10 febrero 2010

PAMELA DAVID VS. RICARDO FORT

"El día que vos tengas este par de tetas vas a ser felíz" disparó
la conductora de 20 10 Jugá.


Divertidísimo cruce entre el excéntrico chocolatero millonario y la despampanante morocha que acompaña al Piñe en el programa de juegos del 10 tuvo lugar en Animales Sueltos, el ciclo que encabezan Fantino y Coco Silly contando con Pamela David como panelista. La pelea con la que seguramente los ciclos de archivo se harán un festín, se originó porque Fort le había confirmado un móvil al programa, pero cuando se enteró que quien lo iba a entrevistar era Pamela, lo declinó rotundamente, generando la ira de toda la producción del programa. Por este motivo (habilidad televisiva mediante) pusieron al aire una comunación telefónica en vivo con Ricky Ricón para enfrentarlo a Pamela, y él no dudó en hacerlo ratificando que no le interesa darle un móvil a ella. En ese momento la chica que ahora trabaja en tv uruguaya se puso nerviosa, perdió el control de la situación y desbarrancó dando a entender que a él le gustaría ser cómo ella: "No me quiere dar notas porque somos competencia, tengo dos buenas tetas y él no las tiene", y manteniendo el culturoso debate, el mediático le respondió que su madre tiene mejores pechos que ella. Sin pensarlo dos veces bancamos a muerte a Pamela David, que por más que sea más ordinaria que empanada de polenta, ya era hora que alguien le ponga los puntos a ese señor colagenado, y además yo que tuve la oportunidad de dialogar cara a cara tanto con Pamela David como con la madre de Fort, doy fe que las de Pamela están mejores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I've been hunting all over for this! Finally I found your post on Google.

Thanks.

FONDA
[url=http://blogs.encancha.com/level211/]wow[/url]

Anónimo dijo...

PAMELA-LA-VERDAD-MUY-POCO-DELICADA-ADEMAS-POR-FAVOR-QUE-LE-VEN-DE-MARICON-A-FORT-NADA-ES-ELEANTE-RE-LINDO-LE-USTA--A-CUALQUIER-MUJER-ASTA-MI-MAMA-DE-80-AÑOS-ESTAN-TODAO-ENVIDIOSOS-PARECE-LO-VEO-PROXIMO-AL-CINE-ADEMAS-CANTA-MUY-BIEN-NO-DEBERIA-EXPONERCE-A-LAS-CRITICAS-Y-CONSTRUIRSE-UN-PAREDON-COMO-SANDRO.

Anónimo dijo...

LE-USTE-O-NO-EN-ESTE-MOMENTO-RICARDO-ES-UN-IDOLO-PARECIERA-QUE-LAS-COSAS-QUE-SE-DICEN-TAPAN-REALMENTE-SU-VOS-COMO-CANTANTE-QUE-ES-EXCELENTE.ME-ENCANTARIA-VERLO-CANTAR-MAS-Y-NO-EN-TANTOS-REPORTAJES,DONDE-LO-PONEN-NERVIOSO,CON-EL-CANTO-TAPARIA-VARIAS,BOCAS.

Anónimo dijo...

LA-VERDAD-QUE-QUIEREN-QUE-LES-COMENTE--YO-SOY-A-LA-ANTIUA-QUIERO-VER-UN-PRORAMA-NO-LOS-ENTRETELONES.