17 febrero 2008

LA NOTICIA DE LA SEMANA: SÜLLER Y PRADÓN DENUNCIADAS EN URUGUAY (*)

Las vedettes argentinas estafaron a humoristas uruguayos.


El dúo de humoristas Los Paseanderos quiso festejar sus 25 años incluyendo en su espectáculo a las argentinas Silvia Suller y Alejandra Pradón. Pero quienes siguen a la farándula de la otra orilla tendrán que contentarse con una demanda judicial por incumplimiento de contrato, daños y prejuicios y estafa.

Nilda Ciparelli, que integra el dúo de humor junto con Roberto Green, dijo ayer que ya se presentó una denuncia judicial en un juzgado de Buenos Aires.

"Pradón tenía un contrato para trabajar 16 días por 10.000 dólares, le dimos 5.000 por adelantado y al tercer día se marchó", narró Ciparelli.

En cuanto a Silvia Suller, dijo que la situación fue otra. "No vino y se quedó con los 1.000 dólares de seña", detalló Ciparelli a El País.

"Pradón nos había generado dudas, porque cuando fuimos a Buenos Aires a ensayar no apareció. Al segundo día de trabajo pidió el resto de la paga y le ofrecimos un cheque en diferido, pero no aceptó. Luego se quejó del hotel y de que trabajaba hasta las 5 de la mañana, que no es verdad", agregó.

El conjunto quedó sin la presencia argentina en Aguas Dulces, Maldonado, Valizas y Melo, donde ya se había contratado el espectáculo.

Sin embargo no todos quedaron descontentos.

"En el desfile nos gritaban `Nilda, Roberto, los queremos solos, para qué quieren a alguien más`", comentó Ciparelli, quien admitió que la presencia argentina podía ser discutida.



(*) Texto de diario El País