13 mayo 2009

LA "VICTORIA" FUE DE LOS VALIENTES...

Primer duelo ganado por la ficción del 12...

El 18 de Marzo llegaron los Valientes a la pantalla de Teledoce a competirle a la instalada latita Victoria, perdiendo contundentemente alcanzando apenas 8 puntos. Semanas después, Eugenio Restano (gerente de programación de La Tele) nos aseguró en la Cámara Telemedios (ver) que confiaba en que el producto de Pol-ka se iría haciendo más fuerte con el correr de los días. Anoche, casi dos meses después de su estreno, con el impuslo que le genera preceder a Showmatch, la novela de La Tele destronó a la de Saeta 12,3 a 11,1; con más de un punto de diferencia... Hay que ver si finalmente la ficción protagonizada por el ex Lalola, logra imponerse en las próximas batallas del prime time, especialmente cuando comience a ir de lunes a jueves...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que pone la tele los viernes si sacan valientes????

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

Ahora sí pero en cualquier momento vuelve a salir de lunes a jueves y la diferencia con la emisión de acá se va achicando, igual supongo que debe faltar todavía para eso.

Catalina Beltran dijo...

Es una burda copia de Pasion de Gavilanes,la telenovela que hace un tiempo paso CANAL 4.

Anónimo dijo...

Te aviso que Victoria ayer miercoles midiò mas de 13 puntos ganandole a Valientes. Parece que recibís algo de canal 12 por la gran difusiòn que le das a ese canal y criticar siempre los productos de otros canales

Agustín dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO DE 18:29.
QUE PROPAGANDA PARA EL 12...

Anónimo dijo...

Me sumo al otro anonimo! Pareciera que vivis con suspiros dia a dia la pele entre Victoria y Valientes y te da como muicha BRONCA, mucho resentimiento que Victoria LA RECONTRAPASE POR ARRIBA.
Hace 4 meses que es el programa mas visto y nunca la nombraste siempre la despreciaste, y UN DIA (dos perdon) que Valientes le gano, sacas con bombos y platillos que Restano lo anuncio como si en verdad "el primer duelo" lo venga ganando realmente la cosa esa del 12 cuando sabes que no es asi.
Lo que tampoco entiendo es el porque de nombrar a Victoria como una "latita" minorizandola frente a Valientes, cuando esta no deja de ser una latita mas. Y encima MUCHO MAS BARATA que Victoria.
La verdad no se entiende porque tanta bronca, Victoria es una de las mejores telenovelas hechas en mucho tiempo y se refleja en la audiencia que tuvo en los mas de 130 paises que fue vendida y en LOS CUALES SE EMITIO PREFERENTEMENTE EN HORARIO CENTRAL AL IGUAL QUE EN SU PAIS DE ORIGEN COMO FUE PENSADALa verdad no se entiende, en verdad si viendo tus ultimos 50 publicaciones (tirando un numero pero deben ser mas)

TELEMEDIOS dijo...

La noticia era que ganó Valientes una vez en el año. Victoria viene ganando ahce mucho por esos i ganaba ella no era noticia. Victoria no se emitió en horrario central en todos los paises que fue emitida eso es mentira.

Anónimo dijo...

NO DIJE EN TODOS LOS PAISES, DIJE PREFERENTEMENTE, OSEA EN LA MAYORIA, ENTRE ELLOS COLOMBIA PARA QUIEN FUE PENSADA EN UN PRINCIPIO. UNO DE LOS POCOS PAISESQUE LA EMITIO A LA TARDE FUE ARGENTINA, LO UNICO QUE VEZ VOS AHI SI ES COHERENTE TU PENSAMIENTO.
SI TE REFERIAS A ESA NOTICIA ESTA BIEN, PERO ENTONCES NO QUEDA CLARO PORQUE PONES "EL PRIMER DUELO FUE DELA FICCION DEL 12" CUANDO SABES QUE ES ASI. TE ESTAS SIENDO HACIA CUALQUIER LADO, ESTAS COMO QUE CON LOS OJOS CERRADOS. SI CANAL 12 TEOFRECIO ALGO O QUE DECILO, DE ESA FORMA SE ENTENDERIA, SI NO NO SE ENTIENDE TU OBSECION!!!

Anónimo dijo...

POR ULTIMO, TE CUENTO QUE VICTORIA ES UNA FIGURA DE VERDAD Y UNA EXCELENTE ACTRIZ CONSAGRADA EN TODO EL MUNDO NO COMO EL DESASTROSO MARIANO MARTINEZ O EL PELITOSLARGOS QUE SE CREE GALAN LUCIANO CASTRO!

Anónimo dijo...

AHHHHHH Y SIGUIENDO TU LINEA DE PENSAMIENTO, A VER SI PUBLICAS QUE HOY VICTORIA YA LE GANO AL PATETICO DE TINELLI, ESO TAMBIEN ES NOTICIA: VEREMOS!

TELEMEDIOS dijo...

Estaría bueno que aprendas a leer, yo nunca puse que "el primer duelo fue de la ficción del 12", sino que que este fue el "primer duelo que gano la ficción del 12"...

Anónimo dijo...

Estaria bueno que aprendas a escribir : "Primer duelo ganado por la ficción del 12..." Se entiende como que el primer duelo fuera ganado por la ficcion del 12 y encima si haces referencia a que Restano "confiaba en que el producto de Pol-ka se iría haciendo más fuerte con el correr de los días" das a entender otra cosa.
Igualmente fue lo unico que respondiste...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con este señor, realmente telemedios pareciera estar bancado por Canal 12, ya que ayer, Victoria, de la cual no soy televidente, pero se reconocer su exito a nivel mundial y mas aqui en Uruguay...fue la q logro ganarle al numero uno del Rio de la Plata y eso no es poca cosa....pero donde hay plata, baila el mono...o acaso se debe a q invitaron a TELEMEDIOS A CUBRIR UNA FIESTONGA?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con este señor, realmente telemedios pareciera estar bancado por Canal 12, ya que ayer, Victoria, de la cual no soy televidente, pero se reconocer su exito a nivel mundial y mas aqui en Uruguay...fue la q logro ganarle al numero uno del Rio de la Plata y eso no es poca cosa....pero donde hay plata, baila el mono...o acaso se debe a q invitaron a TELEMEDIOS A CUBRIR UNA FIESTONGA?

TELEMEDIOS dijo...

"Primer duelo ganado por la ficción del 12" significa eso... que éste fue el primer duelo que ganó la ficción del 12. Si vos tenés la mente retorcida y entendés lo que te sirve a vos es problema tuyo y te tu siquiatra, mío no. Lo de Victoria y Showmatch no tiene nada que ver porque no compiten en horario. Sí es llamativo lo poco que midió Tinelli anoche, si sigue pasando esto voy a hacer un informe al respecto como hice varios en relación a eso el año pasado cuando Tinelli perdía con Los Pells en Argentina. Busquen en archivo, chicos, yo no tengo problema en decir lo que me parece sobre Tinelli, el 21, o lo que sea; el problema está cuando hay gente que no ganaba nada desde hace como cinco años y ahora que meten un éxito quieren que todos se lo salgan a festejar, y tiene por qué ser así...

Anónimo dijo...

Te aconsejo que aprendas a ser mas autocritico, no por nada todos te dicen lo mismo. El 80porciento de tus comentarios te critican lo mismo, por algo será. Y estaria bueno que te retractes, porque en su momento minorizaste a la sra Ruffo, hablaste de cualquier cosa y eras tal cual un esposo despechado.
Sino como se explica "Encima armaron todo un circo para agasajar a la mexicana esta que se fue pensando qué clase de indios somos nosotros para poner su novela de las dos de la tarde en horario central y que encima sea un éxito... Lo último sobre el 10: Muy fea la actitud de alguna gente de ahí... todo mal."
Ya no tiene sentido seguir discutiendo esto, hasta hace un tiempo se creia eso de que este canal te pasa info, pero vos siempre decis que no sos un blog de noticias sino que de comentarios y no de noticias. Ya esta, pero estaria bueno que veas la realidad, si la cantas como es ahi nadie te va a criticar!

elanonimodesiempre dijo...

a mi tbn me huele a sucursal de canal 12.
de paso, escribiste el "21", te traiciono tu subconsciente q ni siqueira te deja criticar tu canal de amores pagos... relee el ultimo coomentario q hiciste y veras tu error de escritura.
im sorry for iu bebi pero es la realidad...

TELEMEDIOS dijo...

Sí, dije que armaron todo un circo para recibir a la Ruffo, si hubiera venido alguien medianamente importante al 12 y lo hubieran recivido con tantos bombos y platillos también lo diría. Hay mucha gente obsesionada para acá, busquen en archivo y van a ver que dije cosas similares sobre el 12 cuando me pareció oportuno hacerlo. Acá critiqué a los tres canales por igual en estos dos años de internet. En este pais de tantos mediocres pasa, también mucho en periodismo político, que see scucha un fragmento de opinión sobre algo, y ya todos salen diciendo que hay relación con un partido, o con un canal en este caso, y preferencias y no se que.

Aclaro también que no reconozco nada porque no tengo nada para reconocer, y la verdad que no me molesta que me critiquen, todo lo contrario, creo que me tendría que preocupar si nadie me dejara comentarios cuestionando algo que haya escrito.

Jaja, amores pagos... Si para vos lo que yo hago es digno de recibir un cheque de alguien ojalá esa persona esté leyendo este comentario...

elanonimodesiempre dijo...

pah, entonces es mucho mas triste!
ser una lamebotas gratis!!!! o peor, mercenario a la espera de q te manden el sobre!!!!
pah pibe, tocaste fondo!!
a confesion de parte!!!

Anónimo dijo...

el 21 jajajja
tanto le pagan que casi duplica el numero del canal para seguir sobredimensionando las cosas
jaja
el 21 jaja

TELEMEDIOS dijo...

Yo no soy lamebotas de nadie, si se lee los informes que hice en estos dos años de blog, se puede ver que hubo cosas que me gustaron del 12 y cosas que no, en la misma proporción con Canal 10, pero bueno, hay gente que critica por el simple hecho de criticar así que no me gasto en eso. Lo otro: los felicito porque realmente son super locos y locuaces en burlarse que escribí 21 en lugar de 12, que divertido!!!

Anónimo dijo...

LA verdad no soporto mas a Tinelli, sus gritos en lugar de locución, sus burdos imitadores, sus ordinarias locuciones.
También es patética la novela del canal 10 y no tiene mucho mayor calidad la novela "Valientes" del 12. Pero por alguna razón hoy viernes enciendeo la TV y no hay nada para mirar y me encuentro con el bodrio de Tinelli en lugar de Valientes. Y lo lamento, no por Valientes, sino por la chatura de la TV por aire que solo tiene por cometido pasar enlatados extranjeros de baja monta. Y entre esos enlatados, no comparto mucho las críticas a Valientes, será porque al menos no hacen ordinarieses como en el programa de Tinelli (que aprece en lugar de Valientes los Viernes) o es tan cursi como Victoria (el enlatado pasomos del 10).
Y dejo de comentar esto, para ver si en el video club que queda a unas 20 cuadras, aún quedan episodios de Batman y el Pingüino de la época de los 70, al menos eso era divertido y no rayaba la grosería y la cursilería.

Grupo de pasajeros dijo...

Lo unico que vale la pena de valientes son las minas, que estan divinas :P Ahora bien, concuerdo en que aca falta parcialidad y por favor no critiques ninguna nota que se te ofende el autor, je, je, je.

TELEMEDIOS dijo...

La verdad que no, son muy pocas las cosas que me ofenden, y hasta ahora ningún comentario que me hayan dejado acá estuvo cerca de hacerlo...

silvia dijo...

A quien corresponda, hay un chico en el interior del pais que canta musica melodica,por razones de tiempo no pudo venir al casting,por razones economicas esta trabajando en un grupo de cumbia del interior. El grupo tiene como 25 años y se hizo conocido gracias a el, tiene un gran carisma. El grupo se llama Agata de Minas.El nombre de el chico es Martin Piña. Creo que se merece una oportunidad.Si desean pueden entrar a la pagina del grupo asi lo conocen www.agatademinas.com. Desde ya muchas gracias. Silvia Farias (estudiante de periodismo )

TELEMEDIOS dijo...

Ahora en Junio continua el casting, quedate tranquila. Saludos!