28 junio 2009

LA SORPRESA DE LA NOCHE

Larrañaga aceptó conformar la fórmula con Lacalle.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE POCO PROFESIONAL DE TU PARTE, SUBIR SOLO UNA CARA DE LA MONEDA...
POR QUE SUBISTE SOLO ALGO REFERENTE A LARRAÑAGA Y LACALLE?
ACASO NO VISTE GANAR A PEPE MUJICA SOBRE ASTORI?
A BORDABERRY SOBRE HIERRO?

NO HAY CASO, SIEMPRE TOMAS PARTIDO POR LO QUE MAS TE TIRA.

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
APENAS ABRI Y VI "Larrañaga aceptó conformar la fórmula con Lacalle",
ESPERE ENCONTRAR DEBAJO, LOS DEMAS GANADORES DE LAS CANDIDATURAS..
VISION PARCIAL DE LAS INTERNAS SI LAS HAY...

TELEMEDIOS dijo...

Muy pobre tu lectura, el video que subí no fue el de la victoria de Lacalle, sino el de la conformación de la fórmula. Si no subí de otros partidos ue porque no se presentó ni pasó ningún suceso significante en ningún otro lado. La única noticia anoche fue esta, lamanetablemente.

Marcelo dijo...

Si, en este caso concuerdo con el autor, esa fue LA noticia de ayer.

Walter dijo...

No hay caso, el Cuqui le saca ventaja clara a todo el resto de politicuchos de pais bananero que nos quedan, guarda que les pasa el trapito a todos.Menos de una hora le bastó para converse al otro cuadrado. Y Mujica, Mujica que se apronte porque es muy demágogo pero inteligencia cero

71JUVENTUD dijo...

Me parece que tus comentarios no aportan a la unidad del partido, me parece quela señal que dieron los candidatos ayer avos ne te sujiere nada, lo que hiso Larrañaga ayer aceptando la Vicepresidencia es un gesto digno de reconocimiento, anteponiendo los intereses del partido antes que los individuales, me parece que eso es lo resaltable y eso es lo que nos tiene que quedar, el qky ayer ya lo dijo, "hoy c termina la lucha interna, ahora somos uno solo" trabajemos todos para que el partido GANE y en definitiva GANE EL PAIS QUE ES LO QUE NOS TIENE QUE UNIR A TODOS.
LOS BLANCOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Bolches resentidos.. dejen de romper las pelotas... fue la unica noticia relevante del dia!!!.. sino que queieren que telemedios cuelgue??? el festejo del pepe con 3 gatos locos??? no te parece caycks? Aflojen Bolches que el cuarto de hora ya paso... vayan comprando vaselina.. y aflojense! relax.. que no duele!!
Festejen resentidos sociales... festejen!

Excelente el video... casi un knock out. A no bajar los brazos.. saludos a todos!!

Pepe - pepepepe!

TELEMEDIOS dijo...

71: ¿Qué comentario mío no aporta a la unidad del partido si no hice ningun comentario relacionado al tema? Aparte desde este lugar mi intención no es aportar nada a ninguna unidad de ningun partido que quede claro...

Guillete: Jajaja abrazo!

Anónimo dijo...

vamos los blancos... prefiero malo conocido q buen guerrillero por conocer.

ese mujica es de armas tomar jajaja

Anónimo dijo...

que ordinario, que manera de hablar...esa es la educación que recibieron los blanquitos en los coles de Carrasco...por dios...!!!
Me parece q el resentido social sos vos...sos de terror..

Unknown dijo...

Ejem, solo para agregar un poco mas de leña al fuego: ¿que paso con todos los casos de corrupcion durante el gobierno de lacalle? De eso se olvidan todos, ehhhhh. Ya se, ya se, el no sabia nada, ¿no?

Anónimo dijo...

no, si todos son unos santitos, especialmente el "levantatodoloqueveporelcaminoseajovenviejagordaflacalindafea" Cuqui Lacalle"

AC dijo...

Llegué ayer de Bariloche, me acabo de enterar de la noticia, por tu blog.
Besos, nos hablamos,
Agus

PD: ayer en Parque de la Costa adiviná quien estaba...

Anónimo dijo...

Telemedios, si algun dia queres dejar de ser una pagina "familiar" de amigos y conocidos, capaz que esta bueno que no le contestes los comentarios a "guillete" que por cagon no se animo a poner su nombre en el anonimo, y seas un poco mas general en cuanto tus comentarios, no?

José

TELEMEDIOS dijo...

Gracias a Dios hace muchísimo tiempo mi web dejó de ser una página familiar de amigos y conocidos. Para mi sí está bueno contestar todos los comentarios que pueda, los coherentes, los tuyos, etc. Y sinceramente no entiendo qué querés decir con que sea más general en mis comentarios, ¿soy muy específico?

Anónimo dijo...

Me imagino. Sos una de las páginas más concurridas de todo tu edificio, eso sin dudas. Lo que quiero decir es que si, haciéndote el canchero, le contestás a un anónimo que ya sabés quién es (y que es absolutamente grosero, que evidentemente es tu amigo, además, y le contestas "jajaja", lo que no te deja muy bien parado), eso te hace ver (y es típico) como una paginita de amigos. Que no está mal,pero supongo no es a lo que querés apuntar, no?

TELEMEDIOS dijo...

Me aburre comentestas estupideces infundamentadas. ¿Vos tenés alguna idea de las cifras que maneja esta web? Si tenés una fuente distinta a la mía de la cantidad de visitas y concurrencia que tiene plantealo y lo discutimos con gusto. Lo que no me deja bien parado son los comentarios anónimos ignorantes hablando pavadas, no algún amigo que me deje un comentario y que yo me ría de algo que vos no tenés idea qué es.

Anónimo dijo...

De qué hablas, gil? A quién le querés hacer creer que tenes "fuentes" que te informan de la "cifra que maneja" tu blogcito? Y si al primer estúpido que pone "fuera bolches...vayan comprando vaselina" le contestas: "guillete: jajjajaja", hasta alguien con tu capacidad se da cuenta de qué te estás riendo y cuál es tu orientación política.
Ahh, y no te gastes en contestarme, que no suelo entrar a blogcitos de pendejos al pedo, eso lo dejo para tus compañeritos de liceo, antes de hacer el viaje a Bariloche

TELEMEDIOS dijo...

¿José te llamabas no? Pepe, no te pongas nervioso y agarrátela con quienes te la tengas que agarrar, no contra mí que nisiquiera tengo un blog político... No tengo "fuentes", hay un sistema que se llama googleanalytics para blogs, que vos te hacés una cuentita y te dice la cantidad de visitas que tenés, al final parecés vos el niño chiquito que no entiende. Si me reí de lo que dijo un amigo fue porque lo reconocí por su forma de hablar o pensar, no porque me cause gracia lo que dijo en sí, y vos quedate tranquilo que mi orientación política perdió en Junio y no tengo ninguna que me identifique cara a Octubre, y si la tuviera y se viera reflejada, tampoco habría que preocuparse demasiado porque por suerte estamos en democracia. Hacé campaña en otro lado, y tranquilizate que se te percibe muy nervioso...

TELEMEDIOS dijo...

Y otra cosa: Si un amigo frentista hubiera hablado despectivam,ente de los blancos y lo hubiera reconocido por su forma de expresarse, también hubiera puesto "jajaj". Vos tranqui...