más merqueado posible, saltá y gritá en lugar de hablar, mostrate excitado hasta por un paraguas, y comportate como si estuvieras en la madre de las fiestas en Ibiza aunque estés en el velorio de Lassie. Deplorable: los giles del 12 confunden excitación y onda merqueada con raidez mental, onda y estilo moderno.
P.D. Agustina Corvo: bella entre las bellas!