02 febrero 2008

FELICITACIONES CORRESPONDIDAS

Todo Punta del Este boquiabierto gracias al Conrad


Así como a veces (muy de vez en cuando) damos palo, también sabemos reconocer el esfuerzo y felicitar cuando corresponde hacerlo, por eso vamos a destacar los megashows de fuegos artificiales ofrecidos por el hotel Conrad a lo largo de la segunda quincena de Enero, puntualmente el de anoche que cerró la alta temporada con un despliegue sencillamente impresionante. Absolutamente todo Punta del Este se reunió en la rambla para ser partícipe de semejante show de luces, felicitado por el mismo Jorge Rial en su programa. Desde este blog no solo queremos felicitar sino también agradecer que se ofrezca un show totalmente gratuito y ampliamente superior al realizado por Canal 10, además que en este podés llevar la billetera.

Aprovechando mi buen humor, felicito también a los chicos de Adolescentes en el Horno, que están haciendo un trabajo excelente (aprovecho en realidad para felicitarlos antes que se lo levanten). Y hablando de la tv del verano, nuevamente aplaudo a Jorge Guinzburg, por llevar a cabo sin dudas, el ciclo más divertido del verano en La Biblia y el Calefón.

No puedo terminar este artículo sin destacar el laburo de la gente de Cámara Testigo, el programa netamente periodístico que se propone mostrar la realidad tal cual es, sin miedo a nada, comprometiéndose cada vez más a reflejar la sociedad uruguaya; que hizo una gran cobertura de... el cumpleaños de Abigaíl Pereyra....

Para cerrar, respondo por acá un mail que me llegó el miércoles: si no estoy haciendo montajes como antes, es porque estoy de vacaciones y desde acá no tengo el programa apropiado, igual gracias por la preocupación.


NOTA APARTE.-
Mucha suerte a todos mis amigos en período de examen.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

como le das para adelante al CONRAD ehhh!
algun interes tendrás por ahi... algun familiar, quizas?

farandula.uy dijo...

SALUDOS TM, COINCIDO EN TODO LO QUE DIJISTE CON VOS... QUE SIGAS PASANDO BIEN TUS VACACIONES!

TELEMEDIOS dijo...

anónimo: Jaja, no la verdad que no tengo familiares en el Conrad pero me gustaría. Igual no me parece que le de tanto para adelante, solo dije los shows que había y felicité los fuegos artificiales...

fuy: Gracias y saludos

::Mathias:: dijo...

Yo solo tengo que preparar el examen, por lo que no me tienta el Conrad, solo me tienta un rato libre.