10 enero 2010

SEMANA MONTE CARLO

Novedades en el verano de Canal 4...



Domingo 10 de enero

(10 hs.) Los Tres Chiflados
El clásico humor de Moe, Larry y Curly vuelve a la pantalla, con el fin de empezar el domingo con una sonrisa. Enredos y locuras protagonizadas por un trío muy particular.

(10.30) Robocop 3
Gran película de Ciencia ficción en la que Alex Murph (RoboCop) buscará hacer justicia ante la tiranía del régimen en el que viven.

(13 hs) 100% Lucha
El Domingo también tendremos una hora de las luchas más emotivas y divertidas de la televisión.

(14 hs.) Una tarde con Eddie Murphy: Dr. Doolitle 1 + Harlen
En la tarde del domingo, disfrutaremos de dos divertidas películas de Eddie Murphy.

(20 hs.) Casino: El transportador 2
Su negocio era ser transportista de carga o personas, sin jamás hacer una pregunta. Un día decidió terminar con todo esto y decide trasladarse a Miami. Comenzó siendo un favor pero luego se convirtió en un asunto personal. Buscaba una vida distinta pero un golpe duro lo hizo volver a la acción. Es el mejor en el negocio y no se detendrá. Con la actuación de: Jason Stathman.

Lunes 11 de enero

(21.30hs) Mundo del espectáculo: Las leyes de la seducción - ESTRENO
Son especialistas en divorcios pero un día se convertirán en marido y mujer. Casarte, puede ser la mejor forma de enamorarte. Con la actuación de Pierce Brosnan y Julianne Moore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra que vengan los tres chiflados, fue el humor con que se crió mi generación que no tiene
nada que ver con las puestas en escena que ponen los argentinos y los pasan los canales de aqui, que son unos cuantos adolecentes, unos calientes con los otros y termina la tira o cuando se mueren o logran concretar el sexo.