31 mayo 2009

SEMANA MONTE CARLO

Arranca Junio en Monte Carlo...


Domingo 31 de Mayo

(20 hs.) Casino: Terminator 3
Impresionante saga repleta de acción y los más notables efectos especiales. Una nueva batalla entre exterminadores tratando de proteger y eliminar respectivamente a John Connor, provoca la destrucción de la ciudad de Los Ángeles antes del Juicio Final. Con: Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl y Claire Danes.


(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
En una noche polémica y de mucha emoción, el uruguayo Martín dejó la Academia el domingo pasado. Luego de revisar la Gala, los chicos que aún permanecen en Operación Triunfo recibieron el repertorio de lo que será la Gala número 11. El director de la Academia, Rodolfo Vals, asignó todos los temas que los participantes interpretarán de manera solista. A su vez, Agustín y Sebastián tendrán que rendir aún más sobre el escenario, ya que ambos están nominados para abandonar la Academia. Los temas que interpretarán son los siguientes:
Ayelén K: Si tu no estás (Rosana)
Cristian: Te Amo (Franco de Vita)
Gabriel: Un montón de estrellas (Polo Montañes)
Johana: Derroche (Ana Belén)
Juan Ignacio: Chacarera de un triste (Mercedes Sosa)
Juliana: Culpable (Vicentico, versión Guadalupe Álvarez Luchia)
María del Huerto: I’ll Say Goodbye (Expose)
Nadia: Hace frío ya (Hilda Lizarazu)


Viernes 5 de Junio

El viernes 5 de Junio te plantemos una CITA DE HONOR CON EL PLANETA. Un film de Yann Arthus-Bertrand que, con imágenes inéditas de más de 50 países, nos hará reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

2 comentarios:

hola! dijo...

hola soy de http://www.noticiasdeactualalinstante.blogspot.com/ y me gustaria intercambiar links espero la respuesta a infonoticias09@gmail.com gracias!

diamela dijo...

bueno te quiero decir algo, si no te gustan los jonas, nadie te va a decir que los quieras ni nadie te lo tiene que decir porque es decición tuya.tenes libertad de pensar lo que quieras.porque si todos pensaramos igual, seria aburrido.
si vos pensas que nick hizo esa escena porque sí, y la pequeña en verdad no era Argentina, creelo, yo no soy quién para insultarte ni nada de eso.
eso si, no me gusta tu actitud de andar insultando a las otras personas que comentan tanto chicas como chicos.se indiferente,yo soy jonatica y entiendo que cualquier fan de los jonas los proteje,hasta yo lo hago en ocasiones,pero no tiene sentido andar peleando con la gente porque tenga una opinión difenente a la nuestra.
muy bueno tu blog ;)
besos!