18 enero 2011

COBERTURA: DOTTO SUMMER 2011

Pancho Dotto deslumbró con su desfile 2011.



>El fin de semana de la semana pasada se llevó a cabo el evento más esperado de la temporada en la costa uruguaya: el Desfile de Pancho Dotto. Si bien el glamouroso evento estaba pautado para el sábado a las19hs, a último momento el mal tiempo obligó al exitoso manager a correrlo para el día siguiente. Afortunadamente, a lo largo del domingo todo ayudó para que las modelos más lindas hicieran sus pasadas en el paradisíaco contexto del atardecer en las primeras arenas de José Ignacio.

A Dotto se lo vio eufórico llevando adelante el desfile más característico de la zona, acompañado por la radiante Luz Cipriota en la conducción. Dolores Barreiro, liz Solari, Luciana Aymar y Chechu Bonelli fueron algunas de las principales modelos en lucir sus cuerpos y prendas sobre la pasarela, y en el caso de Barreiro, no le alcanzó con eso sino que también mostró su perfil de empresaria al presentar una pasada de su marca de ropa. La tarde contó con la participación de varios invitados especiales sobre el escenario, así como Ari Paluch (conductorde El Exprimidor), que acompañó a Dotto en la conducción durante algún tramo de la ceremonia; Tommy Dunster, quien se hizo conocido desfilando para Dotto en la década del 90’; Virginia Da Cunha, la ex Bandana que ofreció el show musical de la tarde; y el nadador José Martín Meolans que también tuvo la oportunidad de desfilar sobre la pasarela.

Una de las pasadas más aplaudidas fue la de Uruguay Natural, en la que Dotto se mostró muy agradecido con nuestro país, que recibió fuertes aplausos por parte de la platea, más allá que el público era en su gran mayoría integrado por argentinos. Por otro lado, el momento más desopilante de la velada tuvo lugar cuando el excéntrico líder de Dotto Models consultó si alguien del público sabía nadar bien. Ante la positiva de una chica ubicada en las primeras filas, Pancho la invitó a conocer a Meolans y subir a desfilar sobre la pasarela, a donde enseguida se sumó su padre para comenzar a tomarse fotos desde ahí junto al nadador olímpico, imágenes que registró el propio Pancho Dotto con la cámara de la chica.

El multitudinario desfile que convocó a cientos de espectadores (se desbordaron las gradas) continuó hasta pasadas las 21hs, momento en el que Dotto cerró su espectáculo, y a diferencia de un decadente desfile que se llevó a cabo dos días antes, lo hizo sin escándalos con sus modelos y la prensa, ni con maltratos al público. Un evento que hizo que las lloviznas del día anterior fueran apenas un recuerdo, ya que esa tarde todo se lució de la mejor manera, y tanto Dotto, como sus modelos y el público disfrutaron de una tarde imponente.

No hay comentarios: