21 febrero 2010

KEVIN JOHANSEN +THE NADA EN VIVO EN PUNTA DEL ESTE

El show será el próximo Sábado en el Bar Tabaré.


MOVISTAR MUSICA

PRESENTA

KEVIN JOHANSEN +THE NADA en VIVO!!

El 27 de febrero en Bar Tabare

Punta del este

Luego de un exitoso año en el cual Kevin + Liniers + The Nada, se presentaron, en distintos formatos, por Argentina, Latinoamérica y España, dejando el cartel de “sold-out” por todas las ciudades por donde pasaron; y antes de la presentación de su nuevo material discográfico Kevin + The Nada se presentan el 27 de febrero en Bar Tabare.

Recientemente Kevin fue el invitado de honor de los Carnavales Culturales de Valparaíso del Bicentenario, una gran fiesta popular que se realizó en la hermosa ciudad chilena a fines de enero del corriente.

El evento fue inaugurado por la presidenta Bachelet, que destacó la presencia de Kevin en los Carnavales. El 24/01 Kevin cerró la jornada con una presentación junto a su banda The Nada, en un concierto memorable para 40.000 personas, que tuvo como invitados a Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Residente (Calle 13).

Durante febrero Kevin + The Nada continúan con sus presentaciones en la costa Argentina, Uruguay y Brasil.

En Abril saldrá a la venta “Vivo en Buenos Aires”, material grabado en vivo a fines del 2009 en el teatro El Nacional, el cual será editado en formato CD, DVD y CD + DVD.

KEVIN JOHANSEN + THE NADA el 27 de febrero en Bar Tabare

Calle 11 y 12 Altos del Puerto

Punta del este

Reservas y Venta entradas anticipadas Tel 042 444949

No hay comentarios: