28 febrero 2008

MINIREPO EXCLUSIVA: GASPAR VALVERDE EN LA NOCHE DE LOS OSCAR

NUESTRO AMIGO Gaspar Valverde (que es criticado por todos esos blogs de mala leche), aceptó darnos una nota antes de ser entrevistado por Marcel Daset en la antesala de los Premios Oscar, para comentarnos acerca de su relación con el cine, su experiencia en Playa Bar tv y sus proyectos para el resto del año. Le agradecemos la buena onda (que no tuvo Daniel Lucas), y lo felicitamos por Karina, que es junto a Patricia Wolf, una de las mujeres más lindas del país (por más que no quiso participar de la nota).


"Me separé de Omar y ahora estoy con Karina"


-Noche de Oscars: ¿se viene por el cine o por la fiesta, la reunión con amigos..?

-No, venimos porque obviamente me gusta el cine, vengo siempre al cine, venimos con ella (Karina Vignola) al cine a disfrutar, pero venimos a comer pop y a disfrutar. No soy crítico ni tengo idea de nominaciones y estamos leyendo esto (los programas de Moviecenter) ahora para saber de que trata esto porque no tenemos ni idea.

-¿Ninguna favorita entonces?

-No, las películas que vimos fueron Juego de Poder, Michael Clayton, que fueron películas que no me coparon demasiado. Tiene siete nominaciones Michael Clayton, con el... muchacho (Clooney), pero no, la verdad que no, me pareció una película muy aburrida, así que ni idea... Vengo a cumplir, a tomar una copa de champagne con amigos y a disfrutar un ratito, nada más.

-¿Cuál es tu balance con respecto a lo que fue tu conducción en Playa Bar tv?

-El balance es positivo, a la gente le gustó, un proyecto nuevo, diferente para lo que es Uruguay, que en Uruguay generalmente no se apuesta tanto a lo que es producción nacional y más que nada un reality, así que 10 puntos.

-¿Es cierto que te divorciaste de Omar Gutiérrez?

-Ya no estoy más en Omar Gutiérrez, ahora estoy con ella (Karina)... Me separé de Omar y estoy con ella... (risas)

-¿De tu próximo programa se sabe algo?

-Estamos negociando en el canal, ahí, hablando un poco a ver que programa vamos a hacer pero todavía no tengo nada definido pero algo vamos a hacer en televisión, y teatro también.


4 comentarios:

farandula.uy dijo...

TM TE FELICITO POR LA ENTREVISTA A GASPAR, Y QUIENES SON LOS BLOGS MALA LECHE QUE ANDAN CRITICANDOLO?? ¿?

BUENO CHE UN ABRAZO Y OTRA VEZ MÁS FELICITACIONES!!!

MM dijo...

Ja, asi que Daniel Lucas no te dio corte con la nota, de repente estaba ofendido por lo que dijiste de él cuando habló del lanzamiento de la oveja negra. No lo culpes, bueno al menos esta vez no lo llamaste gordo alcahuete. Segui adelante con tu foro, al que entro de tanto en tanto para leer tus comentarios. Saludos.

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, gracias mm, me había olvidado lo de gordo alcahuete, bueno, evidentemente se lo merece. Saludos...

: : : : Mathias : : : : dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.