29 mayo 2009

TELEMEDIOS CON LOS JONAS BROTHERS EN ARGENTINA

La banda teen del momento conmovió Buenos Aires.


Tal como lo dije en algún post anterior, la semana pasada estuvimos afuera del país, bueno, más o menos porque estuvimos en Argentina, y como dice mi amiga Belén Francese, somos compatriotas... En fin, el tema es que hace una semana estaba el estadio de River, y seguramente hasta ahora quien lee piensa que es un título súper sarcástico para hablar de mi visita al otro estadio para alentar a la violeta que dejó a Boca afuera de la Libertadores... Pero no, fui a acompañar a mi hermana a ver a estos tres esclavos del ratoncito imperialista... De todas formas, no tengo mucha libertad de expresión para dar mi opinión en este post simplemente porque las fotos son tomadas por mi hermana y amigas que se encontró en el recital; yo iba a llevar la Cámara Telemedios, pero ingenuamente la dejé en el hotel para evitar que se dañe en algún amontonamiento que se pudiera dar, olvidándome que estaba en Argentina, donde están acostumbrados a organizar este tipo de eventos en forma sumamente satisfactoria, la organización estuvo realmente impecable y el show empezó puntal, es decir, todo fue exactamente lo opuesto a lo que hubiera ocurrido de ser en el Centenario; una lástima porque se hubiera hecho una simpática cobertura con la cámara en la primera fila de este recital (y yo me hubiera entretenido con algo...), pero no se dio... El asunto es que fui, y no quise que mi paso por ese recital fuera en vano y es por eso que les traje estas imágenes (que son reales, no como absolutamente todos los otros medios que ilustraron el recital de Argentina con fotografías de recitales viejos) y breves acotaciones de mi visión de este evento púber...

Como dije, la organización en el estadio de River para recibir a las 49.999 fans y a mí fue excelente (algunos medios aseguraron que el estadio recibió a 50.000 individuos en el público); y el despliegue escenográfico fue imponente para recibir a tres chicos que seguramente la señora mayor que lea este blog desconozca, o se los confunda con los angelitos explotados por Cris, pero no, estos son tres hermanitos de sangre explotados por el matrimonio Mouse, un target un poquito más decente; igual no quiero tener a los Jonas Brothers en contra, bastante tengo con que Vic no nos quiera... En Argentina la banda es sin duda mucho más popular entre las adolescentes que acá por el hecho que Disney Channel llega a casi todas las compañías de cable; sin embargo, de este lado del charco las fans de los Jonas son apenas alguna que otra chica que cursa 1º o 2º de liceo en el British; aunque estando allá me enteré que Buquebus había armado un plan específicamente basado en este recital para llevar a varias fanáticas uruguayas... Sí, así onda como hicieron con los Rolling la vez que casi se les hundía el barco...

El despliegue en todo sentido por el recital de los Jonas Brothers en Argentina fue sinceramente impactante: Hubo referencias al recital en todos los noticieros, y fue tapa de espectáculos en la mayoría de diarios argentinos; se cerraron gran cantidad de calles por el evento; se llevó a cabo un gran operativo de seguridad para cuidar a las tres estrellitas Disney; etc. El personal de seguridad no hizo falta solamente en el estadio, sino también en el hotel Four Seasons donde estaban alojados, y en donde subestimaron a las fans que cual multitud sub14 enardecida no tuvieron inconvenientes en tirar abajo vallas y barreras cuando hizo falta con tal de ver a sus ídolos (objetivo que no se cumplió).

Minutos antes del comienzo del concierto, el River ya estaba lleno y los agudísimos alaridos de las fans reventaban tímpano sin piedad de quien se atreviera a acercarse a ese estadio; a la vez que se podía observar que quienes estaban en el sector campo se divertían haciendo la famosa "ola" con una precisión que parecía ensayada, y que por la cantidad de gente, demoraba varios minutos en llegar de una punta a la otra del estadio. Previo al toque de los Jonas Brothers, hizo su presentación la talentosa Demi Lovato (que no estoy muy seguro de quien es, pero la bancamos). La chica, que tengo entendido protagonizó un telefilm para Disney, rompió el hielo ante un inmenso estadio desbordado de gente, ofreció su propio show con una duración aproximada a media hora, y se emocionó hasta las lágrimas por el cálido recibimiento de los espectadores. Leí en algún medio, que también tocó un tal Leo García como telonero, pero habrá tocado en sector campo, o al mediodía porque nosotros llegamos puntual y no lo vimos...

Poco antes de las 20hs los gritos púberes se oían cada vez más alto porque el decorado sobre el escenario para recibir a los hermanos Jonas ya estaba casi pronto y el movimiento sobre el escenario era cada vez mayor. En determinado momento las luces del estadio se volvieron a apagar, las del escenario a encender, y se pudieron ver en pantalla gigante los trailers de Sunny entre estrellas (la serie que se estrenó el domingo siguiente protagonizada por Demi Lovato), y de la nueva serie de Disney Jonas (adivinen quienes la protagonizan...). Automáticamente seguido a eso, los parlantes sonaron al máximo con la melodía de We will rock you que se fusionó con That's just the way we roll en el momento que un telón blanco desapareció, y Joe, Nick, y Kevin quedaron al descubierto para comenzar el show que tantas adolescentes estaban esperando.

En el show, los Jonas interpretaron When you look me in the eyes, Hello beautiful, S.O.S entre otras de sus canciones más importantes, presentando también Paranoid, una del nuevo cd a lanzarse en Junio; cada una de ellas fue ovacionadas al máximo y con el estadio entero cantándolas. Entre los momentos destacados de la noche, no puedo dejar de mencionar cuando vistieron la camiseta de la selección argentina y agitaron la bandera de este país, lo que quedó como un gesto simpático; pero hubo otro en particular que me generó total rechazo y fue básicamente porque le tengo un repudio absoluto a la subestimación, que me molesta incluso cuando no va dirigida hacia mí. A ver, que las chicas que estaban ahí sean... bueno, "chicas", y que les guste la música de estos tres "privilegiados", no significa que sean tan idiotas como para creerse la triste escenita que los hermanos Jonas montaron en el estadio. Les cuento: en determinado momento Joe (el principal de la banda) agarra a una bebé del público con la intención que el resto crea que es verdaderamente del público, la sube en sus brazos y entonan juntos Gotta find you, la chica que aparentaba tener un año ni se inmuta, simplemente ahí queda cantando con un inglés envidiable la letra de la canción, aparte la chica con todos los rasgos yanquis... Una vergüenza.... Aseguro que hasta ese momento no estaba tan molesto con estar ahí, pero esa gratuita demostración de que creen que todos los latinoamericanos somos tarados realmente me indignó; tanto que casi me olvido de mencionar el otro momento bochornoso en el que Nick (el que no es Joe) hace de cuenta que se quiebra y hace un esfuerzo sobrehumano para seguir tocando A little bit longer el piano.

El show lo cerraron con Burning Up, y así las chicas que gritaban, y cantaban quedaron totalmente satisfechas, las luces del escenario se apagaron, y los alaridos se fueron desvaneciendo de a poco. La salida estuvo nuevamente prolija aunque las chicas no dudaron en el momento de querer tirar abajo nuevas barreras que las podían distanciar de sus ídolos. A la salida, más gente lucraba con la venta de fotos y pósters de los Jonas Brothers, y una hora después ya no quedaba nadie en esa manzana, sólo el estadio testigo de tantos sueños de chicas que se hicieron realidad esa noche.

Al evento asistieron todos los de Zapping Zone, el programa argentino estrella de Disney Channel, y che, no vayan a creer que fueron obligados, ellos fueron porque les encantaaaaaaaaaaaannnnnn los Jonas Brothers... También se hicieron presentes Brenda Asnicar (ya estás grande.... viene Green Day dentro de poco...), y Valeria Mazza, que también está grande pero llevó a sus 150mil hijos a ver el show. Sobre los Jonas Brothers tengo varias cosas poco felices para decir, pero me las voy a ahorrar simplemente por respeto a las que tomaron las fotos publicadas en este post, y porque no quiero que pase lo mismo que cuando di mi humilde opinión sobre los Teen Angels el año pasado (aunque al lado de los Teen Angels, los Jonas Brothers son los Tres Tenores). Iba a hablar un poco sobre la triste imagen que da Disney sobre ellos, lo explotados que son, y la cantidad de vueltas en el aire que dan en el show sin ninguna "sustancia adicional", pero lo guardo para otra ocasión, por el momento me limito a decirles que el show estuvo bastante bien, que los tres chicos no decepcionaron (por lo menos en el show, porque sé que varias se fueron decepcionadas del hotel porque los chicos no saludaron siquiera por la ventana), y las chcias disfrutaron mucho del show que contó con un despliegue impresionante y orden impecable, y seguramente ellas vivieron un momento más que feliz de sus vidas que quedará guardado en su memoria por siempre, y en definitiva, eso es lo que vale...


52 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de que no te gusten los Jonas no te da lugar a descalificarlos Es un trío que gusta mucho a las pre adolescentes y tanto su música como sus "actuacuones" y "coreos" en el escenario son para satisfacer a un público muy juvenil. Cada grupo tiene su nicho de mercado.
Además tenés que valorar que aunque sean yanquis, no promueven la violencia ni el sexo promiscuo, no están tatuados, no usan piercings y las letras de sus temas (aunque en inglés) no hablan ni de la droga, del alcohol ni impulsan a la depresión.
En tiempos en los que la juventud no sabe a donde va y que el consumo de alcohol y drogas va en aumento los Jonas Brothers vienen a ser un ejemplo poco frecuente.
Te aclaro que a mi no me gusta su música,tengo 45 años y soy padre de una
adolescente fanática de ellos y me alegra que así sea.
Por más imperialismo que yaya detrás de ellos, los hermanos Jonás dan con una imágen de adolescentes normales en un nmundo cada vez más anormal

TELEMEDIOS dijo...

No sé en qué momento los descalifiqué, aclaramelo y me corrijo. Lo otro que vos decís es cierto a medias, estos tres chicos son títeres de una compañía que vive de los niños y los obliga a ellos a tener determinado discurso para seguir facturando, pero bueno, es una opinión la tuya y está bien...

JBFAN;) dijo...

Realmente los Jonas Brothers son un ejemplo para todos, son chicos sanos, con anillos de pureza (que gracias a los jonas ahora aumentaron su venta un 70%), no fuman, no toman, no se drogan, trabajan como los mejores escribiendo sus propias canciones y tocandolas con una sonrisa en el rostro en cada concierto o evento que hacen, todas los aman por lo que son y no por que clase de cosas fuman, o sea porque criticarlos entonces?
TODOS tendrian que estar ogullosos y agradecidos de esta creacion de disney, que preferis, que a las chicas de hoy en dia les guste porrearse por ahi, hacer cualquier tipo de cosas de esas porque su banda favorita lo hace?
Y me parece una opinion de una persona recentida y capaz que envidiosa, a quien se le ocurren esas ideas tan rebuscadas? Nick (el que no es Joe) hace de cuenta que se quiebra y hace un esfuerzo sobrehumano para seguir tocando A little bit longer el piano.Para tu informacion, esa cancion va dedicada a la diabetes, si no tenes idea cuanto significa esa cancion para el entonces no hables pantomimas haceme el favor.

El 21 de mayo del 2009 siempre va a estar en mi corazon y siempre va a ser el mejor dia de toda mi vida sin importar lo que digan los medios.

TELEMEDIOS dijo...

Escuchame una cosa mocosa atrevida, si soy resentido, rpefiero serlo con "s"; y si vos te querés creer todo el cuentito mághico de los Jonas y sus anillos de pureza allá vos, yo no, sin embaro no es tanto el palo que les di en el informe, es más, fui bastante generoso con tus idolitos, y lo del Jonas chiquito haciendo esfuerzo para llorar mientras sus hermanos estaban tentados fue una pantomima, no lo que yo escribí.

Saludos hermanita.-

JBFAN;) dijo...

y prefiero va con P no con RP ;)
Me huele a celos y envidia, no se lo que opina la gente. Mas tarde veremos...

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, no compares mi error de typeo con el tuyo de ignorancia. Celos y envidia no, pero en cinco años ellos sí van a envidiar a cualquiera que no haya pasado por eso, vas a ver... Saludos, y más respeto por quien te hizo estar en primera fila...

Anónimo dijo...

Hola, quiero decir que los Jonas Brothers estos en realidad son producto de un culto satánico que si lo escuchás al revés tiene mensajes re sarpados. Es mentira eso de que son para la familia.
Por ejemplo, en su conocido tema tema "When You Look Me in the Eyes", dice claramente "Yo amo a satan, oooooooo ooooooo satan, te quiero a vos y de paso me cojo a jesus, ohhhhhhh ohhhhhh satan, hagamos el mal y matemos a la virgen. Te traje una poronga de goma para que se la metas a maría, ohhhhh ohhhhh satán". Esto está comprobado por musicólogos y hay un excelente informe proporcionado por la revista "Grump". Saludos de Fernando

JBFAN;) dijo...

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANONIMO PONETE A ESTUDIAR Y DEJA DE DECIR PAJERIAS HACEME EL FAVOR, EL UNICO QUE AMA A SATAN ACA SOS VOS.
SI VOS NO PUDISTE PAGAR UNA ENTRADA A VER A LOS JONAS, O COMPARA SU CD O PAGAR POR EL DECODIFICADOR PARA VERLOS EN DISNEY CHANNEL O CUALQUIER COSA NO ES LA CULPA DE ELLOS NI DE LAS FANS, NO LES FALTES EL RESPETO PORQUE ELLOS SON DE UNA FAMILIA MUY CRISTIANA, EL PADRE FUE PASTOR, O SEA, ANTES DE DECIR CUALQUIER ESTUPIDES PORQUE ESTAS ABURRIDO, LEE UN POCO O HACE ALGO MAS CREATIVO, EN UNA BUENA TE LO DIGO E ;)
PASAME EL LINK DE LO QUE VOS DECIS DALE?
HAY ENVIDIA EN LA ZONA.

Anónimo dijo...

jaja esto q leí aca es buenisimo. q debate tan al pedo hablando de lo q hacen o dejan d hacer estos pibes.
en mi opinion yo los escucho y su vinculacion con disney es lo q los perjudica a que se desvalore su musica y talento (sea escaso o no, depende de quien haga el analisis). Pertenecer a la compania disney tuvo sus buenas y malas, por un lado fue ésta la q los hizo conocidos y por otro esta claro q al pertenecer a disney, los fans van a ser de adolecentes para abajo, sacando alguna excepcion q siemrpe puede haber, y como otra mala concecuencia fue loq mencione antes q es la desvalorizacion y subestimacion de su talento poniendoles la etiqueta de producto con exito gracias a la promocion y nada mas. Despues en cuanto a lo q hagan d su vida y q tomen o no tomen, tengan sexo o no tengan, por mi q hagan lo q quieran pero si lo q esperan es q se los valore por su talento deben crecer musicalmente y desvincularce de Disney cosa q la creo dificil teniendo un nuevo programa, pelicula y ese tipo d proyectos.

Anónimo dijo...

hablando de otra cosa... me gusta la pagina soy el del ultimo comentario

Anónimo dijo...

Seeee, acompañando a tu hermana, dale...
jajaja

Anónimo dijo...

mira no se quien seas ni me importa lo unico que se es que sos una ignorante para ablar asi de los jonaas son buenos hermanos y no entiendo porque tenes algo encontra de ellos aunque debe ser embidia no
Dejaron cadas comentarios mas ridiculos sobre todo uno que lei el cual no quiero mencionar porque no quiero ser parte de eso bueno como decia los jonas son tres ermanos de bien y lo demuestran no toman no fuman no se grogan sus canciones son de vien y no como las que casi todo el mundo escucha de relajo grogadiccion y quien sabe cuanta estupideses mas escriben cosas reales cosas que les pasaroon y no cualquier relajo canciones que te llegan al corazon y que valen la pena escuchar sus ritmos son muy pegadizos y las letras muchas veses graciosas y entretenidas a y una cosa mas a little bit longer es una cancion sobre la enfermedad de Nick jonas y tiene un significado muty importante para el y para sus ermanos eso es todo espero que piensen un poco mas lo que escriben y no cualquier estupides soy una adolecente de 14 años recien cumplidos y cero que pienso ante de decir o en este caso escribir las cosas

Anónimo dijo...

los jonas son lo mas aguanten los JONAS brothers Y VOSS no

Mencho dijo...

están buenisimos los comenterios, pero por favor, un diccionario nunca está de más, seguramente estos muchachos tienen canciones q promueven el uso del diccionario.

Mmmagnummm dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL COMENTARIO DE MENCHO VA PARA EL ANONIMO DE EL 29/5 A LAS 21:48, SENTITE TOCADO HERMANO!

TODOS AMAMOS A LOS JONAS Y NADIE LOPUEDE NEGAR, VAMO ARRIBA, TODOS ALGUNA VEZ ESCUCHARON ALGUNA CANCION DE ELLOS Y DIJIERON MIRA VOS, TIENEN RITMO

Anónimo dijo...

La grogadicción era lo que tenían los del monkey island?
Agarren un libro un rato, a ver si aprenden a escribir un poco mejor.

Anónimo dijo...

en realidad lo que me importan son las fotos
tu opinion es tuya y francamente no me importa
yo tngo muy en claro lo que son, que hay detras de ellos y demas y tsmbien tengo en claro lo que me gusta
gracias por las fotos, bastante buenas

espun211 dijo...

no me agradan... odio a disney desde q tenia 4 años

Anónimo dijo...

La verdad qe leii la nota ii me parece un desubicado total el ignoranteqe escriio esoo! Dioss! no puede decir tantas boludeces juntass!
Comprate una vida antes de hablar mal de los demas i sobretodo de los jonass! Matatee

Anónimo dijo...

hay q escuchar el nuevo disco q salio el martes 16... tiene temas q muestran q los pibes quieren seguir creciendo y sacarse la mochila disney d arriba.
Soy una persona amante de la musica y siempre escucho de todo para analizar q calidad tiene (obviamente no me considero un experto para los q piensen q me hago el importante). de este nuevo disco recomiendo Poison Ivy, Turn Right, Much Better, World War III, Black Keys.

Saludos

Marcelo dijo...

Che, el autor tendria que mirarse un poquito, no se olviden que el apoya a muerte a "Voces anonimas" porque es fanatico y el programa en realidad es... bueh, mediocre.

Anónimo dijo...

ESTEBAN GABRIEL TOCATE LA COLA ANTES DE HABLAR MAL DE LOS JONAS BROTHERS, ENVIDIA ES LO QUE TIENEN TODOS ACA, MIERDA, PAIS DE RESENTIDOS ENVIDIOSOS,

FLORENCIA dijo...

CON EL TEMA DE LO DE NICK Y EL TEMA QUE CANTO,PORQUE NO BUSCAS LA CANCION,LA TRADUCIS Y DESPUES DECI QUE NICK ESTABA ACTUANDO..ES UN TEMA REALMENTE CONMOVEDOR QUE HABLA DE COMO EL LUCHA CONTRA LA DIABETES,NO TE FIJASTE A TU ALREDEDOR COMO TAMBIEN LAS FANS SE EMOCIONARON?
LOS JONAS BROTHERS SON UN EJEMPLO BUENO PARA ESTA SOCIEDAD QUE CADA VEZ SE ESTA VOLVIENDO CUALQUIER COSA.
Y SI SON DE DISNEY,Y QUE?
LOS ADMIRO PORQUE AUNQUE LOS DEMAS LOS CRITIQUEN ELLOS HACEN SU MUSICA,AMAN A SUS FANS Y LAS DEJAN FELICES...
PD:CUALQUIERA TENGA LA EDAD QUE TENGA PUEDE ESCUCHAR LO QUE QUIERA(te lo digo por lo de Brenda).AA Y HERMOSAS FOTOS!!(L

TELEMEDIOS dijo...

Gracias por lo de las fotos Flor. Igual dejame corregirte, no todas las fans quedaron contentas, me consta que muchas se decilusionaron cuando recibieron muy mala onda después de estar más de nueve horas apradas en la puerta del hotel esperando que alguno se asome por lo menos a la ventana a saludar.

Camila ♥ dijo...

mira, no me parece bien que hables asi de ellos. primero te quiero decir que la nena que subieron al escenario, ERA argentina. como lo se? porque a la salida estuve caminando al lado de ella y hable con los papas y decian que no podian creer que habian subido a la hija al escenario. la nena se llama agustina y tenia 5 o 6 años.
Otra cosa que me parece que no podes criticar es que nick se haya emosionado. vos no tenes ni idea por todo lo que paso el, sintio que no podia volver a estar de gira nunca mas en su vida, que iba a tener que abandonar lo que mas amaba. y en ese momento donde estaba tan mal escribio a little bit longer. qe cada vez qe la canta, no solo en argentina, se emosiona y es as si buscas videos en youtube hay veces qe tuvo qe dejar de cantar.
yo ya estoy acostumbrada a la gente que critica a los jonas sin siquiera saber algo de su historia, asique te agradeceria que no hables mas si no sabes. tendrias qe haber hablado solo del show que fue lo que tendrias qe haber dicho, qe canciones cantaron y esas cosas, no especular en por qué hicieron cada cosa que hicieron.
chau.

TELEMEDIOS dijo...

Cami, solo un consejo, no te comas todos los caramelos que te vende el ratón Mickey...

Camila ♥ dijo...

no me como ningun caramelo del raton mickey, solo defiendo a las personas que amo y que con su musica, sea verdad o mentira, me hacen sentir feliz. que con su forma de ser, sea verdad o mentira, me hacen feliz. esta en cada uno creer si es verdad o mentira, yo prefiero creer que es verdad. capas, vos que crees que es todo mentira, me decis que soy una ingenua que cree cosas que no son. pero si uno no cree en lo que ama, en que va a creer? yo prefiero creer, porque creyendo en ellos, apostando en que los jonas brothers son reales, lo que dicen y hacen es real soy feliz, siendo ingenua o no. pero prefiero creerles. no buscarle la quinta pata al gato solo para decir que los odio o que son algo que no son para llevar la contra al fenomeno mundial que son, porque si, aunque a muchos no le guste, los jonas SON un fenomeno mundial que hace a millones y millones de chicas felices. entonces no entiendo por qué existe gente que quiere sacarle las ilusiones y sueños a tantas chicas diciendo que son falsos y que todo es mentira.
chau de nuevo :)

TELEMEDIOS dijo...

Está bien, yo no soy el Grinch para ir a pincharle ilusiones a desprotegidos niños, solo brindo mi punto de vista, y me da pena ver como alguna que otra chica grande defiende lo indefendible con respecto a estos tres chicos, que son un fenomeno mundial, igual que la cocaina.

