31 enero 2008

ENERO EN CASA...

...y las pelotas por el piso


Che, está de más aclarar que son las pelotas de Telefé que están más abajo que nunca. Dicho lo cual, pasemos a comentar este fenómeno. Hace un año las cosas eran muy distintas. Tanto en Argentina como en Uruguay arrasaba un único programa. Gran Hermano 2007, un ciclo verdaderamente imbatible que se llevó puesto todo lo que le pusieron adelante y alcanzó para que Telefé se quede con el primer puesto del promedio anual 2007, ya que como dijimos hace un par de artículos, si este ciclo no hubiera existido, el 11 no hubiera llegado a la punta del podio. Además, como siempre, la tarde seguía siendo el talón de Aquiles del 13, por lo que se veía obligado a resignarse a un segundo lugar hasta que llegue el salvador Tinelli.

Un año pasó y las cosas están dadas vuelta. Tinelli dejó la pantalla caliente en el 13, Son de Fierro está en sus últimos capítulos, en la tarde todo funciona y como si todo esto fuera poco, Por Amor a Vos casi triplica el rating de su competidor directo, Una de Dos. En la vereda de enfrente, la cosa está exactamente al revés. En el 11 absolutamente nada funciona y para colmo, la tarde que fue la que le dio los frutos más grandes los últimos años, ya no es lo que era y pierde contra varias de las propuestas del 13.

En un verano donde se extraña un producto fuerte como lo fue Gran Hermano 2007, donde los programas de chimentos se ven condenados a inventar escándalos todo el tiempo y donde ningún programa sirve para trascender mediáticamente; el canal del chueco se impuso, y promete no dar marcha atrás, todo va viento en popa para el canal del sol mientras preparan el asado para que cuando llegue Tinelli, ya esté todo cocinado para poder devorarse un 2008, que puede quedar en la historia de la televisión argentina.

NOTA APARTE.-
Si estás en Punta del Este no dejes de ir esta noche al show de fuegos artificiales que ofrece el Conrad desde las 23hs para cerrar la temporada con un espectáculo inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debt Consolidation - The most well-known form of debt settlement is debt
consolidation http://xib.me/l5iu they
desire to hirethe services of loan - savings so that they are able to cope from your monetary hitch.