11 diciembre 2010

EXCLUSIVO: EL GRAN HERMANO DE LUIS ALBERTO CARBALLO

Monte Carlo prepara un ciclo con material del reality argentino.

Monte Carlo planea estrenar el próximo lunes 20 de diciembre, con horario a confirmar, un resumen diario de Gran Hermano 2011. La conducción estará a cargo de Luis Alberto Carballo, junto a la modelo Evangelina Ortiz; y la producción bajo la responsabilidad de Alfredo Caro. El ciclo saldrá en vivo desde los estudios de Monte Carlo y contará con información exclusiva sobre el reality, el vivo desde la casa, juegos, interacción con el público, y varios premios entre los que se encuentra un viaje a Buenos Aires para asistir a una gala de Gran Hermano, y recorrer los pasillos técnicos de la casa para ver a los participantes a centímetros de distancia. Las autoridades de Canal 4 buscarán a través de esta propuesta acercar su mayor tanque televisivo del verano a los televidentes uruguayos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece realmente ridículo. Esta clarisimo que los televidentes preferimos a silvina luna y mariana peluffo antes que a carballo!! No entiendo...que disparate.

Anónimo dijo...

Por fin canal 4 hace algo aca y deja de ser la repetidora de telefe. Espero que esté bueno!!!!!!!!

cachi dijo...

que te parece ridiculo? no podes comparar a ese GATO de silvina luna con Evangelina ORTIZ, la rubia le da mil vueltas. EXITOS!!

Unknown dijo...

El anoimo que posteò, que al fin canal 4 dejo de ser una repetidora de telefe, evidentemente no sabe de lo que està hablando.
Por otro lado felicitaciones a Caraballo, ya que està por cumplir con el objetivo de su carrera, que al parecer es el de, CONDUCIR PROGRAMAS PEDORROS!!! MUY TERRAJA!!!
UN CONDUCTOR DECADENTE, PARA UN PROGRAMA DECADENTE ,EN UN CANAL DECADENTE!!!

Anónimo dijo...

Opino que es una ridiculez. si Carballo no sabe cómo hacer para tener rating que no se agarre de los programas de Argentina. Los que queremos ver Gran Hermano queremos verlo tal cual es.

Anónimo dijo...

GH ES ARGENTINO POR LO TANTO QUERES VERLO TAL CUAL ES, LES PIDO A LAS AUTORIDADES DEL CANAL 4 Q NO METAN A CARBALLO NI A NADIE, MIREMOLO COMO ES.

Anónimo dijo...

Todo bien con Carballo pero me parece algo fatal que el conduzca los resúmenes diarios de GH 2011. Concuerdo completamente con la persona que dijo que "los que queremos ver Gran Hermano queremos verlo tal cual es". No se que maniobra televisiva quieran hacer,no soy analista ni nada por el estilo, pero creo que la gente prefiere ver mil veces el programa como es de raiz que ver una copia. Esto demuestra que en Uruguay no hay contenido (y eso que nos quejamos de los argentinos) ¿porque Carballo no conduce otro tipo de programa? o en todo caso porque si quieren que este más tiempo en el aire no le dan más horas a su programa? (el cual no miro, pero si esa era la idea la prefiero mil veces antes de que él conduzca GH 2011) Es como cuando en canal 10 hacían en Uruguay una especie de debate del programa español "EL JUEGO DE TU VIDA", no tienen nada más interesante que hacer o que mostrar. Estas son mis humildes opiniones. Saludos.

Anónimo dijo...

jaja..."El debate del juego de tu vida"...jajaja...quién fue el hdp q inventó eso?...eso fue el peor programa de la historia de la tv local.

Unknown dijo...

Carballo es la unica "figura" del canal 4. Tienen mantenerlo a como de lugar, ya que Karina y Gaspar se van. Como hacemos para que Luis haga un programa con raiting? Ya Se!!! que conduzca un programa argentino que se venda solo y listo el pollo. Es lamentable como este canal dejo irse a Omar , Gaspar, le da prioridad en el horario a ficciones de afuera y no a las locales ( Charly en el Aire no puede ir un SABADO A LAS 20:00!!!), tampoco puede poner a Guia Show LOS DOMINGOS A LAS 10:00 de la mañana!!!! , y ni hablar de darle pantalla a CORRER EL RIESGOOOO!!!! que perfectamente puede ser emitida en GUARAnÎ y Subtitulada en ESLOVACO ya que no se entiende nadaaa!!!!
Pero bueno, vamo arriba, sigan participando.... y a Carballo Felicitaciones por formar parte del staff de Rial.

Anónimo dijo...

No, no es comparable el gato desconocido de la Ortiz con la Luna, la uruguaya es un bichejo por lo visto, ni se acerca a la belleza de la rosarina, igual el programa es una eme, ni lo pienso ver

Anónimo dijo...

Es ridiculo por mas que lo presenten estos dos desastres sigue siendo un programa argentino

Anónimo dijo...

Un ejemplo más de la tele artesanal q tenemos. Primero, ponen a 2 conductores uruguayos para un programa de otro país. Y segundo, no empezó hace 1 semana GH?...y ahora le ponen los conductores de acá?...queda claro q lo hiciero de apuro...capaz para justificar el sueldo de Carvallo durante el verano.

Martin dijo...

Chicos no se enojen,¿Qué pueden esperar del mediocre de Carballo? Si hasta Cacho con su cantina le gana en rating jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Dejen de pegarle a Carballo. ¡Vamos Luis todavía. y felices fiestas por si no te veo. ELE
PD. Volve al TREN

Anónimo dijo...

q idiota esta gente por dios!! no parecen uruguayos... va si son bien uruguayos"ignorantes" . apoyen las producciones uruguayas y ya era!!!!!!!!!
AGUANTE GRAN HERMANO Y LA PRODUCCION URUGUAYAAA!!!!!

Anónimo dijo...

es lamentable el programa que conduce Carballo de gran hermano

Anónimo dijo...

OJALA QUE GANE CRISTIAN Y QUE NO VALLA A TU PROGRAMA! COMO LO VOY A DISFRUTAR.EMILIANO LO DETESTO. PEPA ME ENCANTA APRENDAN UN POCO. SE OLVIDAN QUE SON NUESTRO REFERENTE NO DEBEN OPINAR SOBRE CRIS. Y PERRONE ES UN ASCO REAASCO.VERGUENZA NACIONAL. YO LE DIGO Q EL PROGRAMA PIERDIO GENTE POR ELLA.

Anónimo dijo...

ESTA BUENO EL PROGRAMA! ANCHORENA PARECE URUGUAYO POR LO QUEDADO BUENA GENTE PERO ABURRE.

Anónimo dijo...

GUANTE VILARDO! GENIO!

Anónimo dijo...

CARBALLO SOS UN GENIO! PERO NO PUEDO CREER Q GANE EMILIANO! ACHORRENA!

Anónimo dijo...

Terminó este Gran Truchano por fin? que fracaso absoluto junto con el GH5 un fraude tremendo desde que reingresaron a este personaje patético