20 enero 2011

COBERTURA: FLAVIA PINTOS INAUGURÓ SU CICLO DE DESFILES EN EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE

Se lleva a cabo todos los jueves a las 22.30 en el nuevo local Gabanna Bay.

Flavia Pintos presentará esta noche el segundo desfile de su ciclo en la pasarela de Gabanna Bay, dentro del marco de la espectacular noche del puerto de Punta del Este. El jueves pasado inauguró este proyecto antecedido por un cocktail vip en la parte superior del local, que ofició de introducción para las pasadas de las modelos más lindas de la costa, con la ropa de Ossira en una primera instancia, y con Caro Cuore luego. Mónica Willentong, Gustavo Trelles, Alejandro Balbi, y varios invitados y medios de prensa se acercaron al evento que concentró la mayor atención de esa noche en el puerto de nuestro principal balneario.

Al terminar el desfile, Flavia Pintos se mostró satisfecha: “Creo que salió muy bien: el lugar acompañó, una decoración muy linda, acá en el puerto, y la noche fue fantástica… Así que diez puntos”, aseguró. Al ser consultada sobre los motivos por los que ella no estuvo sobre la pasarela, explicó: “No puedo… Me encantaría desfilar pero realmente no me da para estar en la producción, en la organización, viendo el pelo, el maquillaje de las chicas, las pasadas, coordinando todo lo que pasa en el momento... Tiene que haber una productora general del evento que esté acompañando a las chicas, y creo que estuve bien en mi tarea, y si hubiera desfilado no hubiera salido tan bien como salió en esta oportunidad”. “Acá uno está en todo: tengo que abarcar todas las áreas que una modelo no abarca… Yo me tengo que encargar de que todo esté perfecto. Lo disfruto… Me estresa pero lo disfruto”, describió la organizadora refiriéndose a esta nueva faceta que inició en el verano del año pasado al estar al frente del desfile de Caras Uruguay, y que continuó en la segunda mitad del año con otro ciclo en In.

Flavia no sólo comenzó el 2011 con la cabeza puesta en Twister y sus desfiles en Gabanna Bay, sino que también está al frente de Sun Models, un proyecto a través de Sun Channel Latinoamérica: “Es un programa muy divertido, donde participan siete modelos: de Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Venezuela. Es una producción de Oz Media, que me presentó el proyecto, confió en mí, y me encantó desde el principio porque es algo nuevo que no estaba acostumbrada a hacer”. Por otro lado, también prepara para junio un reality junto a Diego Porcile en el que invitan a los televidentes a viajar junto a ellos: “El 10 de junio nos vamos de viaje junto a Diego Porcile. Es es un reality donde invitamos a todos los televidentes a que se sumen a la propuesta. Van a viajar con nosotros, con el programa Twister, van a ser partícipes de todos los eventos, de las notas que vamos a hacer, de las fiestas, de las cenas, a todos los lugares que vamos a ir... Son solamente 36 personas que pueden acceder a este cupo porque es muy limitado… Por ahí a una persona le encanta la idea de viajar por Miami, Boston, Washintong, y Nueva York, pero la televisión no le interesa, y en ese caso no se le filma, es como si no estuviera en el viaje pero viene con nosotros... Eso está en la opción de cada pasajero si quiere participar o no del programa de televisión", cuenta la conductora.

7 comentarios:

Chang Kaichongo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola buenas noches me gusta valorar la belleza de la mujer reconozco que flaviap intos esta entre las mujeres mas monas del uruguay sen ota que es buena persona gracias por recibir mi mensaje chau.

Anónimo dijo...

hola flavia que hermosa sos sos muy hermosa la mujer uqizas masl inda que vien mi via sos preciosaaaaaaaaa unica sos una princesa chau hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Anónimo dijo...

¿FLAVIA,PORQUE DEFRAUDASTE ASI,A MI HERMANO?

Anónimo dijo...

¿A QUIEN DEFRAUDO FLAVIA,Y DE QUE MANERA LO HIZO,PODRIAN EXPLICAR,NO ?

silvia dijo...

linda, fina y emprendedora!! la conoci personalmente y es uhna divina!!