17 febrero 2008

LOS AMORES DE VERANO...

Infidelidad en la costa...

La estación más calurosa del año sumado a las vacaciones siempre invitan a que se formen las esporádicas relaciones que suelen terminarse apenas vuelve la rutina; estas parejas formadas en pleno período de descanso reciben el nombre de 'amores de verano', los cuales en muchos casos no son correspondidos. Con motivo de semana de San Valentín te contamos una de estas historias ocurrida en Punta del Este la segunda semana de Enero. Se trata de una lastimosa historia de amor que comienza la noche en la que una reconocida modelo uruguaya estaba en un evento en Montevideo mientras su marido, también vinculado a los medios de comunicación en Uruguay, se había quedado en el balneario top. Esa noche, más allá de una promesa, el marido aprovechando la soledad, se habría escapado para ir digamos... "de pesca" al puerto. Lamentable la actitud de esta persona, no sólo por el hecho de la infidelidad en sí, sino por estar casado con una de las modelos más hermosas del Uruguay y tener la cara para cornearla. El tema es que este señor lo consiguió y en uno de los boliches del puerto de Punta del Este encontró una compañerita con la que mantendría una relación clandestina, si no damos más datos es porque esta chica sería menor de edad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola telemedios, me llamo juan y siempre leo tu blog porq me encanta el espectaculo.
es fuerte esta info, ya se de q pareja se trata, pero la info es confiable?? o es un rumor sin fundamento??
si es verdad es una lastima lo q hace este señor porq la modelo es muy bella, saludos

TELEMEDIOS dijo...

Muchas gracias por el comentario. La pregunta es un poco comprometedora, yo prefiero dejarlo en categoría de "rumor" para que no trascienda ni pase a mayores.

Mencho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TELEMEDIOS dijo...

Bueno a pedido del comentario de mencho borramos la letra del primer nombre por las dudas.

Borré el comentario de mencho sólo porque repetía las iniciales.

Saludos.

Mencho dijo...

Me parece bien que borres la inicial, más si se trata de un rumor y teniendo en cuenta q son cosas de la vida privada de la gente y que no sabemos realmente como se manejan.