18 agosto 2010

CHICHITA RECIBE A MAXI

Después de ganar el Premio ACE, Maxi de la Cruz almuerza en el programa de su padre.


Cacho vuelve despues de un mes fuera de la pantalla (por un problema de salud) a Chichita. En este programa, el único invitado será Maxi de la Cruz, acompañado de su premio ACE, en revelacion del teatro argentino. En la co-conducción estará tambien Susana (Silvia Novaresse), que se despide de los mediodias del domingo, ya que fue quien le hizo la suplencia a Chichita. El programa no solo será muy especial porque tendrá dos personas conduciendo y porque habrá un solo invitado, que a la vez es Maxi, sino que se le hará un mini homenaje a Cacho, festejando su retorno, con imágenes de muchos años atrás de Chichita, con invitados muy especiales. A la vez, vale la pena recordar que Maxi, hace 10 años que no concurría a almorzar al programa de la diva de la mesa de los domingos al mediodia. También se pasaron las imagenes de cuando Maxi recibió el premio ACE en el Teatro El Nacional, en la calle Corrientes, y fue donde "Chichita como tía de Maxi" se emocionó de verdad al aire. Realmente imperdible.

ATENCIÓN: Recordamos que esta noche Maxi hace su presentación de stand up comedy en el restaurante Baserri Carrasco, en Scheder entre Divina Comedia y Arocena. Lugares limitados, reservas al 606 26 30. Una cena show imperdible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maxi sos un grande te felicito

Anónimo dijo...

Un gran banana, hijo de papa, insufrible Cacho insufrible el hijo

Anónimo dijo...

la misma mierda

Martin dijo...

Como se nota la envidia,prefieren a conductores estúpidos que se las tiran de genios y gracioso y no a un verdadero cómico como Maxi que mejoró cuando despegó desde el lado de su padre.