18 febrero 2010

SEMANA MONTE CARLO

Las propuestas de Canal 4 en la semana de carnaval.



Jueves 18

11.15hs Cine: “Las vacaciones del Sr. Director”
Estudiante a punto de perder el incentivo familiar por su mala conducta decide conseguir un director sustituto para su escuela. Pero su plan sufre una pequeña modificación volviendo todo un desastre.
Con Kevin Nealon.

14hs Cine: “La red 2.0”
Experta en informática acepta trabajo en Turquía donde le usurpan su identidad y termina acusada de varios asesinatos.
Con: Nikki de Loach.


Viernes 19

11.15hs Cine: “3 ninjas: mediodía en la Mega Montana”
Tres niños ninjas y sus amigos salvan un parque de diversiones copado por una villana que amenaza la integridad de la gente si no le entregan el dinero que reclama.
Con: Hulk Hogan, Loni Anderson, Jim Varney y Víctor Wong.

14hs Cine: “Contra las cuerdas”
Drama inspirado en la vida de Jacquie Kallen, la más famosa promotora de boxeo y narra sus esfuerzos por alcanzar el éxito en un mundo dominado hasta su llegada, exclusivamente por hombres.
Con: Meg Ryan, Omar Epps, Tony Shalhoub y Charles S. Dutton quien también dirigió el filme.

21hs Poné a Francella
Vuelven a la pantalla de Monte Carlo TV los famosos sketches temáticos donde Guillermo Francella interpreta clásicos como “Sambucetti”, “La nena”, “La cuñada”, “Enrique el antiguo”, con historias comiquísimas ambientadas en un hospital, un cajero automático y muchos otros espacios que todos reconocemos.
Todo el humor de Guillermo Francella junto a Florencia Peña, Julieta Prandi, Luciana Salazar y un gran elenco.

22hs Cine: “Experto en pinchazos”
Empleados de una farmacia venden por error veneno en lugar de un medicamento y ahora tienen 48 horas para encontrar a la desconocida y evitar una tragedia.
Recordada comedia de los inefables Jorge Porcel y Alberto Olmedo, dirigidos por Hugo Sofovich. Completan el elenco Moria Casán, Tincho Zabala, César Bertrand y Reina Reech.

No hay comentarios: