16 diciembre 2011

PREMIOS TELEMEDIOS 2011: GANADORES







Llegamos una vez más al momento de cerrar la temporada de los Premios Telemedios. Antes de presentar la lista completa de ganadores (que ya fueron anunciados en No se lo digas a nadie por AM Libre), me interesa agradecer a todos los que hicieron posible el éxito de esta quinta edición: En primer lugar darle las gracias a Sebastián Rey que se encargó de la parte gráfica de los premios como cada año; a todo el jurado que colaboró en la estructuración de las 18 distintas categorías (ver), entre los que se encuentra Nano Invernizzi que estos días relanzó Urushow con muchas novedades; y principalmente agradecerle a los lectores que se volvieron a entusiasmar con esta humilde propuesta de seleccionar lo más destacado de la televisión a lo largo del año. Dicho esto, pasamos a describir cuáles fueron los elegidos por la gente en esta oportunidad, felicitando a Canal 10 que arrasó en la mayoría de ternas en las que competía, y a Bendita Tv que se consagró con el Telemedios Platino por haber sido elegido como mejor programa del año en más de una ocasión (ya lo había conseguido en el 2009), lo que reafirma la empatía que logra el ciclo de archivo con el público.

MEJOR FICCIÓN.-
Dance! La fuerza del corazón (Saeta)
La tira juvenil de Canal 10 llegó a la pantalla para romepr el tabú sobre este género en producción nacional. Fue la primera vez no solo que un producto uruguayo intentó captar a este público desde una ficción, sino que también la primera tira diaria producida en uruguay con una frecuencia de cinco capítulos semanales. Dance! logró su objetivo de generar miles de adeptos, lo que se reflejó en su presentación en el Teatro de Verano, y ahora en la avalancha de votos que recibió en los Premios Telemedios.



MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS / HUMOR.-
Bendita Tv (Saeta)
Por cuarto año consecutivo, Bendita Tv se impone holgadamente en la terna a mejor programa de entretenimientos o humor. El ciclo de archivos conducido por El Piñe y Claudia Fernández se mantiene vigente en horario central como ningún otro programa uruguayo, generando permanentemente nuevos contenidos creativos que hacen que el programa siempre esté en boca de todos. Este año, Bendita Tv gana también el Telemedios Platino por ser elegido por segunda vez como programa del año.



MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO.-
Punto Penal (Saeta)
El programa deportivo comandado por Roberto Moar, acompañado por Julio Ríos, Jorge Da Silveira y un gran equipo de periodistas es el elegido como mejor programa deportivo del 2011. El hecho de que haya sido un año en el que todos los ojos estuvieron sobre el exitoso desempeño de la selección en la Copa América, es más que significativo para la consagración del maratónico ciclo de Canal 10 en su rubro.




MEJOR PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL.-
Consentidas (Saeta)
El programa de entrevistas conducido por María Gomensoro, Emilia Díaz y Carolina García es elegido por cuarto año consecutivo como el mejor programa de interés general. Este año, el éxito del ciclo llevó al programa a ganar una hora más de duración, en donde las conductoras pudieron hacer gala de su histrionismo con más libertad e incorporando a nivel de producción, nuevas secciones y elementos para hacer más atractivas las charlas con los diferentes invitados.



MEJOR MAGAZINE.-
Hola Vecinos (Saeta)
El matinal conducido por Omar Gutiérrez se lleva una vez más el galardón a mejor magazine del año. En esta temporada, el ciclo de Canal 10 incorporó a Rafa Cotelo y Petru Valensky entre otras novedades, que sumadas a la emblemática frescura de Omar Gutiérrez y las ocurrencias de Iñaki Abadie desde los móviles, le valieron a Hola Vecinos arrasar en esta categoría.





MEJOR PROGRAMA PERIODÍSTICO.-
Código País (Teledoce)
Transcurriendo años en los que los ciclos periodísticos no rinden a nivel de audiencia, Código País se logró mantener, siendo hoy el único programa genuinamente periodístico que tiene aire en la pantalla abierta. Con los informes y entrevistas que constituyen la agenda política y social uruguaya, bajo la conducción de Aldo Silva, los análisis de Alfonso Lessa, las preguntas de Antonio Ladra, la visión económica de Laura Raffo, los aportes de Gabriela Santini y las caricaturas de Hogue, Código País fue elegido como el programa periodístico del año.


MEJOR PROGRAMA DOCUMENTAL.-
Historias de Cárcel (Saeta)
El programa de Aureliano 'Nano' Folle se convirtió en uno de los grandes éxitos de Canal 10 en los últimos dos años. Historias de Cárcel dio un paso más allá de Víctimas y Victimarios -su antecesor- y se metió en los centros penitenciarios para develar las historias de vida de los reclusos, que llamaron la atención de los televidentes en cada emisión.





MEJOR NOTICIERO.-
Subrayado (Saeta)
El noticiero que llevan adelante Jorge Traverso y Blanca Rodríguez se convierte en esta edición de los Premios Telemedios en el único programa en ganar en su categoría a lo largo de las cinco ediciones de los premios. Subrayado continúa siendo el programa más visto de Canal 10, con la dupla más respetada de la televisión nacional.






MEJOR ESPECIAL.-
Noche de Locura (Saeta)
Una de las grandes noticias al comenzar el año fue la incorporación de Sebastián 'El Loco' Abreu a Canal 10, momento a partir del cual nacieron múltiples especulaciones sobre el rol que podía cumplir el futbolista en la televisión. Finalmente se resolvió poner al aire una serie de especiales que El Loco condujo junto al Piñe, con un espectacular despliegue de producción desde el Parque de exposiciones del LATU, y que alcanzaron altísimos niveles de audiencia.



MEJOR CONDUCCIÓN.-
Luis Alberto Carballo (Algo Contigo, Monte Carlo)
El conductor de Algo Contigo supo adaptarse a un formato que no tenía precedentes en Uruguay y salió más que airoso. Carballo se puso al frente de un ciclo que cambió su rumbo a tiempo para convertirse en un diario del espectáculo rioplatense, y se mostró sumamente cómodo con el nuevo programa, que le permitió mostrar una nueva faceta como conductor de este género.




MEJOR ACTOR/ACTRIZ DE FICCIÓN.-
Diego Delgrossi (Porque te quiero así, Saeta)
Después de varios años sin tener más participación que alguna intervención en El Show del Mediodía, Diego Delgrossi protagonizó uno de los grandes pases del año al irse a las huestes de Canal 10, en donde le ofrecieron ser coprotagonista de la puesta más fuerte del año: la segunda temporada de Porque te quiero así. De esta forma, uno de los mejores humoristas que tiene nuestro país se lució poniéndose en la piel de Julio, el mejor amigo del personaje de Coco Echagüe.



MEJOR LABOR PERIODÍSTICA.-
Aureliano Folle (Historias de Cárcel, Saeta)
'Nano' Folle hizo gala de su calidez en las entrevistas de Historias de Cárcel. Con un profesionalismo que sus trabajos anteriores no le habían permitido demostrar al aire, Nano a través de profundos diálogos con distintos reclusos, logró desmembranar las más impactantes y emocionantes historias de vida, sacando a la luz la otra campana de episodios delictivos.





MEJOR LABOR HUMORÍSTICA.-
Maximiliano De la Cruz (Los Comediantes, Teledoce)
Maxi De la Cruz condujo este año un formato que le permitió lucirse como hace tiempo quería: Se dio el lujo de hacer sus monólogos, cantar, interpretar sus personajes preferidos y demostrar que el género de stand up está haciendo furor al presentar nuevos talentos. El humorista sigue dando pasos agigantados en su carrera año a año: en el 2011 llenó varias salas con su tercer mega show unipersonal, se incorporó a Ideas del Sur, encabezó el musical de Aníbal Pachano, estuvo al frente de Los Comediantes, y lo cierra siendo elegido por la gente como mejor humorista en los Premios Telemedios.

REVELACIÓN DEL AÑO.-
Natalie Yoffe (Algo Contigo, Monte Carlo)
La modelo ingresó en los medios de comunicación siendo panelista de la segunda temporada de No se lo digas a nadie en el 2010, y poco tiempo pasó para que su carisma y frescura la llevaran a ser la chica elegida para acompañar a Luis Alberto Carballo en su nuevo emprendimiento. Sus justas intervenciones y el cariño del público que supo ganarse rápidamente, le pertmitieron cobrar cada vez más protagonismo, pasando de ser una secretaria a la coconductora del programa.


MEJOR PRODUCCIÓN.-
Dance! La fuerza del corazón (Saeta)
La tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Mónica Galán, Maximiliano Ghione e Isabel Macedo no solo fue indudablemente una de las producciones más imponentes del año, sino también de la historia de nuestra televisión. Fue un producto uruguayo prácticamente sin precedentes en cuanto al despliegue técnico, fotográfico, coreográfico, escenográfico, teniendo una puesta en escena propia de una serie norteamericana.



PEOR PROGRAMA.-
Agitando una más (Monte Carlo)
El ciclo de música tropical que emite Monte Carlo todos los sábados a la tarde incorporó este año nuevas figuras y secciones, pero que no le fueron suficientes para evitar ser elegido por segundo año consecutivo como peor programa de la televisión nacional





BOCHORNO DEL AÑO.-
Móvil con Washintong Abdala (Día Perfecto, Teledoce)
El pintoresco móvil que el ciclo matinal Día Perfecto le realizó a Washintong 'Turco' Abdala una mañana de marzo fue el elegido por los lectores de Telemedios como el bochorno del año. En aquella oportunidad, el ex dirigente del Partido Colorado opinó sobre la relación de Diego Forlán y Zaira Nara, y desafió a alguno de los conductores al aire, lo que sirvió de puntapié inicial para mostrar pocos días después su faceta más desfachatada publicando videos en tono humorístico a través de las redes sociales.














(click sobre la imagen para agrandar)

53 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre dicen q esta pagina esta con el 12, pero esto muestra perfectamente que en realidad son unos alcahuetes de canal 10, el que la maneja seguro que es de ahi, sino no se explica que toooodos los premios vayan al mismo canal

Anónimo dijo...

yo si se como se explica, se explica porque la mayoria de los votantes eligieron programas de canal 10, incluso telemedios le robo a el piñe en la categoria a mejor conductor y se lo dio a carballo.

juan dijo...

demasiado evidente la estafa que hicieron para que ganara carballo. una vergüenza lo de telemedios.
y si canal 10 gano en la mayoria de las categorias es porque tampoco podian los de telemedios torcer todas las votaciones como si hicieron con mejor conductor, revelacion y no se si no lo hicieron tambien con labor humoristica y periodistico.

Anónimo dijo...

si se torcieron fue para que ganara canal 10, natalie yoffe ganaba siempre y de repente en la amdrugada iñali de la nada sumaba como 100 votos

pablo dijo...

que decis anonimo, si gano natalie yoffe.
aparte no se que sorprende que canal 10 haya ganado la mayoria si venia gando desde el primer dia de votacion. lo raro fue lo de carballo que si de madrugada sumo no 100 si no como 1000 votos

Anónimo dijo...

yo votaba por manuela y cuando vi que no llegaba empece a votar x carballo en los ultimo dias y no estaba taaan lejos del piñe

Lucia dijo...

yo no se que discuten tanto, yo veo todo mas que claro, es tan simple como que en todas las encuestas ganaban los programas de canal 10 y a telemedios le parecio que eso no iba a quedar bien, mas que iban a pasar los resultados en el programa de daniel alejandro, entonces arreglaron algunos resultados para que ganaran un para tambien los otros canales. lo que hicieron no esta bien, pero tampoco es para tanto, no es algo taaaan importante, como dijeron por ahi, tampoco son los oscar.

Lucia dijo...

anonimo, no estaba tan lejos carballo del piñe porque llovieron decenas y decenas de votos los ultimos dos dias, esta clarisimo que eso no ocurrio de forma natural, a carballo esta clavado que lo hicieron ganar a la fueza, pero repito, no es para tanto, no estuvo bien lo que hicieron pero tampoco es algo tan grave como para enojarse tanto como se enojan algunos.

Anónimo dijo...

perdoname lucia pero yo si me enojo, porque para que invitan a votar a los lectores de la pagina si despues van a hacer ganar al que ellos quieren?
lo que ocurrio con carballo fue LAMENTABLE una verdadera VERGÜENZA. aparte sospecho que no fue el unico resultado arreglado porque a maxi de la cruz y a codigo pais le llegaron como 100 votos o mas a ultimo momento en la madrugada, eso es imposible que ocurra sin que hayan metido mano.

tony dijo...

yo vote a carballo y queria que ganara el, pero de todos modos no me gusto para nada la forma el la que gano, se re noto la trampa. feisimo!!!

Anónimo dijo...

aparte de la estafa que todos notaron de la lluvia de votos para carballo, hay otra que pasaron por alto, que es lo que conto alguien en la otra publicacion, que llegada la hora del cierre de la votacion aun ganaba piñeyrua, y estiraron el tiempo suficiente para poder ponerle los votos necesarios a carballo para que ganara.
LAMENTABLE!!!!!!!!

pablo dijo...

creo que ya está, no tiene sentido seguir sobre lo mismo, pero de todos modos yo adhiero a la idea de que se realicen de nuevo las votaciones en las categorias a mejor conductor y revelacion, porque que hubieron irregularidades en esas categorias es evidente.

hercupladornn dep nabacrous dijo...

Esto ya huele a descompostura,y de la fea.

Mariano dijo...

jaja si el piñe le hubiera sacado mas diferencia a carballo estaban hasta ahora metiendole votos a carballo para que ganara jajaja. un verdadero disparate! no tienen vergüenza es como si en el 2015 en las elecciones departamentales un partido ganara las 19 intendencias, pero la corte electoral entendiera que queda mejor si le dan un par de intendencias para cada uno de los otros partidos. por supuesto que estos premios no tienen la importancia que una eleccion je, pero de tods formas molesta que no respeten la desicion de los que votamos.

Anónimo dijo...

la verdad que no entiendo a los que dicen que telemedios no tiene la culpa de lo que paso con carballo, suponiendo que los votos de carballo no los puso telemedios, si no que vinieron desde algo contigo, igal segun dijeron alargaron el tiempo para votar hasta que paso al frente carballo, entonces como no va a tener culpa telemedios, en el mejor de los casos para la pagina, la culpabilidad seria compartida, pero lo que paso con el premio a mejor conductor es un papelon y creo que desde la pagina deberian hacerse cargo y como minimo dar explicaciones, pero yo creo que lo mas adecuado seria que se realice nuevamente la votacion a mejor conductor y las otras que decian que eran dudosas las cantidades de votos que entraron a ultimo momento.

Anónimo dijo...

Acabo de ver Jungla Mágica, y es un muy buen programa con un gran grupo de muy buenos profesionales, lo único que me demostró es la ignorancia de la gente que prueba estas menciones, no hay más que ver las nominaciones, sencillamente lamentable que le den para atrás a las producciones nacionales de tan buen nivel gente que tiene pretenciones de ser en algún futuro "prensa", tienen mucho por aprender en el camino, por el momento son pichones de amarillismo barato

Anónimo dijo...

Son tan evidentes las 2 o 3 personas, por no decir 1 sola, que escribieron en esta seccion. Basta con solo fijarse los horarios en que escribe/n.. bien pegaditos.. jaja esta persona tiene mucha envidia, es boba y obvia ademas. Y se la agarra con el pobre de Carballo, Algo contigo o mismo con Telemedios. Es tan obvio que esta misma persona hackeo y manipulo todas las votaciones a favor de canal 10 desde un principio pero dejo que quedara como que alguien "manipulo" la de Carballo y algunas mas y que oh casualidad no son del 10.. Esta misma persona que metio mano en todas las votaciones quiso desviar la atencion hacia carballo manipulando sus votos tambien porque en realidad queria tapar todas las manipulaciones a favor del canal 10. Claro! si ganaba tooodo canal 10 se notaba el hackeo! Esto no significa que alguien del 10 tenga algo que ver con todo esto. Sino que hay alguien que esta manipulando a favor del 10. Es tan tan tan evidente! jaja Es tan obvio que quiere hacer quedar mal a los demas canales cuando es esta misma persona la que hizo todo a favor del 10: Vos! te metias a manipular varias veces en el dia y sobre todo en las madrugadas. Y que es lo que queres hacerle creer a la gente? que Maxi de la Cruz, Codigo Pais y Carballo metieron mano o por lo menos alguien en favor de ellos..Y tanto tiempo libre tenes que te metes a cada hora por lo que vi recien a escribir sobre los demas? Una pena para los votantes que nunca sabremos cuales fueron realmente los ganadores por culpa de pelot... como este que lo unico que quiere es desprestigiar a Telemedios y a otras personas que tambien son muy laburadoras. Adios! y Suerte!!

Ricardo Pavlov dijo...

la verdura que no entiendo a los que dicen que telemedios no tiene la pulpa de lo que paso con caballo, suponiendo que los votos de laport no los puso telemedios, si no que vinieron desde algo contigo, ilegal segun dijeron alargaron el tiempo para volar hasta que paso al frente carballo, entonces como no va a tener cula telemedios, en el mejor de los casos para la pajina, la culpabilidad seria compartida, pero lo que paso con el premio a mejor constructor es un papalon y creo que desde la pagita beberian hacerse gargo y como minimo dar explicaciones, pero yo creo que lo mas adecuado seria que se realice nuevamente la votacion a mejor conductor pedorro y las otras que decian que eran dudosas las cantidades de votos que entraron a ultimo momento.

Anónimo dijo...

Entonces que abran de nuevo las votaciones pero para todas las categorias y no solo para las que vos decis porque esta claro que se movieron las fichas en todo. Obviamente que si estas a favor del 10 te va a molestar que no gane el 10 en todas las votaciones. Pero el que metio mano ahi para mover todas las fichas lo hizo para dejar mal parados a los del canal 4 y a algunos del 12. De esta forma se tapa la chanchada que se hizo a favor del 10. A mi me parece que ni siquiera tendria que existir esta votacion por internet porque siempre va a haber un hacker o alguien que se meta a molestar y de esta forma queda todo trucho para el ojo del que se toma la molestia de entrar y votar por sus favoritos. Estan todas las categorias ensuciadas por alguien para hacer creer a los demas de que solo se movieron las fichas en las categorias que no ganaba el 10 ¿o me equivoco? ;)

Maru dijo...

te equivocas, yo no veo donde estuvieron las irregularidades en las votaciones que gano canal 10, lo raro fue exclusivamente lo de carballo que a ultimo momento le llegaron decenas de votos. de todas formas repito, capaz que fueron fanaticos de algo contigo que entraron a votar a ultimo momento, no hay por que pensar siempre mal de todo y todos, me aburrio leer todos los comentarios en especial el monologo disparatado que puso un anonimo explicando terrible conspiracion para que ganara canal 10. ya esta, los que ganaron ganaron y punto, y al que no le guste la pagina que no entre mas, y ya, y para hablar bobadas como las de los ultimos anonimos mejor no comentar nada.

Anónimo dijo...

El comentario del anonimo te molesto porque dejo en evidencia al que metio mano. Lo hizo en contra de Carballo y otras categorias en las que no ganaba el 10 para que quedara que hubo arreglo ahi. Si crees que el canal 10 tiene que ganar en todo creelo. Si por tener mayor produccion nacional decis que es el mejor canal y el mas visto, decilo. Total, los ganadores de los premios telemedios no fueron publicados todavia. Igual lo ideal seria hacer todo de nuevo o que no se publiquen directamente porque esto es una verguenza. Que se hayan movido los votos de conduccion y otros mas que no son del 10 no significa que eso lo haya hecho gente para favorecerlos, al contrario, la persona que hizo eso lo hizo para perjudicarlos y que salgan los 2 o 3 que son siempre los mismos a decir que querian favorecer a carballo, codigo pais y maxi de la cruz y de paso a insultarlos, y hacer que pareciera que el canal 10 merecia ganar en todo. Y por hoy me despido porque tengo mejores cosas que hacer un sabado a esta hora. Lo mismo te aconsejo a vos que escribis tambien. Dejemosnos de pelotudeces como estas! Adios y buen fin de semana!

LEANDRO dijo...

dejen de joder, canal 10 las categorias que gano las gano en buena ley, y carballo mas alla de que si fue raro lo que paso, creo que se merece el premio. si estuvieramos hablando de un fraude electoral o al menos de una premiacion importante vaya y pase, pero me parece que no da para calentarse por esto, todos los programas son buenos, a algunos les gusta unos a otros les gusta otros y esta bien que sea asi, la gente voto por dos semanas y se eligieron a los ganadores, y me parece que como minimo se debe respetar lo que todos elegimos. yo de los ganadores vote a dance, a consentidas, a hola vecinos, a subrayado, a historias de carcel, a el nano folle, a maxi de la cruz, a codigo pais, a carballo y a punto penal y no se si no a alguno mas que ahora no recuerdo, y la verdad que me molesta que pongan en duda tanto los programas de canal 10 que vote y ganaron como los de los otros canales que vote y ganaron. los que preferian programas que perdieron, acepten la derrota y punto, tampoco es algo tan importante como para hacerse mala sangre. tambien vote como peor programa a agitando una mas que tambien gano, no porque lo considere un mal programa si no porque creo que era el peor de los tres nominados (creo que fue la categoria peor armada ya que ninguno de los tres programas era malo, sobre todo jungla magica y sabelo que yo considero que eran de los mejores programas de la tv uruguaya)

LEANDRO dijo...

otra cosa, primera vez que escuche el programa de radio (para saber los ganadores) y me gusto bastante mas alla de que no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que dieron.

Anónimo dijo...

Jungla Magica es de los mejores programas de la tv?? jaja Hasta su propia conductora Claudia Fernandez dijo que era malo y que por eso no seguia el año que viene con el mismo programa.

LEANDRO dijo...

anonimo me referia al tipo de programa, aparte tampoco considero que sea malo, pero a lo que me referia yo es que siempre es bueno que existan programas infnatiles, y este yo lo vi un par de veces y no estaba para nada mal.

Anónimo dijo...

ah pero cambiaste entonces.. dijiste que jungla magica era de los mejores programas para vos. Por esto te puse ese comentario. Para mi tampoco es malo jungla magica pero tampoco es de los mejores. Y creo que tendrian que haber mas programas infantiles. No se por que ese no funciono. Pero bueno.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE ES JUSTO , ESTAS VOTACIONES SON EN BASE A LO QUE EL PUBLICO DE TELEMEDIOS DECIDIO, VOS VOTABAS Y YA ESTA, USTEDES SON TODOS UNA MANGA DE RESENTIDOS.

LEANDRO dijo...

no me explique bien con lo de jungla magica, cuando dije que era uno de los mejores programas no me referia a que fuera uno de los mejores programas en si, si no que al valor agregado que me parece que un programa infantil medianamente bien hecho tiene es mucho ya que creo que es de los contenidos que mas hacen falta en la tv uruguaya, y a lo que iba es que un programa para niños nunca puede ser malo, aparte por peor que sea, los niños no son tan exigentes en cuanto a las cuestiones tecnicas que tal vez nosotros notamos.

Anónimo dijo...

Que chantada esta votación

Anónimo dijo...

Yoffe querida por la gente? qué es la flaca que esta con Carballo? No me cabe duda que es más popular y mas querido Iñaki Abadie, eso tiene olor a trucho, igual que la votación de mejor conductor, Carballo es comediante pero como conductor es un desastre por más que insista, y código pais? estaba ganando con claridad el programa de vtv, pero como el 12 tiene una programación pobricima y no iba a ganar nada, modificaron los votos, que lamentable. Y Manuela Da Silveira nominada como conductora y humorista? le faltan siglos, es un desastre, no sean burros

Anónimo dijo...

Yo con muchos de los resultados estoy de acuerdo, no tan así con varias de las nominaciones, en muchos casos hay gente que está de más y gente y programas que faltan. Pero una cosa me llama la atención y es que cada vez que someten al público los gustos por programas y comunicadores y es que mayoritariamente gana canal 10, igual paso con tv show, lo cual es significativo y una gran prueba que la gente elige el 10 no el 12, por lo cual es una gran prueba de que ibope sigue siendo una gran mentira, no por nada es tan cuestionada en varios de los paises donde funciona, no por nada debió intervenir la justicia no hace mucho.

Anónimo dijo...

1) la categoria de revelacion estuvo peleada siempre.
2) De seguro que si IBOPE o MEDIAMETRIA dieran resultados positivos a canal 10, el ultimo anonimo cambiaria su version. Diria que hay que fijarse en las mediciones para darse cuenta de que el 10 se mira mas. Andaaaa!!!

Anónimo dijo...

Entonces que abran de huevo las votaciones pero para todas las categorias y no solo para las que vos decis porque esta claro que se movieron las fichas en todo. Obviamente que si estas a favor del 12 te va a molestar que no gane el 18 en todas las votaciones. Pero el que me la metio ahi para mover todas las salchichas lo hizo para dejar mal parados a los del canal 0,4 y a algunos del 12. De esta forma se tapa la chancha que se hizo a favor del 10. A mi me parece que ni siquiera tendria que existir esta estupidez por internet porque siempre va a haber un kacker o alguien que se meta a eructar y de esta forma queda todo trucho para el ajo del que se toma la molestia de entrar y eructar por sus favoritos. Estan todas las categorias eructadas por alguien para hacer creer a las damas de que solo se movieron las fichas en las categorias que no ganaba el 12 ¿o me equivoco? ;)

LEANDRO dijo...

yo pienso igual que el penultimo anonimo (porque no se ponen nobres?) los ganadores estuvieron bastante bien en general, pero no estoy de acuerdo con algunos de los nominados, como ya dije antes sabelo y jungla magica no deberian estar nominados a peor programa, iñaki no deberia estar nominado a revelacion ya que hace 2 años que esta en hola vecinos en el mismo rol, hay porogramas que merecerian tener nominaciones y no las tienen como vivila otra vez, puglia invita, americando, uruguay por dentro, va por vos, en su salsa, entre otros. despues, mas alla de no estar de acuerdo con las nominaciones, los ganadores creo que estuvieron bastante bien, con la unica categoria que no estoy de acuerdo en con mejor especial, que creo que debio ganar plan de vuelo.

LEANDRO dijo...

en verdad con el anonimo que estaba de acuerdo no era el penultimo si no con el anterior al penultimo,
por que no se ponen nombres???
por otro lado ya cansan con que estuvo arreglado para canal 10, que estuvo arreglado para carballo, dejen de joder, al que no le gusten estas votaciones para que participa? es verdad que puede parecer irregular de la forma en la que carballo gano, pero tampoco es para hacer tanto problema, puede ser que los fanaticos de algo contigo se hayan enterado a ultimo momento de las votaciones. y los que dicen que estuvo arreglado para canal 10, no amerita ni responder porque no tienen el mas minimo argumento valido para poner en duda los resultados, ya que fueron ganando desde el primer dia, y como dijo un anonimo, no es en la unica encuesta en la que programas de canal 10 ganan.

pablo dijo...

yo estoy de acuerdo con leandro, pero de todas formas hay que reconocer que lo que paso con carballo fue raro, pero ya esta, no da seguir con lo mismo.

TELEMEDIOS dijo...

Voy a aclararlo para tranquilidad de todos (o del único anónimo encaprichado en sembrar un manto de absurda corrupción sobre esta mínima instancia de premiación). Sinceramente por parte de la página no habría ningún inconveniente en reabrir una de las encuestas si se detectara alguna clase de irregularidad; de hecho hace dos años pasó que en cuestión de horas, un nominado sumó mil votos, y efectivamente reabrimos esa encuesta para ver qué ocurría y luego ese nominado terminó perdiendo. Acá no pasó absolutamente nada de eso. Personalmente seguí cada una de las encuestas y se definió voto a voto. Es cierto que Carballo en los últimos días dio vuelta la votación, pero esto es así, es algo que puede pasar, y más cuando él lo dice desde su programa y no es raro pensar que los televidentes de Carballo lo votaron a él cuando lo habló desde Algo Contigo. De todas maneras no es de mi competencia analizar por qué la gente votó a cada uno, lo que sí les aseguro es que se pueden quedar totalmente tranquilos que no hubo irregularidad, y confieso que realmente me importa muy poco si ganaba Carballo o el Piñe (como ya ganó en otras dos oportunidades).

Entiendo perfectamente que a todos, y más a los uruguayos, nos encanta buscar fantasmas en esta clase de cosas, pero como dicen por ahí arriba, esto no son los Oscar, los Emmy y ni siquiera los Iris. No creo que haya habido una conspiración de hackers dispuestos a hacer que gane Carballo, que gane Canal 10 o que gane cualquier otro. No hay que ser tan fantasioso. Y un consejo: cuando se quiera hacer una denuncia del calibre planteado, intenten evitar las faltas ortográficas (casualmente de la misma clase en todos los comentarios) porque le restan seriedad al asunto. Saludos.

Anónimo dijo...

YA VEO QUE PARA LA PERSONA QUE ESCRIBE EN ESTE PORTAL ES MUY IMPORTANTE DEJAR BIEN EN CLARO QUE ESTUVO ARREGLADO TODO PARA QUE GANARA MAXI, CODIGO PAIS Y CARBALLO. SE NOTA QUE QUIERE TENER LA ULTIMA PALABRA Y SE HACE PASAR POR VARIOS NOMBRES QUE NO DEJAN DE SER ANONIMOS PARA HACER QUEDAR BIEN AL CANAL 10 DESPRESTIGIANDO OTROS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES. DICE "TA, NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A TODO ESTO, PERO CARBALLO BLA BLA BLA..." QUE PROBLEMA TENES CON EL O CON LA GENTE QUE NO ES DEL 10? TE REBOTARON ALGUNA VEZ? NI CONTESTES PORQUE VAS A SEGUIR SIENDO EL UNICO BOLUDO QUE SE METE A LAS 5 DE LA MATINA A OPINAR EN UN PORTAL DONDE SOLO VOS Y ALGUNO MAS ESCRIBE Y CON SUERTE. SE NOTA QUE TAS MUY AL DOPE EN LA VIDA Y EL OTRO NABO QUE ESCRIBE COMO YO QUE SE DEJE DE JODER TAMBIEN PORQUE YA NO TIENE SENTIDO TIRAR PARA UN LADO O PARA EL OTRO. ES OBVIO QUE EL QUE QUIERE DEJAR EN CLARO QUE EL 10 SUPUESTAMENTE HABIA GANADO EN TODO Y EN BUENA LEY VA A SEGUIR ESCRIBIENDO HASTA QUE SE DE CUENTA DE QUE ES EL UNICO BOLUDO QUE ESCRIBE Y LEE TODO ESTO. DEJALO, QUE TENGA LA ULTIMA PALABRA. ADELANTE! SEGUI ESCRIBIENDO LOS 19 O 20 MENSAJES MAS A PARTIR DE ESTE PARA TAPAR TODO LO QUE ESCRIBI Y DARME LA RAZON! LAMENTABLEMENTE NO PODES BORRAR LO QUE DIGO PERO SI PONERTE COMO LOCO A ESCRIBIR DIA Y NOCHE CADA 15 MINUTOS COMO VENIS HACIENDO Y PARA DECIR QUE LOS "MONOLOGOS" NO TIENEN SENTIDOdigo LO QUE HACES VOS NO ES QUE NO TENGA SENTIDO, PARA MI TIENE MUCHO SENTIDO PERO ES TRISTE. Y MAS TRISTE ME PARECE DE LA PERSONA (SI ES QUE NO FUISTE VOS TAMBIEN) QUE SE TOMO EL TRABAJO Y EL TIEMPO DE PASAR TODO UN "MONOLOGO" A UN LENGUAJE BURDO COMPLETAMENTE. VEO QUE ESA PERSONA NO SALIO DE LA ESCUELA Y YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION. POR LO MENOS YO ME RETIRO DE ESTA BOLUDEZ. ADIOS!

nacho dijo...

me encanto la idea de los premios, no sabia que se hacian desde hace tanto, mis felicitaciones a los de telemedios y no le hagan caso a todos los bobos que siempre aparecen para tirar mala onda. me gustaron bastante los ganadores, super merecido el premio a diego delgrossi, me encanta, aparte tuvo un papel super dificil por tener que hacer de hombre y de mujer y lo hizo barbaro, ojala el año que viene tambien gane el iris diego

Anónimo dijo...

NO PUEDEN HACER UNA COSA ASI ENC ASI ANGELES!
HAY CHIKOS DE 10,11 ANIOS Y VAN A APONER EN CASI ANGELES A JAZMIN EMBARAZADA, RAMA Y VALE MUERTOS!
Y PARA MI SIN ELLOS 2 NO HAY CASI ANGELES!!!!
CASI ANGELES ES UNA CHOTADA!!
CRIS QUE TE PASO... DIME QUE TE PASO TU NO ERES ASI SI TU AMOR EN LA TV SE ACABO DIMELO D EFRENTE ESTOY AQUI.
NO PODES HASCER UNA COSA ASI CRIS MORENA.
PENSA QUE LOS HIKOS QUE VEN ESE ADELANTO YA PIENSASN ESTAR EMBARAZADOS.
YA MI NO ME SORPRENDIO!
TENGO 12 ANIOS Y ESTOY ENOJADISIMA!
FIJATE UNA COSITA CIRS MORENTA!
EUGENIA SUAREZ TIENE 15 Y LA ESTAS ENFRENTANDO A UNA COSA QUE ELLA JAMAS LO PUDO ENFRENTAR APARTE EN LA TV!
ACORDATE QUE VS NOS ESTAS DANDO EL EJEMPLO A NOSOSTRO!
Y EL EJEMPLO ES ESTAR DE NOCIO E IR Y DEJAR A TU AMOR DE TU VIDA Y ANDARTE CON SU MEJOR AMIGA??
BOBA!
ME DESPRECIASTE!
YO A VS TE ADMIRABA UNMONTON Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SOY UNA BASURA ADMIRANDOTE LA VERDAD NO TE MERECES TENER RATINGS!!
CASI ANGELES TERCERA TEMPORADA NO VA A VER TE VOY A DENUNCIAR!

Mencho dijo...

bien por los Premios, año a año suman repercusión.

Marcelo dijo...

¿Y esa guarangada de Casi Angeles que tiene que ver en todo esto? Ademas, ¿se piensa la que escribe que lo van a leer? Puf...

Susy Coppa dijo...

hola cris primero me encanta lo q haces!esta persona que te esta insultando esta re desubicada,todavia no empeso el programa no se sabe si va a ser asi o si solo es un sueño de alguno de los chicos por que no espera q empiece el prog y ahi si que deje su comentario......
te apoyo en todo Cris sos la unica que tiene ese toque magico que nos hace llegar al corazon esas pequeñas cosas que nos hacen soñar que nos hacen pensar q todo se puede...
bueno te dejo Cris saludos segui asi sos una persona maravillosa aunque no te conosca pers se que lo sos BESOS susy
te dejo mi msn susi_banca@hotmail.com
pd:a toda esa gente q molesta a Cris dense cuenta que eya es la unica pers que nos da alegria y sobre todo un sueño en el que nada es imposible!

Maki dijo...

otra vez vuelve la p.. de mier..insultando a cris en una pagina uruguaya
por diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SON TODOS TRUCHOS Y YO SOY UN NABO QUE ME GUSTA LA PROGRAMACIÓN DE MIERDA DEL DOCE

ALDANA dijo...

a mi me paRECE QUE TE PASASTE MAL MIRA SI YO FUERA VOS Y VOS FUERAS MI NO TE GUSTARIA MORIRTE DIGO NO FIGATE ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE ES QUE TE MATEN ASI QUE CAMBIA EL PROGRAMA YO SOY FANATICA DE CASI ANGELES ALDANA

Anónimo dijo...

hola me llamo maghi y tengo 16 años yo creo q antes de bardear tendrian que esperar hasta que dé la novela y despues opinar. La segunda temporada tmb empesó mal y sin embargo no era lo que pensabamos asi q no pueden decir nada al respecto lo q si CRIS el abance fue un poco inpactante pero vos no le des ni 5 a lo q dicen los demás y espero q la tercera temporada sea apta para q todos podamos disfrutar de casi angeles y a los chicos de casi angeles les quiero decir q son geniales y q nada los desanimen =) suerte bye

Anónimo dijo...

HOLA!! QUIERO DECIR QUE TENGO 12 AÑOS Y ME PARECE QUE CRIS SE PASÓ UN POQUITO. IGUAL NO ME LO PIERDO!!
ME GUSTARIA QUE EN ESTA TEMPORADA LAS PAJAS TERMINEN COMO EN LA PRIMERA

Anónimo dijo...

HOLA....
CRIS NADA.
ME ENCANTO CASI ANGELES Y MAS LA SEGUNDA..
TODOS LOS CHIKOS SON RE LINDOS... PRINCIPALMENTE SIMON..
ES RE LINDO...
ESTAN TODOS TUS PROGRAMAS BUENIOS(FLORICIENTA, CHIQUITIRAS, REBELDE WEII) TODOSS!!
JAJA...
MANDALE SALUDOS A TODOS..
LOS RE AMO..
I ADMIROO..!!
JAJJA..
154531163...
camila_47_08arroba..

CAMILA..
DE SDAN JUAN..
I ME REBIENTA LOS QUE PUTEAN EL ROGRAMA..
SI ESTA BUENISIMOO!!
JAJAJ,...
MAR,.. I TEFI,,.
SON RE IDOLOASS!!
LAS AMOO!

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA FANATICA DE CRISTINA Y DE TODAS SUS MEDIAS PERO EL ADELANTO DE CASI BLANDOS MUCHO NO ME GUSTO.VER A ROBERTO ENBARASADO, YO ENTIENDO QUE ESO PUEDE PASAR Y TENGO 73 AÑOS PERO TENGO HERMANAS DE 8 Y 5 AÑOS QUE SOLO PIENSAN EN QUE LES ROMPAN EL CULO COMO A JASMIN Y REALMENTE ESO NO ME GUSTA PARA NADA.ESTA VEZ CRIS NO ENTENDI LO Q TRASTE DE TRASMITIR LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL A LA GENTE Y SOBRE TODO A LOS ÑOÑOS ,CRIS SI VAS A EMPESAR A HACER MEDIAS PARA GRANDES AVISAME QUE LES DIGO A MI HERMANA Q FUMA Q LAS MEEN .
PERO EN FIN YO VOY A SEGIR SIENDO TU AMANTE HASTA LA MUERTE AUNQUE NO ESTE EN CURDA COMO TUS COMEDIAS.
VIVA PERON,5X1 NO VA A QUEDAR NINGUNO Y QUE LINDO,QUE LINDO QUE VA A SER,EL HOSPITAL DE NIÑOS EN EL SHERATON HOTEL

Anónimo dijo...

hola cris primero me encanta lo q haces!esta persona que te esta insultando esta re desubicada,todavia no empeso el programa no se sabe si va a ser asi o si solo es un sueño de alguno de los chicos por que no espera q empiece el prog y ahi si que deje su comentario......
te apoyo en todo Cris sos la unica que tiene ese toque magico que nos hace llegar al corazon esas pequeñas cosas que nos hacen soñar que nos hacen pensar q todo se puede...
bueno te dejo Cris saludos segui asi sos una persona maravillosa aunque no te conosca pers se que lo sos BESOS susy
te dejo mi msn susi_banca@hotmail.com
pd:a toda esa gente q molesta a Cris dense cuenta que eya es la unica pers que nos da alegria y sobre todo un sueño en el que nada es imposible!
Y por favor no publiquen los cometarios que dicen boludeces ni a favor ni en contra.
gracias .Marina.

Anónimo dijo...

aguante casi angeles...yo tengo 16 y creo que esta temporada va a estar muy buena y a esos que ya estan criticando algo que todavia no vieron..les invito a que lo miren primero y despues opinen. y con respecto a lo de los chicos...bueno es un poco sarpado,pero tienen que entender que los protagonistas ya son adolecentes y ya fue lo del primer beso!!ja ja...y si esta temporada esta un poco sarpada,bueno que los chicos no la miren!!!
PD No veo la hora de que yegue marzo,y todavia estamos en enero!!!

Anónimo dijo...

casi angeles nueva temporada va a ser una MIERDA!!!!!!!!!!!!!