03 agosto 2012

TELEMEDIOS: 5 AÑOS

Gracias.


Los que conocen a quien escribe sabrán que es bastante reticente a hablar sobre sí mismo, por lo que no queremos incurrir en un post de conmemoración que sea sencillamente para el autobombo. Lejos de eso, queríamos dedicar este espacio para agradecer a todos los que contribuyeron a que pudiéramos llegar a los cinco años de vida, que parece poco pero les aseguro que es una eternidad. Tampoco queremos caer en demagogia, pero con toda sinceridad me parece sustancial iniciar la publicación agradeciendo a los lectores y usuarios de la página, que al seguirla visitando y participando a través de votos o comentarios, son cómodamente el principal motor de esta web.

Una de las mejores cosas que nos brindó la creación de Telemedios fue la oportunidad de conocer a gente talentosísima que ha sido muy solidaria al momento de colaborar con la página en distintos sentidos. Algunas personalidades fueron clave para el crecimiento, como el caso de Guille Lockhart, uno de los primeros entrevistados, y Flavia Pintos, una de las mejores modelos uruguayas, que en calidad de la gran emprendedora que es, fue de las primeras en invitarnos a cubrir sus desfiles.

Continuando en la misma línea de agradecimientos, quiero destacar profundamente al grupo de relacionistas públicos que siempre nos están dando una mano con alguna noticia o invitando a eventos, y que ya se convirtieron en grandes amigos de la página. Fernando Cristino, Diego Sorondo, Diego Fonsalía, Horacio Maglione, Tabaré Herranz y Carolina Nieves. Quisiera también distinguir a quienes nos han permitido de distintas formas la difusión del portal a su manera, que también ha sido fundamental y es algo de lo que estoy eternamente agradecido: Luis Alberto Carballo y todo el equipo de Algo Contigo, la gente de Buen Día Uruguay, Juan Andrés Ferreira de El Observador, la talentosísima locutora Beatriz Sevallo y Robert Rocha. No puedo dejar de reconocer también la buena onda de los tres canales privados al momento de proporcionar información relevante para nuestro sitio. En ese sentido, corresponde mencionar a Nicolás De Maio, Mariano Mosca, y Gerardo San Vicente.

A partir de la web, tuvimos el enorme placer de conocer personas con las que tenemos el enorme orgullo de trabajar o haber trabajado juntos. Daniel Alejandro, con quien estuvimos junto a nuestras queridas amigas Natalie Yoffe —a la que uno se queda corto al decir que fue la revelación solo del año— y Nicole Agustower, también a Horacio Maglione y a Miguel Bardesio. De todos estoy profundamente agradecido.

El buen clima y la tan armoniosa convivencia entre todos los portales colegas creo que también fue crucial para la larga permanencia. Quisiera destacar de esta forma a Silvana Nicola y Nacho Quartino de tvshow, nuestro amigo Nano Invernizzi de Urushow, Damian Lomba de Haceinstantes y Janet Andrada de Flashes.com.uy. También, a toda la enorme cantidad de entrevistados que dedicaron algún tiempo para responder con simpatía los cuestionarios de este intento de periodista, y a toda la gente de facebook y twitter que nos acompaña. A propósito de twitter, bajo el hashtag #telemedios5años, estaremos haciendo un poco de nostalgia sobre el lustro del portal.

Para cerrar, no puedo dejar de nombrar a Juan Pedro Michelini que fue quien un 3 de agosto del 2007 creó un blog para que yo comenzara a escribir, y a Seba Rey que me ayuda con el diseño. También a todos los amigos que están para acompañar a algún evento o dispuestos a ayudar, y por supuesto a la familia y su apoyo incondicional. Estoy seguro que me estoy olvidando de más de la mitad de personas a quien debería agradecer, la lista es realmente muy larga, sepan disculpar. Si bien quien está atrás del teclado de telemedios es solo una persona, si se llegó a cinco años fue gracias a la colaboración de decenas de individuos que a su manera contribuyeron a seguir creciendo. Gracias.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te sientas orgulloso de trabajar o haber trabajado con alguien como Daniel Alejandro solamente puede ser por una causa, porque no le conoces lo suficiente.Saludos.Felicitaciones por los 5 años.

Anónimo dijo...

felicitaciones telemendios y no hagas caso de la mala onda, arriba telemendios por muchos años mas

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la mejor pagina de espectaculos del Rio de la Plata

Anónimo dijo...

hola hoy vi la nota de Marina por los años y debo decir que bueno felicidades ..hacen un estupendo trabajo y por este medio debo decirles que lo mejor de la tv esta en canal 10 pero lastima extranjero..adoro los csi ,mentalista y por estilo ..me gustaria ser mas locatario pero la desgracia es que cuando hacen algo diferente no les queda bien.....saludos y gracias

Mencho dijo...

Felicitaciones...

Martín dijo...

Muchas felicitaciones! 5 años ya! La pucha!
Seguí así, que los éxitos demuestran que estás en el buen camino.
Un abrazo.

Contratar Famosos dijo...

Guauuuuuuu! Ya cinco años? que rapido que paso! Bueno salud y felicitaciones, por muchos años mas, que sigan los exitos!!!

pablo dijo...

mis felicitaciones por todos los logros alcanzados en estos 5 años por telemedios, y aunque en general no estoy de acuerdo con las opiniones expresadas en este portal sobre diferentes temas, espero que telemedios siga muchos años mas. saludos.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a telemedios y todo su excelente equipo