27 enero 2011

PRIMICIA: OMAR GUTIÉRREZ A CARVE

El maragato desembarcaría en la 850am.

Después de varias temporadas exitosas con Bigote Pa'rriba en la prestigiosa Radio Montecarlo, el animador de las mañanas de Saeta volverá a las tardes de la radiofonía nacional. Lógicamente será en Carve, la radio de Canal 10, de la misma forma que cuando trabajaba para Canal 4, hacía lo propio en su radio. Faltarían ajustar algunos detalles (como por ejemplo si seguirá estando acompañado por la brillante Beatriz Sevallo, recientemente desvinculada de la CX20) pero el pase del animador a las tardes de la 850 en el horario que dejaron vacante las Consentidas, es casi un hecho.

15 comentarios:

Maragato Pardo dijo...

Un salto de radio pedorra 1 a radio pedorra 2. Carve ya murió el día que le vendió la noche a los pastores brasileros ladrones. Y ahora intenta levantar la muertísima tarde que tiene desde hace años con el gran decidor de "amás", "puédamos", el tipo que interrumpe a todo entrevistado, en fin... más de lo mismo con este paquete inservible que es el ídolo de los desdentados de este país...

Anónimo dijo...

Cuidado! hablaron los mismos "genios" de siempre que lo único que hacen es criticar, criticar y criticar. Ya que son "genios" de la radio y de la televisión, ¿Por qué no compran algún canal de televisión o alguna emisora? Digo, capaz que son unos verdaderos "genios" y ofrecen mejor programación pero viniendo de uds que van a ser mejores, son mediocres, hipócritas y aburridores. Y como NO TIENEN RAZÓN le echan la culpa al resto del país, pregunto, ¿Qué tiene que ver el resto del país si Omar se pasa a Radio Carve? Claro como son unos resentidos de mierda, hijos de puta y viven destilando veneno, nada les sirve. Entonces Maragato Pardo trucho, comprate un vida mejor o andá a destilar soberbia a otro lado, pelotudo de mierda.

Teleuruguaya dijo...

Telemedios, por favor, borrá el comentario anterior de Martín. Está cada vez peor. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Y quien sos vos Televisión Uruguaya para decirme lo que tengo que decir o no? Es cierto, se me fue la mano y pido disculpas, no tendría que haber dicho esos términos pero ya dan asco, son todos unos resentidos. Ya se, me van a decir que me compre una vida y todos los disparates de siempre pero, ¿Qué se creen? ¿Los sabiondos de la televisión? ¿Vos qué te crees Televisión Uruguaya? ¿Qué por tener un blog ya sos gerente de un canal y ya podés hacer un programa o modificar la programación de un canal? No querido, estás muy equivocado. Yo tampoco soy nada y ni tengo la facultad de decidir tal o cual cosa porque no se y tampoco depende de mí pero trato de darle para adelante a los comunicadores y periodistas de nuestro país, al igual que a sus programas. Acá todo es fácil, es darle el palo al 12 y listo pero tanto critican al 12 pero, ¿Qué van a decir ahora? Antes decían que el 12 hacia rating gracias a Tinelli pero Tinelli ahora está de vacaciones y el 12 es el único canal que tiene programación nacional en horario central, ¿Qué vas a decir ahora? Claro vas a decir que son programas mediocres y que no sirven para nada. Tanto se llenan la boca que el 10 es el mejor, que es el canal uruguayo pero ahora resulta que va a hacer una copia con un programa llamado Tiempo al Tiempo QUE ES COPIA de Tiempo del Tiempo, que se emitía hasta el año pasado en Canal 13 de Argentina. Claro como es al 10 se le perdona todo, pero si fuera el 12 ya le estaban dando palo de lo lindo. Entonces no los entiendo piden cosas originales, ni siquiera una copia pero como lo hace Canal 10 todo se le permite, entonces, ¿Eso qué significa? Eso significa que son hipócritas. Mirá queridito o queridita, porque no se si sos hombre o mujer, no te pienses que por tener un blog vas a acceder a algún canal de televisión y si accedés será a alguna parte donde no necesariamente salís ante las cámaras pero para llegar a ser representante jerarquico de algún canal, tenés que hacer un laburo chino y no entrás de un día para otro. Yo no soy genio, no soy el dueño de la verdad, no me la creo, simplemente opino como simple espectador pero realmente la hipocresía me satura, me da asco.
Pareciera que mirar Canal 12 o en este caso mirar el programa de Omar(Que está en Canal 10) o escucharlo en radio es para "gente anormal o ignorante". Yo estoy a favor de que todo el mundo pueda elegir lo que le guste, que ya solo puede elegir es fabuloso ahora se está imponiendo una "dictadura mediática" donde todos por obligación tenemos que ver lo que a 4 giles se les ocurra. Por favor, dejen a la gente en paz, miren lo que a la gente le gusta pero no obliguen a la gente a mirar lo que uds quieren. Saludos.

Maki dijo...

BO MAS RESPETO ESTAMOS EN DEMOCRACIA RESPETEMOS EL COMENTARIO DE L0S DEMAS MARTIN NO LE HAGAS CASO A ESOS HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

no del tiempo al tiempo del trece o del 10 hace años se hace en eeuu, no son los del trece los creadores

Anónimo dijo...

Martincito no podes hablar de recentidos hdp y todas esas cosas, porque tus comentarios generalmente destilan veneno, y lo unico que elogias es la pobreza del doce, empezando por el paupérrimo Maxi de la cruz, que da verguenza las gansadas que hace y la falta de talento que tiene.

Anónimo dijo...

Telemdios solo borra comentarios que cantan la verdad de los lamentables personajes como Escanalar y Restano, un gran chupamedias con cero cerebro el de telemedios

Anónimo dijo...

jajajajajaja no se que tanto me criticás anónimo, tus críticas hacia a mí es lo que definen en tus comentarios. Pregunto de vuelta, ¿Estamos en una dictadura mediática? Evidentemente si, vos sos uno de los dictadores donde todo aquel que no le gusta aquello que a vos no te gusta, es un enfermo y hasta puede llegar a ser un retardado mental. No seas hipócrita por favor y antes de decirme que destilo veneno, deja de destilar veneno vos.

Anónimo dijo...

Correcciones a mi comentario:

"...no se que tanto me criticás anónimo, tus críticas hacia a mí es lo que definen tus comentarios..."

"...donde todo aquel que no le gusta aquello que a vos te gusta, es un enfermo y hasta puede llegar a ser un retardado mental..."

Anónimo dijo...

EL TARADO DE MARTIN ESCRIBE DEMASIADO Y NO DICE NADA, ES UN SOBERBIO DE PORQUERIA QUE DICE ESTUPIDECES, NO TENÉS NI DOS DEDOS DE FRENTE, SOS UN IMBECIL CABEZA HUECA

Anónimo dijo...

MARTIN SOS UN CRETINO DEL DOCE, NADA MAS, ANDA A COBRAR MARICON CHUPAP

Anónimo dijo...

Yo comento lo que a mí me gusta, lo que me parece que está bien y está mal; yo comento porque soy un simple lector y tengo el mismo derecho que vos. No me considero el mejor de nada porque no lo soy pero tampoco me considero soberbio porque no lo soy, ahora entre ser soberbio con respeto y ser un reo como vos, faltando el respeto porque no pensamos de la misma manera, prefieron ser un soberbio con altura.

Anónimo dijo...

Correcciones de mi comentario:

"...prefiero ser un soberbio con altura..."

Unknown dijo...

al idiota de martin que escribe insistentemente y mal...que se compre una vida!