26 noviembre 2009

VIDEOCLIP: BALLOTAGE 2009

Sabina y Coti le cantan a Mujica y Lacalle...


33 comentarios:

Anónimo dijo...

En la encuesta: "Aprontá tu corazón" y "Vamos de frente" es el mismo reclame...

y el videoclip me parecio muy vinculado con los blancos, al frente y a mujica lo pasas criticando y la unica foto de lacalle comprometedora que pusitste fue la primera borracho...

TELEMEDIOS dijo...

No, el de aprontá tu corazón es el de ahora, y 'vamos de frente' fue el que astori usó en las internas, que no es el mismo.

Sólo encontré esa foto comprometedora de Lacalle, si hubiera encontrado más las hubiera pueso sin ningun problema, si las tenés pasámelas y las incluímos en el próximo.

Anónimo dijo...

cuando es el proximo?

MMMAGNUMMM dijo...

bolche
ejem
ejem
ejem
boooooooooooooolche ejme ejejm EJEM

perdon.. tenia un gallo claudio trancado.. :)

TELEMEDIOS dijo...

Si me mandás las imágeens armamos uno, no hay problema.

Anónimo dijo...

Muy pobre.

Mirando otros videos -de blogcitos como el tuyo nomás, nada demasiado serio- me dio un poquito de verguencita ajena.

Obviamente, absolutamente tendencioso, pero por las dos o tres boludeces que vi aca, creo que tus amiguitos te lo deben festejar, así que calculo que por eso lo hacés así.

Ahh (y no soy el del primer anónimo) y si miras alguna que otra cosita que Intrusos y Los Profesionales (y mucho más si te re zarpas y, de repente, te informas un poco), por ahí encontras alguna imagencita para el clip de tu candidato...

Florencia dijo...

ay porfavor que asco. Son todos los que comentan unos frenteamplistas asquerosos , comunistas de mierda... Como no va a poner las fotos de Mujica, si son una verguenza?Si no, que lastima queLacalle no fuera un guerrillero , un asesino, un viejo descuidado, golpeador y desagradable, no?De esa forma si tendria mas fotos para poner...

"Presidente?..Pobres Uruguayos!" Mujica
Lo unico serio que lo he escuchado decir.

TELEMEDIOS dijo...

Anónimo: Te imaginarás que no me preocupa demasiado que a un anónimo le de vergüenza lo que hago yo... Por otro lado el clip no es tendencioso, las imágenes que usé son reales, no son inventadas por mí, y usé el mismo criterio para ambos candidatos, por ahí es verdad que las que usé para Mujica sean un poco más comprometedoras, no voy a decir que no, pero son las imágenes que hay. No tengo candidato, o por lo menos el que me simpatiza no compite en el ballotage (que no es el hijo del ex dictador), pero quedate tranaquilo que estoy bien informado, y no preciso que nadie me festeje nada.

Anónimo dijo...

Por segunda vez me dispongo a escribir en este blog y viendo practicamente la misma tesitura Uruguaya de perjudicar el trabajo ajeno. El video es para ambos candidatos tanto del Partido Nacional como del Frente Amplio, quién es cada uno de nosotros como para juzgar si es pobre o no es pobre? Es verdad que Mujica por su historial de tupamaro, asesino y otras características que presenta se ve más expuesto a este tipo de críticas y senores, está mal que por su pasado este más expuesto? Y no por esto planteo que soy anti frentista ni nada, pero el pasado de el candidato del Frente Amplio es una realidad, les guste o no les guste a los simpatizantes, y con la verdad llamandolo tupamaro o asesino, no ofendo a nadie. ( Y cito aqui palabras del mismisimo Chavez!) Por otro lado el candidato blanco es más prolijo, si bien se lo acusa de ser un ladrón, nunca se le ha probado nada, nunca se lo ha visto expuesto tanto a la crítica, y porque está mal eso? Porque tenemos que juzgar con la misma vara a un asesino como es Mujica con el Dr. Lacalle? Disculpenme, pero si queremos hacer un juicio de este tipo, entre un asesino y un ladrón el país prefiere un asesino? Que decadencia de valores esta teniendo el país por Dios!!! Y no comparto para nada la tesitura qe tienen algunos frente amplistas de no reconocer qe votan a un asesino alegando que votan a su partido. Su partido, ya gano la mayoria parlamentaria, ahora en las votaciones del próximo domingo hay un ballotage entre dos candidatos, dos personas. Un asesino y un ladrón si así se quiere decir. Aunque dudo que ningun gobierno, blanco, colorado o frente amplista no haya robado jamás! Vamos a sacarnos las caretas senores!!
Y por último quiero decir, que me molesta profundamente y me da verguenza ajena que los uruguayos nos ofendamos entre sí por el trabajo que cada uno realiza, la persona que realiza este blog no tiene porque recibir comentarios despectivos como blogcito y que sus críticas son festejadas por allegados!. En primer lugar, porque a este "blogcito" estás entrando vos, el que le puso esto, por tanto te gusta, o te importa, y te importa tanto que hasta le firmas, porque si te fuera indiferente ni eso! No esta bueno perjudicar y juzgar el trabajo de los demas diciendo que se deben informar más, porque reitero que ninguno de nosotros tiene tanta calle, ni sabe tanto como para opinar sobre el tema!
En la realidad, ni los políticos discuten, luego de que ganan, entre ellos hacen los arreglos, corrompen la justicia, roban, etc.

Saludos, y quiero decir que me gustó el video por último

TELEMEDIOS dijo...

Jeje gracias por la comprensión, abrazo!

Anónimo dijo...

pobrecita la última anonim@...el Cuqui y Cía con las leyes actuales estarían en cana...informate un poco, q SI robaron y MUCHO!

TELEMEDIOS dijo...

Yo no me muero por defender a Lacalle, porque sinceramente no me interesa, pero te puedo asegurar que la justicia nunca comprobó nada en su contra (sí de gente vinculada a su gobierno que está efectivamente procesada). Quien sí estaría preso si fuera por las leyes actuales, no sería precisamente Lacalle sino otro candidato jeje

Anónimo dijo...

Correción: no "está efectivamente procesada". Está "efectivamente condenada".

Procesar a alguien es someterla al proceso penal porque hay indicios suficientes para considerar que cometió un delito. Después puede ser culpable o inocente según lo que se pruebe en el juicio.

Condenarlo es, una vez hechas todas las pruebas, determinar si esa persona es culpable o no del delito que se le imputó al procesarlo.

De nada.

Saludos, jeje

TELEMEDIOS dijo...

Si es cierto, pero no cambia lo que digo yo, la gente que se comprobó que cometió delitos en el gobierno de Lacalle, se sometieron a la justicia, Mujica gracias a ciertas leyes, no..

Anónimo dijo...

Te corrijo de nuevo (no pasa nada, gratis igual): Mujica se sometió a la justicia también. A la justicia militar. Estuvo 13 años preso, sin un debido preso, sin haber podido tener un debido proceso, sin poder haber ofrecido prueba y siendo torturado como único método por el que se recogió prueba. Los libros no muerden...

De nada, de nuevo.

Anónimo dijo...

"sin un debido proces", debí decir, teclée mal.

TELEMEDIOS dijo...

Mmmm nop. Cuando digo que no se sometió a la justicia, me refiero a la actual, lo que hubo en la dictadura no lo considero justicia. Estuvo preso pero se escapó, no terminó su condena, y como bien decís vos, no tuvo un debido proceso, que creo que debería tenerlo, afortunadamente pensamos lo mismo. Repudio por supuesto la tortura a la que se sometió Mujica, tanto como la que él llevó a cabo.

Anónimo dijo...

Se escapó, "Mmmm nop"? Mira vos. Pensé que había salido con el resto de los presos políticos, por una ley que votó el parlamento.

Pero, claro, hablar por hablar lo hace cualquier y no tengo más tiempo para seguirte corrigiendo, nene. Se lo dejo a tus papis, mejor.

De nada, por las correcciones que te hice.

Saludos, botija.

TELEMEDIOS dijo...

Pensás mal porque se escapó, gracias a las leyes que votó el parlamento está libre ahora.

Anónimo dijo...

siempre hablan de mujica asesino sin justificar y nunca dicen nada sobre el escuadron de la muerte y como se relaciona todo.

TELEMEDIOS dijo...

Yo sobre lo asesino de Mujica te justifico lo que quieras, tan asesino como los integrantes del nefasto escuadron de la muerte, la diferencia es que quienes apoyaban al escuadron, nisiquiera llegaron (esta vez) al parlamento, y Mujica llegó a la presidencia...

Anónimo dijo...

TM, sos un pendejo estúpido. Anda a tomar la leche, nene.

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, excelente capacidad de argumentación! Felicidades!

Anónimo dijo...

VAS A SER DENUNCIADO EN BLOGGER... TE QUEDA POCO TIEMPO CHIQUITO.

telemedios dijo...

:O que miedoooooo

Anónimo dijo...

SI PEPE ES PRESIDENTE BANCATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y APRONTA TU CORAZON

telemedios dijo...

bancatela o mascatela? mmmm

Anónimo dijo...

Ay gorrrrdooo!!

No les bola a estos comunistas tupamaros marxistas mugrientos pobres asquerosos!!

Nosotros te re re re apoyamos!!

Saludos,

Juan Manuel Leandro Aparicio Saravia Herrera

Anónimo dijo...

SI... BANCATELA Y MASCÁTELA, pero nunca te voy a desear que seas alcoholico o que le pegues a tu mujer..

FESTEJEN URUGUAYOS!

TELEMEDIOS dijo...

Nunca voy a ser alcóholico, ni pegarle a una mujer, ni matar a nadie, ni ser un soberbio acomodaticio, ni ser un parásito político sin ideología definida, ni ser un ex jugador de fútbol que garronee en política, ni el hijo de un dictador.

Grupo de pasajeros dijo...

Nunca digas nunca :P

TELEMEDIOS dijo...

Jaja y bueno, si lo llego a ser, me postularé para presidente :)

Julio María dijo...

Telemedios no les hagas caso a estos comunistas de mier, no te das cuenta que son un carnaval y que se pasan tocando el tambor haciendo surucutum surucutumb, y todabía metieron preso al pobrecito bordaberry, dejálos.
Vamos que para el próximo gobierno, si es que mujica no nos hace aparecer su segunda dictadura, les vamos a ganar, ya sea con el qki o con pedrito.
Y el escuadron de la muerte no estaba tan mal, despues de todo, limpiaban las calles de éstos tupamaros comunistas.
Pobre de nosotros si mujica no se baña, se los digo yo, lo conozco, tengo su sucucho cerca y lo vigilo, y se los confirmo, no se baña.