07 noviembre 2010

MONTE CARLO ESTRENA PRIME TIME

Teresa y Nuevo Rico, Nuevo Pobre son las dos apuestas del canal del óvalo a partir de mañana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente por Monte Carlo TV, en el día de hoy, lunes, tiene solamente un 35% de programacion local en su grilla. EXCELENTE, VIVAN LAS LATAS Y LO EXTRANJERO!

Catalina Beltran dijo...

Un verdadero desastre la programación de Canal 4 sale de una telenovela y se mete en otra.
Qué esta pasando, no les da la materia gris para crear nuevos programas.

Anónimo dijo...

EL 12 y el 10 no tiene telenovelas ?? Teresa es una buena novela.

Anónimo dijo...

Y SI MALPARIDA Y SHOWMACH NO SON LATAS CHE, CLARO ES QUE URUGUAY YA ES UNA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA ES COMO SI FUERA EN VIVO CON 24 HS DE ATRASO JI JI JI

Anónimo dijo...

jajajaja tanto te quejas del 12 pero por lo menos las latas que trae el 12 tienen calidad no como las latas pedorras del 4 y del 10.

Anónimo dijo...

La niñera ooooootra vez pero en C10! aburren. Montecarlo esta frito con su primetime, parece canal 9, flata que repitan betty la fea, marimar, etc. Y los sabados parece FOX desde las 21 hasta las 12. (FOX USA)

Anónimo dijo...

Anónimo el 4 no puede repetir la versión original de Betty la Fea(la de Colombia) pero si puede repetir la remake mexicana que es La Fea más Bella.Así que está dentro de todas sus posibilidades.Con respecto a la versión argentina de La Niñera,con respeto hacia los actores,es una reberenda cagada y un reberendo bodrio.Prefiero 1000 veces la versión Yankee que la versión argentina.