07 octubre 2010

HOY ES EL DÍA: LLEGA 'CORRER EL RIESGO'

La ficción se estrena hoy a las 22hs, por Monte Carlo.


La primera miniserie de ficción 100% uruguaya del género thriller realizada en High Definition contará con un gran elenco nacional. A la presencia de Franklin Rodríguez, Graciela Rodríguez y Fabiana Eloy se suman: JimmyCastilhos, Natalia Chiarelli, Gloria Demassi, Adriana Do Reis, Rodrigo Garmendia, Graciela Hernández, Julia Moller, Alessandra Moncalvo, Carmen Morán, Jorge Nasser, Álvaro Pozzolo, Pablo Robles, Claudia Rossi, Virginia Russo, Lucía Sommer, Daniel Spinno Lara y Petru Valensky.

El director y guionista Mario Banchero, con basta experiencia nacional e internacional, estará al frente de esta gran producción.

Una intrigante y atrapante historia en la que el asesinato de Amalia Richardi de Barreiro, esposa del Ministro del Interior, desata una investigación en la que todos los personajes se verán involucrados. Por razones políticas, económicas y personales, los personajes intentan disfrazar el hecho antes que la noticia tome carácter público. Para poder conseguirlo, intentarán intimidar a través de acuerdos con la prensa, a representantes políticos e incluso a representantes del Poder Judicial. Por distintos motivos la sospecha sobre el asesinato de la esposa del Ministro recae sobre todos los personajes involucrados; la respuesta está en una carta que Amalia dejó y quien la encuentre tendrá el poder en sus manos. Mientras no aparezca la carta, culpables, cómplices y sospechosos harán acuerdos y se tenderán trampas. La intriga, las persecuciones, secuestros y muertes serán algunos denominadores comunes a lo largo de la historia. Una historia que también explora el amor y sus consecuencias y el erotismo como medio para llegar a un fin. Una mirada adulta, con interpretaciones comprometidas, captadas por una calidad de producción sin precedentes, hacen que más que un título sea el reto:
“Correr el Riesgo”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronostique 3.2, hizo 3.4 muy bajo teniendo en cuenta que no estaba Showmatch (que aunque no me guste nada mide muy bien) y estaba la serie V que no mide como el mentalista por ejemplo. La gente no mira el 4, no se bien cual es la razón. se lo dejo a otros.

Martin dijo...

Y son muchas razones,primero cuando en el 10 terminó Donde está Elisa? La mayoría de su audiencia se fue para Canal 12 a ver Malparida y aparte fue en tono de protesta ya que el 10 le daba 30 minutos de espacio en programación,de los cuales de novela eran solo entre 10 y 15.Entonces por eso vemos que el público está mayormente en Canal 12 y con respecto a Correr el Riesgo,pude ver un poco la mitad de la novela y me pareció bastante raro y muy enrredado entonces van a tener que mejorar la trama,si se puede,y el mismo canal la va a tener que promocionar más porque sino en rating se viene a pique.

Anónimo dijo...

El rating ya se le fue al diablo en un sólo capítulo menos de 5 pts lamentable

Anónimo dijo...

el problema son Petru haciendo de hetero (ni el se lo cree); Graciela Rodriguez infumable y lo mismo de todas las ficciones uruguayas: ingenuas en un 99%.

Anónimo dijo...

alguien cree que aqui van a poner que algun programa del 4 tenga rating???? entiendan a estos empleados del 12 no les sirve les quitaria la plata que reciben de la publicidad

Anónimo dijo...

Anónimo si Correr el Riesgo fuera un gran éxito entonces la gente lo comentaría en la calle pero de la novela que más comentan es de Malparida.Es también como decían que todo lo que pasaba en Telenoche la gente lo comentaba y eso era una estupidez que ni los empleados de Canal 4 se las creen.