24 febrero 2008

A MOMENTOS DE CONOCER LA MEJOR PELÍCULA

En la edición de los Oscar 2008 hay favoritos claramente determinados, y eso es lo que permite que haya un importante margen de duda, es decir, que es muy probable que al menos uno de los favoritos no termine siendo el ganador y el tío Oscar sorprenda en alguna categoría. Algo similar ocurrió el año pasado cuando los ganadores a mejores actores y actrices se sabían de antemano y finalmente la Academia decidió no otorgarle el galardón a Eddie Murphy (que lo tenía más que merecido) por su labor en Soñadoras y dárselo a Alan Arkin, cuya interpretación en Pequeña Miss Sunshine no se destacaba tanto.

Esta noche en mejor película, la favorita es Sin Lugar para los Débiles, aunque si los Oscar tuviesen la intención de sorprendernos, podría ser tanto Petróleo Sangriento como Expiación la ganadora. Por su parte, Michael Clayton se perfila como la gran perdedora de la noche y no sería sorpresa que se despida con las manos completamente vacías.


>Según los votantes de nuestra encuesta, es también Sin Lugar para los débiles, la que merece triunfar esta noche. Segunda quedó la comedia Juno con el 32% y después Expiación, Petróleo Sangriento y Michael Clayton repartiéndose el 27%.

No hay comentarios: