22 noviembre 2009

SEMANA MONTE CARLO

Como cada semana, el boletín del canal del óvalo...


Domingo 22 de noviembre

(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo hay debate: Virgilio vs.Tarasca. ¿Se enfrentarán los dos candidatos en un mano a mano? Además, la música de "Miguelito", “El perro”, “Analía García” y “Aldo Martínez”. Un verdadero programón para disfrutar del almuerzo del domingo, junto a Luis Alberto Carballo y un divertidísimo elenco.

(20 hs.) Casino: La Estafa Maestra
Acción en torno a banda de asaltantes de guante blanco que intenta el robo de un embarque de oro, produciendo un gigantesco embotellamiento en la ciudad de Los Ángeles. La alta traición de uno de los estafadores dará un giro inesperado a la historia. Con: Mark Walberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham y Edward Norton.

(22 hs.) Zapping 2
Llega un nuevo envío de Zapping para terminar el fin de semana con una sonrisa.


Lunes 23 de noviembre

(21.30 hs.) Susana Giménez
Este lunes Susana Giménez recibe al elenco de "Botineras": Florencia Peña, Nicolas Cabré, Romina Gaetani, Damian de Santo, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela, adelantarán cómo será esta comedia policial antes del estreno. Además, Susana tendrá a Florencia Bertotti, la protagonista de Niní haciendo un musical en vivo, y Adriana Varela nos deleitará con su voz. Una nueva entrega del sketch “la mucama” con la actuación de Adriana Salgueiro y Atilio Veronelli. En el living: Ramón Nuñez, el cartonero premiado en Londres por el príncipe Carlos por ser el mejor emprendedor del mundo. Y, como siempre, el ingenio de La Abuela y los sorteos millonarios.