02 agosto 2010

MANU DA SILVEIRA Y MARCEL KEOROGLIAN PRESENTAN UN STAND UP IMPERDIBLE

La cita será este este sábado en Baserri Carrasco.



Manuela Da Silveira y Marcel Keoroglian presentan su espectáculo de stand up comedy en el restaurante Baserri Carrasco (Schoeder 6415 entre Arocena y Divina Comedia). La cena show será este sábado 7 de agosto a las 22hs. Lugares limitados. Reservas e informes al tel 606 26 30.

3 comentarios:

Chrisitan dijo...

Keruglian me parece excelente, ahora la hija del Toto, es evidente que esta donde esta por el Toto, la pobre es muy fea y en el desempeño de sus funciones es pésima, como el resto de sus compañeros imitan a los movileros de los programas argentinos, pero ese no sería el problema, el problema es que no tienen ni la gracia ni la rapidez mental, y las notas que brindan son tan vacías de contenido que asusta.

Martin dijo...

Habló el inteligente jajajaja che en los Iris salió elegida como Revelación y en la votación del mismo rubro también.Querido que está donde está gracias al toto es cierto pero ahora decir que es mala,es muy patético de tu parte.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.