18 marzo 2010

TELEMEDIOS 2010

Una vez más, buscamos este nuevo encuentro...


Después de una semana de ausencia (primera vez que nos pasa y aclaramos que no fue nuestra responsabilidad), volvemos para arrancar con un nuevo año en forma tradicional. Nos despedimos en nuestro post anterior de la temporada veraniega y con esta publicación recibimos otro año lectivo, con la promesa de siempre que implica hacer lo posible para dar lo mejor de nosotros, que por supuesto no es mucho pero es lo que hay... Agradecemos la compañía permanente, que nos permite seguir debatiendo sobre tv nacional que nunca deja de ser el objetivo primordial de este espacio, y aprovecho para adelantar que tenemos varias publicaciones interesantes para los próximos días, así como la Cámara Telemedios en el lanzamiento de la cobertura de Monte Carlo en Sudáfrica 2010; una nota con Seba Wainraich tras el debut de TVR; y una minirepo con el gerente de programación de Monte Carlo, Oscar Gatti... Los invitamos entonces a seguir en comunicación a través de este interactivo espacio que cumple tres años online en este 2010, de manera que no queda más que agradecer nuevamente por su participación, y también a Rey que nos diseñó el nuevo logo…

8 comentarios:

Marcelo dijo...

¿Este lunes que?

Anónimo dijo...

Hola
mmmmh.. quiere que adivinemos...




Telemedios, hacé algo con esta página que me llega spam a cada rato por mail desde ahí:

http://www.telemedios.com.uy/2008/06/zoolgico-de-exportacin.html

Anónimo dijo...

Telemedios, sabes algo de Malos Pensamientos? Cuando vuelve? a qué radio? no sé si a Radio cero, porque viste que ya no estará en Radio Futura.

Pastor Turador dijo...

Se le extrañaba, Telemedios. Tengo algunos numeritos para compartir con los lectores:
140.000 (7 mil dólares) cobra por mes Omar Gutiérrez por decir 25 veces por mañana "amás", "puédamos" y dejar con cara de "de dónde salió este animal" a la delicadísima y culta Ana Nahum.
540.000 dólares perdió (SI, PERDIO, PERO NO LO VAN A ACEPTAR PUBLICAMENTE) La Tele con su engendro Parque Jurásico. Fue pérdida neta y es un secreto a voces en el canal.
Bien Despiertos está a punto de caer. El canalf lo va a bajar por ser un producto caro de producir y con baja rentabilidad. ¡Chan!
¿Se dieron cuenta que el prime time de estas semanas en los tres canales son TELENOVELAS PEDORRAS? ¡A leer buenos libros de noche, carajoooo!

Anónimo dijo...

Cita:
"Bien Despiertos está a punto de caer. El canalf lo va a bajar por ser un producto caro de producir y con baja rentabilidad. ¡Chan!"

Bien despiertos caro de producir???
Sí no tienen mucha cosa que digamos, es un magazine, que pasa entrevistas, entrevistas y más entrevistas sobre "¿Cómo sacar la mancha de Percloruro de Hierro del escritorio?" "¿Cómo proteger la piel del sol?" "Una nueva plaza hay en Montevideo, Bien despiertos te trae en EXCLUSIVA y a tiempo real, como crecen las hojas de los árboles....", "Hoy como no tenemos nada para decir, vamos a repetir todo lo mismo que dimos anoche en el único canal que existe en el Uruguay para nosotros, haremos un resumen sobre el momento en que Tinelli se corrió el pelo..."
Buen día Uruguay es aburrido también, pero por lo menos la gente puede intervenir por telefono, mensajes y Facebook.

Anónimo dijo...

Cita:
¿Se dieron cuenta que el prime time de estas semanas en los tres canales son TELENOVELAS PEDORRAS? ¡A leer buenos libros de noche, carajoooo!

Es cierto, hace tiempo me di cuenta, realmente alguien mira por ejemplo, las comedias que pasa canal 4 de noche??? me cuesta creerlo, por lo menos ni en el lice ni en la facultad las comentan. Los canales no se dan cuenta que entre todos el rating cada vez es menos? la gente mira tv uruguaya cada vez menos. Capaz que a ellos les sirve, porque de esa forma, tienen más clientes para, Nuevo siglo TCC y Montecable (que so de ellos). Debería estar prohibido que los canales vendan TV cable y debería haber un porcentaje de programas uruguayos mayor al 50%.

Catalina Beltran dijo...

Excelente es el programa de Omar. Lo que le pagan a Omar se lo tiene merecido, pues la gente realmente lo extrañaba.Tiene buenas notas.
Lo único es la forma que visten a Ana Nahum, demasiado juvenil. Ese look no
le queda nada bien.

Anónimo dijo...

grande Rey!!