09 mayo 2009

PERGOLINI TAMBIÉN OPINÓ DE LA VUELTA DE LOS OLIMAREÑOS

La noche del segundo recital de Los Olimareños en el Centenario, les dejamos la autorizada palabra de Marito Pergolini que se refirió a ellos en su programa radial en la Rock & Pop.




En estos días estoy subiendo la Cámara Telemedios en los Premios Iris con momentos verdaderamente memorables...

16 comentarios:

Hiper Golini dijo...

Esto es otro pétalo de la rosa argentina: algunos nos quieren y conocen mucho y la gran mayoría no, y cuando escuchan algunas canciones de los Olimareños que son letras de Benedetti, ni siquiera las reconocen. A veces hay como un shock, cuando se visualiza la pelota que nos dan. Por ejemplo, los diarios argentinos NO ponen los resultados del fútbol uruguayo NUNCA, ni siquiera los diarios deportivos. En las tapas de los diarios argentinos NO ESTA la cotización del peso uruguayo. Está el dólar, el real y el euro, nada más. En general nos quieren, les caemos muy simpáticos y buenos, pero no pidamos que nos conozcan tanto. Otro tema: Agustina Corvo, bellísima.

Anónimo dijo...

q ignorante q es pergolini y sus alcahuetes, este es el humor inteligente?? el burlarse de todo sin conocer es ser canchero??
es un resentido siempre segundo atras tinelli, saludos

Mencho dijo...

...palabra autorizada la tendrías q haber puesto entre comillas...

saludos.

Anónimo dijo...

Es un estúpido ignorante. Me siento avergonzado como argentino. Sé que nada resuelve pedir disculpas por unos idiotas de nuestra tierra. Pero la ignorancia no tiene fronteras y estoy seguro que ese tal Pergolini no sabe dónde quedan y cuáles son las provincias argentinas, por decir algo. Como dijo alguna ves un amigo, “hay dos cosas que no se pueden ser a la vez: Idiota y terco” esos son los fanáticos cerrados que no saben y jamás les interesará saber.
Mil disculpas.

Anónimo dijo...

Los olimareños son unos cantores de cuarta, y peores compositores, basura politizada, y ahora vuelven a lucrar para matarse el hambre patético

el chino dijo...

patetico sos no sabes no lo que decis ,cobarde que ni siquiera pones tu nombre pedazo de pelotudo

GONZALO CORDOBA dijo...

La verdad que me averguenza como argentino tener a estos comunicadores ,que ni idea de la cultura y el arte tiene ,me parece mentira que realizando un programa con felipe piña ,no sepa quienes son los olimareños ,patetico!!!yo le diria señor pergolini ,que si no lo despeina el viento lo va a despeinar la historia ,perdonen hermanos uruguayos por estos comuniocadores sin estudio que tenemos .

Anónimo dijo...

¿Periodista prostituido?
prostituir.
(Del lat. prostituĕre).
1. tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

MORF. conjug. c. construir.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¿Periodista prostituido?
De acuerdo a la definición de la RAE creo que sin ninguna duda es aplicable al seudo periodista Mario Daniel Pergolini.
El comentario que hace sobre Los Olimareños, mas allá de poner en evidencia su total ignorancia (con sabor a racismo y xenofobia) demuestra otros rasgos como petulancia, bajeza y vaya uno a saber que otra cantidad de complejos. Todo esto deshonora al periodismo y de ahí que se puede sin temor a equivocarse decir que es un “periodista” prostituido.
Me imagino que algún que otro periodista con un mínimo de profesionalidad y honestidad debe sentir vergüenza ajena cuando alguien que se podría pensar que es un colega comete tales faltas éticas y profesionales.

Jota Ce

Anónimo dijo...

La verdad lo unico q me molesta es que en uruguay solo llenan grupos como los olmareños que tocanmusical popular o sino los grupos de rock uruguayos q son escasos musicalmente.
esto es porq a uruguay no viene nunca una banda de esas q te erizan la piel como rolling stones, oasis (a los q tuve q viajar a argentina para verlos este mes), kiss, iron maiden, etc. Lo ultimo groso q vino fue deep purple en el 2006.

pero no tengo nada personal en contra de estos grupos, lo q memolesta es q gracias al gusto popular y politizado de nuestra poblacion, no se puede disfrutar de bandas grandes mundialmente por falta de mercado.

Gastón

Anónimo dijo...

Gaston andate a vivir a europa y podras disfrutar de esos grupos metaleros que segun tu son lo maximo nacistes en el pais equivocado loco Saludos ....

Anónimo dijo...

no creo q sea el unico q crea q son lo maximo, lo dicen sus ventas en discos y su calidad musica... y se ve q no sabes mucho de musica porq no nombre ningun grupo de metal porq ese estilo no me gusta. Respeta las opiniones de los demas y cerra el orto.

Gastón

Anónimo dijo...

A no iron maiden y kiss no son grupos metaleros yo vivia en españa y los fui a ver a los 2 en un concierto espectacular ,era la epoca del metal en europa ,lo que pasa que vivimos distintas generaciones ahora no es metal para vos que deberas ser mas joven que yo ,pero creo que no es para insultes con esa bajeza patetica. la venta de discos no quiere decir que son buenos , el mercado multinacional te hace vender seas bueno o malo (ojo) no quiero decir que sean malos ya que esos grupos que comentas me gustan y fui fanatico de ellos ,pero el mercado uruguay no es para tal show somos pocos ,por eso fui a ver los olimareños que nunca tuvieron una multinacional y son nuestros y llevaron nuestra musica por todo el mundo ,deberiamos estar agradecidos de eso `por eso no esnsuciemos el rico patrimonio de los orientales . un abrazo

Santi

Anónimo dijo...

es lo q dije... q por eso no vienen a nuestro país esos grupos ahora porq el mercado nuestro no es q no sea en cantidad, sino q en estilo de musica es re popular porque en años anteriores vino van halen, eric clapton, y años mas cerca al 2009 vino TOTO, deep purple, peter gabriel. pero ahora ya nada hace bastante. es un publico popular el de uruguay, en el q no me incluyo porq no me gusta la musica en español salvo algunos artistas pero muy pocos.
las ventas dicen mucho, fijate los q mas vendieron en la historia como the beatles, elvis, pink floyd, led zepp, sinatra, michael jackson, rolling stones, paul mccartney, bob marley, madonna... si esos no son buenos y marcaron la hsitoria, nose q es bueno para vos.

Gaston

Anónimo dijo...

ESA MUSICA DE URUGUAYO QUE NO TIENE RAICES Y NOS COPIAN A NOSOTROS LOS ARGENTINOS ASI SON LOS URUGUAYOS UNA COPIA MAL HECHA DE LOS ARGENTIO HASTA LOS COLORES NOS COPIAN

Anónimo dijo...

boludo... por suerte a ustedes los argentinos no se les copia la musica q deja mucho q desear

Anónimo dijo...

Pergolini sos patetico salame, no sos nada.fuiste algo gracias a LUCA
vos sos casi un cero a la izquierda
y en la tv tmb.
Con respecto al otro salame este, si capas somos una copia fallida pero muchos de ustedes se querrian pareser a nosotros en todo manga de corruptos asquerosos y garcas

Carlos Saul Menem