20 enero 2011

ÚLTIMO MOMENTO: LLEGA 'HEREDEROS' A TELEDOCE

Será el próximo lunes al término de Cámara Testigo.

11 comentarios:

Teleuruguaya dijo...

23:30 HS???????? ESTA GENTE ESTÁ BIEN DE LA CABEZA??? los programas nacionales de la franja de las 22.30 hs. no midieron muy bien. Van a convertir esta novela en un fracaso.
por qué no empiezan a pasar 21.00 hs. Malparida, 22.00 Herederos (sin cortes), y 22.45 los programas de 22.30 hs. ???? es muy complejo lo que propongo? no se dan cuenta que mandar esto a las 23.30 hs es convertir en fracaso a la sustituta de Malparida (osea la historia que les va a dar de comer el resto del año, porque Los Únicos es una imitación barata de Alma Pirata (cuando los pibes adquieren poderes onda X-Men) con toques de policial), y no creo que el público uruguayo se pegue a eso, porque es de cabecita muy cerrada.

Restano estás a tiempo... salvá esta novela, que aunque no sea novedosa para nada (es una especie de remake de Padre Coraje, con toques de Valientes, Herencia de Amor y Casi Ángeles) tiene pinta de que puede estar buena.

TELEMEDIOS dijo...

Coincido de alguna manera en eso, habría que cuidar un poco más a la sustituta de Malparida, igual creo que La Tele tiene más fichas puestas en Los únicos, aunque como vos decís, no le veo futuro en la tv de acá. Por otro lado, es cierto que si Restano hubiera movido los cuatro programas nacionales que tiene para las 23.45 una semana después de que hayan arrancado, lo hubieran destrozado.

Teleuruguaya dijo...

pero no sería necesario hacer lo que decís de pasar esos programas a las 23.45 hs.

Si no otra opción para no remover "tanto" la cosa como propongo, podria ser, acortar a media hora Malparida de lun a jue y agregarla los viernes capitulo normal (sería un total de 3 cap por semana en lugar de 4 como pasan ahora) y podria quedar asi.

lun a jue
20.00 Telemundo
21.15 Malparida
21.45 Herederos (sin cortes)
22.30 hs. los programas nacionales actuales (mantendrian el horario)

viernes
21.15 Malparida
22.15 Cine

esta opción deja todo mucho más prolijo (los programas nacionales no empezarian 15 min mas tarde como propuse en la opcion anterior). El único costo sería emitir un cap menos por semana de Malparida y modificar las pelis de los viernes.


Además otra cosa, Sonría anoche terminó bastante más tarde que las 23.30 hs. y si sigue asi, la novela empezaría como a medianoche. Como si fuera poco todo eso, Monte Carlo se avivó, puso Talento a las 22.00 hs. y se adueñó del martes (más alla de que Rafa haya hecho medio punto más, es muy meritorio lo de Talento que estuvo cerca de 2 horas 15 al aire, terminando después de medianoche, y ni Demoliendo Teles (23.30) ni el Debate de la copia de GH (00.30) figuraron).

Teleuruguaya dijo...

Eso publicó Ibope, pero según Mediametría, la situación sería peor para Teledoce, porque Talento pasó los 9 puntos el martes.

Los lunes la cosa está bastante despejada a esa hora, asi que mas allá de todo PODRIA tener un buen debut incluso en ese pésimo horario (aunque no le tengo mucha fe) porque en el 4 Peluffo esta terminando con el Debate y el lunes pasado mandaron un capítulo 24 cerca de esa hora (los chantas lo habían dejado de pasar hace un mes y lo metieron ahora sin aviso, cualquiera). Y la pelicula del 10 está terminando por esa hora, asi que no tendrian competencia. Pero no serviría de nada que solo funcione en el primer capítulo.

TELEMEDIOS dijo...

No se puede mandar un programa sin cortes, y al noticiero no le sirve terminar a las 21ha porque hay gente que se pasaría a Subrayado y empezarían a perder el liderazgo que tiene hoy Telemundo terminando 21.45hs. Para mí lo mejor era guardar Herederos para un poco más adelante, pero si le tienen fe a Únicos por algo será.

Teleuruguaya dijo...

Fijate que siempre mandan sin cortes los primeros capítulos, no solo se puede, sino SE DEBE, sino se dificulta el enganche. Lo que perdes en tanda la primera semana, lo recuperas con creces durante todo el año de "éxito" que esa semana de "costo" te pueda generar.
Después le empiezan a poner cortes de a poco, y todos los programas que le siguen se van corriendo hasta cerca de 22.50 hs. lo cuál no les afectaría practicamente nada con las bajas mediciones que ya tienen (capaz que hasta Herederos les ayudaba a subir un poco).
Malparida puede ganarle a los últimos 15 min de Subrayado (Ayer por ejemplo, Mal. hizo 6,7 y Sub. 5,7) más si refuerzan lo de los "últimos capítulos".
Creo que Malparida tiene fecha de final para el 3 de febrero en Argentina, estaría bien que manden Herederos por estas fechas, pero para aprovechar el piso del final Malparida, no para hacer la estupidez que planean hacer.

Anónimo dijo...

Televisión Uruguaya MEDIOCRE!! SEGUI HABLANDO PESTES DEL 12, DESPUES EN EL AÑO LOS VA A ATENDER AL 4 Y AL 10. CRITICABAN QUE EL 12 NO PONIA PRODUCCION NACIONAL, AHI TENES MEDIOCRE PUSO AHORA QUE VAS A DECIR? QUE ES UN FRACASO!! VOS SOS UN FRACASO! TE LA TIRAS DE GENIO, CRITICAS AL 12 PERO LOS OTROS ESTAN PEOR Y VIVEN PASANDO LATAS!!

TELEMEDIOS dijo...

Pueden mandar sin cortes uno o dos capítulos, pero después hay que mandarlo normal y el otro programa arrancaría a las 23.45 igual. Aparte por más que Malparida le ganara a Subrayado en los minutos que compitan, Subrayado le ganaría a Telemundo si terminara a las 9 de la noche en punto, entonces no les sirve.

Teleuruguaya dijo...

Claro, si fuera asi si, pero por eso digo que tendrian que adelantar Malparida para 21.15 hs, y reducirlo a media hora. Ahi los horarios te quedan, 21.15, 21.45 y 22.45 hs. Mandás los 3 programas en prime time y no metes la pata con ninguno. Malparida no está arrancando a las 21.45 como decis, el lunes empezó 21.32 hs, y martes y mierc 21.31 hs. No le afectaría demasiado a Telemundo terminar 16 minutos antes, pero bueno, tema de ellos. Al fin y al cabo, mejor si le va mal a la novela, a ver si queda vacante el horario de las 21.30 hs y en una de esas, quién te dice, capaz se les da por producir algo nacional.

TELEMEDIOS dijo...

Sigo creyendo que es confuso y difícil de aplicar. En mi opinión se lo tendrían que haber guardado para más adelante.

Anónimo dijo...

21.15 malparida (cuando termine, Los unicos)
21.45 herederos... (sin cortes tambien)
22.30 el resto

listo el pollo