20 noviembre 2009

UN CACHO DE MEMORIA

Llega el libro del dinosaurio de la tv oriental.

Arturo 'Cacho' De la Cruz comenzó a escribir un libro sobre sus 51 años trabajando en la televisión uruguaya (antes estuvo en Canal 7 de Argentina, actual Kanal 7), que titulará "Un Cacho de Memoria". En el mismo, redactará su experiencia en Saeta hasta 1962, cuando se mudó a Teledoce donde sigue trabajando actualmente. Según nos enteramos, el libro contará con varios colaboradores que se sumaron a la propuesta, entre ellos el propio Maxi. La publicación se llevará a cabo en los primeros meses del 2010, cuando se podrá adquirir el liibro en todas las librerías del país...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

canal 7 de argentina es la television publica argentina, no el Kanal 7 como decís...

que ganas de opinar de un país que no es el de uno

TELEMEDIOS dijo...

Ya se que es la tv pública de Argentina.. que tiene que ver?

Anónimo dijo...

Esa idea de anteponer la "K" a un término para denostar al gobierno argentino (capaz, que en referencia a los Kirchner, pero no sé, porque es una sutileza demasiado grande) es nueva, no?

Te felicito, campeón. Nunca la había visto!!

TELEMEDIOS dijo...

Denostar al gobierno? Yo que pensaba que un gobierno se denostaba manifestando las falencias o desaciertos del mismo, ahora resulta que cambiando una letra por la inicial del apellido de quien era presidente ya se denosta... Muy débil el gobierno vecino si se denosta sólo haciendo eso...

Anónimo dijo...

hola, soy el primer anonimo

te digo eso porque canal 7 es el canal del estado argentino, no del gobierno de turno.

la verdad que no se entiende bien por qué poner Kanal 7, simplemente me parece totalmente innecesario en la noticia

Canal 7 actualmente es Canal 7, no Kanal 7. Hacer ese comentario, totalmente innecesario, parece de mala leche, nada más. Como hacer entender que el canal está totalmente controlado por los tiránicos K... o cual es la idea entonces?

Anónimo dijo...

obviamente pusiste Kanal, para hacerte el vivo...no creo q tengas suficiente idea del tema.

TELEMEDIOS dijo...

Sinceramente no me perturba lo que vos crees sobre las ideas que yo tengo... Igual no hace falta ser muy ilustrado como para saber que el contenido del 7 es absolutamente oficialista, como pasa en la mayoría de los canales del estado... No estoy haciendo ninguna denuncia muy grave tampoco...

mariana dijo...

A ver, primero y poco importante, yo soy el primer anonimo, y el tercero, tendría que haberme puesto un nombre desde el principio...

Ahora, justamente el hecho de que esté tan fuera de lugar el comentario es lo que hace ruido. Digo, no estás en Argentina donde todo lo que pueda llevar una K para pegarle un palo al gobierno se le pone una K.

Que el contenido del 7 es absolutamente oficialista es mentira, no sé cuanto mirarás canal 7. Te aviso que ahí trabajan opositores, que se tratan todas las noticias (no como en los demás canales), que hay libertad de expresion y ha habido gente que ha criticado al gobierno desde esa misma pantalla. Así que "absolutamente oficialista", nada que ver.

Y no, obviamente no estás haciendo una denuncia, reproducís una chicana barata y un lugar común del periodismo más berreta... en un blog de farándula uruguaya.

El tema no da para más, igualmente reprosuzco las palabras del anonimo que dijo que no tenés suficiente idea del tema.

TELEMEDIOS dijo...

Evidentemente no tenés idea alguna de nada. Poner una K no es "pegarle al gobierno", pegarle a un gobierno es otra cosa... Nombrame tres periodistas opositores que trabajen en el 7 si es tan fácil.

mariana dijo...

Pero, insisto, para qué poner la K entonces? Nene, bancate lo que hacés.

Que yo no tengo idea de nada?

Maby Wells y María Julia Oliván no son oficialistas. Pinti se la pasa despotricando contra los kirchner, sin embargo tiene un programa, nadie lo censura ni lo echa. Soledad tiene un programa y se pronunció en contra del gobierno. Georgina Barbarossa creo que todos tenemos bastante claro qué es lo que piensa, sin embargo no la borraron del programa que hace.

Y te repito, ha habido invitados a programas de canal 7 criticando al gobierno, ha habido panelistas de programas que han criticado al gobierno.

De los periodistas del noticiero, son todos serios y no hacen editoriales en vez de pasar una noticia. Así que no sé qué les criticás tanto. Ahora, a quien votan, es problema de ellos y no tuyo ni mío. Fijáte quién editorializa todos los santos días en la TV, y no es precisamente el canal estatal.

Eso es una realidad. El que no entiende nada acá sos vos.

Pero por qué no te hacés cargo de lo que hacés? Digo, pusiste una K, escribiste Kanal 7, eso tiene un significado o no? O escribís por escribir, de casualidad lo pusiste? O sea, parecés Micky Vainilla "yo solo hago pop, pop para divertir, nada más", o sea, si escribís algo, es porque quisiste decir algo. Después ni siquiera te hacés cargo, como si fuera una decoración la K que vos escribiste. Lo que escribimos siempre lleva un mensaje, o no?

Para qué trato de expresarte lo que pienso de este tema si ni siquiera te hacés cargo?!!

Anónimo dijo...

Con el debido respeto, te arruinaron TM...

TELEMEDIOS dijo...

No la voy a seguir porque es una discusión que no me interesa y que nada tiene que ver con el post. Ninguna de las personas que nombras hablan de política en el 7, y el contenido de los noticieros y sobre todo de los programas de interes general tienen tinte oficialista, al menos es mi impresión te digo sinceramente que no es algo que me preocupe.