19 enero 2011

ASÍ SERÁ LA ESCENOGRAFÍA DE 'SONRÍE'

El programa reveló su decorado antes de salir al aire...


Sonríe, te estamos grabando horas antes de estrenar el ciclo en vivo por la pantalla de Teledoce, publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen que revela uno de los secretos para la emisión de hoy: la escenografía. Es así como los seguidores del tan esperado ciclo, se enteraron a través de la red social antes que los televidentes de cómo será el decorado del programa que arranca hoy a las 22.30 y se perfila como una de las apuestas más fuertes de La Tele para este verano.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta ahora una version mas light de bendita tv con toques de tvr y zapping, nada original, esperaba mucho mas, igual les deseo suerte

Martin dijo...

Esperaba mucho más del programa, coincido con lo que dijo el anónimo, es una versión light de Bendita TV y TVR. Manuela la remó como loca pero Cecilia no sirve para este tipo de programas, es un desastre conduciendo. Le falta humor y me parece que tienen que sacar a Cecilia, igual les deseo mucha suerte y volveré a verlo el miércoles que viene, haber si en algo cambia.

Anónimo dijo...

a cecilia la veo mas para codigo pais, manuela estuvo muy bien, algunas cosas muy similares a btv, los gráficos podrian estar mejor, el sonido tambien (al menos yo lo escuche mal), la escenografia muy bien, fabregat era el tio aldo, no p fabregat! estaba haciendo el personaje sin hacer de él. esperaba mas como dije de un producto de zur films, que buenas cosas han hecho.

Seba dijo...

Creo que fue un desacierto la elección de Cecilia bonino para este programa. Es dura ( en este tipo de programas), creo que no le hace bien ni a ella ni al programa. En cuanto al programa: falta algo de originalidad, mucha copia de otros programas...un mal de nuestra tv

Anónimo dijo...

la verdad que cuando Restano dijo con soberbia que el programa: "sonrie te estamos grabando· iba a ser diferente a bendita tv, fue una mentira, es todo lo mismo.
ademas también dijo que en este programa a diferencia de bendita tv, no se iba a agredir al artista.
MENTIRAAA RESTANO, PUES HICIERON UN INFORME SOBRE LA RUBIA QUE CONDUCE GRAN HERMANO CON CARBALLO Y LA TRATARON DE HUECA Y SE REIAN DE SUS EQUIVOCACIONES.
NO ES DIFERENTE A BENDITA TV, COMO DIJO RESTANO.
MIL VECES MEJOR Y MAS DINÁMICO BENDITA TV.
A MANUELA LA NOTÉ CON POCA CHISPA Y ME PARECE BUENA EN LO SUYO, CECILIA BONINO ES HERMOSA, Y LA ESCENOGRAFIA ES EXCELENTE.

nacho dijo...

La television uruguaya esta en el momento mas bajo de su historia.En especial el canal 12, que alguna vez supo diferenciarse del resto en programas que mostraban una calidad bastante superior a los demas canales y apostando con mayor producción. Entramos en el momento en que la originalidad esta mas abajo de 0, se copian sin ningun tipo de verguenza esquemas de la television argentina una y otra vez pero cada vez de peor manera. En cuanto al programa en cuestión..lo mejor Manuela, es realmente buena como conductora y parece que hubiera estado en el medio hace muchos años. Cecilia no es para esto,como dijeron todos los comentarios anteriores, esta desubicada, en algo que no es lo suyo y se le nota forzada en todo momento. La edicion es una copia patetica de Zapping y TVR pero con peores graficos, peores efectos de sonido, peor inventiva.Yo estaba esperando "ahora tienen que rematarla con alguna marchita sobre un tema en particular"...y vino la marchita al final!!! solo que de ningun tema en particular, algo bien al pedo nomas, simplemente para completar la verguenza general.

Restano Restaste dijo...

Cecilia intentando hacerse la graciosa o irónica fue de lo peor que se le pudo ocurrir a Restano. Paupérrimo intento de copia de programas de archivo. Manuela aguanta la tacada pero la otra es una equivocación con patas.

Anónimo dijo...

El programa fue pésimo, nada para rescatar, los informes vetustos y sin gracia, las conductoras un desastre, estas pibas no están preparadas para conducir, tanto quisieron parecerse a Bendita TV, que la comparación fue peor, no le llegan ni a los talones ni a Claudia, ni al Piñe, ni a la producción de Bendita, nada de nada, a mi gusto pareció uno de esos programas bizarros de los que tanto se nutre el programa del 10, es más, le dieron material de sobra a Bendita TV, grotesco el programa de pe a pa

Anónimo dijo...

Queda claro que Manuela está donde está porque es hija del Toto, porque es una guaranga sin gracia alguna, y lo peor de todo es cuando se las quieren dar de inteligentes y no lo son, ni inteligentes ni graciosas.

Juan dijo...

La hija del Toto es una genia conduciendo por lo menos no tiene que ocultar nada, cosa que Claudia si. Ademas de ser una soberbia,mediocre y pu...

Anónimo dijo...

cecilia bonita, que has hecho? despues del excelente (sic) a donde te mandaron? te mereces algo mejor!
hablando en serio a mi manuela me parece brillante, cecilia no está en lo suyo, punto, ni es mala ni estaba nerviosa, es como que el gerente de programacion haga el diseño gráfico del canal (algo asi)

hablando de eso: telemundo va a renovarse? la escenografia tiene añares y los gráficos tb

Anónimo dijo...

La escenografía de Telemundo es de 1999 y los gráficos de 1996 jejejejeje!! como para no ser viejos!!

Anónimo dijo...

La verdad no he visto el programa asiduamente, pero hay algunas cosas que me gustaría comentar. Para mi hoy en día no hay nada demasiado original, incluso pasa con las películas, las series y hasta los libros. Será que esta era de información masiva en vez de incrementar la imaginación, la apaga. Con respecto a Bendita TV, a mi me gusta pero reconozco que apenas comenzó, (antes que viniese Claudia Fernández) supe enseguida que el programa no era original. Ya existía TVR y en definitiva si vamos hablar de copiar, todos somos unos copiones. Por otro lado, el programa Sonríe no me pareció así de desastroso como los comentarios anteriores. La luz y el sonido me gustaron mucho, lo veo muy iluminado y se escucha muy bien. Y respeto a la dupla de Manuela y Cecilia, también me gustó. Tal vez Manuela se siente más a gusto; porque ya ha trabajado en el 12, por el tipo de programas que ha hecho anteriormente, y por su propio perfil. Pero opino que el ritmo de programa con ambas es muy bueno, es dinámico, al menos yo lo veo así.