Camila ♥ dijo...

bueno, segui vos con tus comentarios y yo con mi punto de vista de chica grande que defiende lo indefendible.
una sola cosa, no creo que los jonas hagan mal como la cocaina. nose, fijate con que los comparas.

TELEMEDIOS dijo...

Yo no dije que hacen mal como la cocaína, dije que ser un fenómeno mundial no es un mérito porque la cocaína también lo es.

Camila ♥ dijo...

esta bien, siempre queres tener la razon. te la doy, es al pedo seguir hablando con alguien que no voy a llegar a ningun acuerdo. pero, una ultima cosa, porque todos se la agarran con los jonas brothers y no con miley cyrus o demi lovato o selena gomez o tantos qe salen de disney channel?

TELEMEDIOS dijo...

Quienes?

Anónimo dijo...

No da que los critiques en algunos puntos, solo para que gente ignorante te burle porque te gustan. Osea, aver si entendes. Te armaste la novela. 1, la nena si era de aca. 2, de donde sacaste que no salieron a saludar del hotel? si hubieras sido mas inteligente te hubieras informado. Vos estuviste ahi? Bueno entonces no digas nada, porque yo sí fui. Y si salieron a saludar. Solo porque no tenias nada real para criticarles te inventas todo ese cuentito, que no me va. Y por lo visto, a nadie le va. Con respecto a lo de Nick en 'A little bit longer' lo que dijiste me parece una pendejada lo que dijiste. Aceptalo. No tenes derecho a opinar mal de algo y alguien que NO conoces. Si te gustaran y dirias eso, lo entenderia (aunque me pareceria idiota). No sabes nada de el, ni de su musica. Asique guardate tus comentarios de Nick sobre ese tema (que ni debes saber que es) ya sabes donde.

Anónimo dijo...

Sólo porque sus temas no hablan de las drogas,el alcohol, y demas cosas, como todo el resto de las bandas no podes hacerte el capito hablando pavadas de ellos. Sus fans los conocen bien, y saben que tipo de personas son y que tipo de personas no son. Osea, es de alguien ignorante realmente decir que disney les da un discurso para seguir 'facturando'. Si no sabes, no hables si?

Danis dijo...

Antes que nada, me parece que tenes que averiguar algunas cosas antes de decir lo que "pensas", ya que 2 cosas que criticas mucho, no son ciertas...

1) Ellos SÍ salieron a saludar en el hotel, desde el balcón tal como lo hicieron en Parú, Chile y seguramente Brasil. Yo lo sé porque estube ahí y tengo fotos para probarlo... después de todo el lío que se armó por tirar las vallas, pasó un rato largo, en el cual muchas pensaron que los JB se habían ido por atrás, y decidieron marcharse. Luego, mas vale, se querían matar porque al cabo de 15 o 20 min. más, salieron a saludar y después partieron a River en varias vans, a las cuales, obviamente muchas fans comenzaron a rodear y a ver por los vidrios polarizados (muchas afirman haberlos visto).

2) La nena que subieron al escenario tiene 8 años y es Argentina, como lo se?? al día siguiente del concierto, volví a la escuela y un compañero (aparte de preguntarme como me había ido en el concierto) me preguntó si había notado a la nena que habían subido al escenario.. obviamente que le respondí que sí, pero me causó una gran duda su pregunta ya que él no había ido. Es así que me comentó que esa nena era la hija de una amiga de su mamá.

Así que como verás... estabas equivocado. No te culpo por estarlo porque somos humanos, comentemos errores, pero antes de publicarlo en un blog y hacer creer a la gente cualquier cosa averigua como fueron los hechos, porque en youtube, por ejemplo, hay decenas de videos de los JB saliendo a saludar en Argentina. Con lo cual no podés fundametar tu comentario. Saludos.

Pekee :) dijo...

Lo unico que te voy a decir...es que te informes antes de armar todo el chamullo andante que escribiste...

TELEMEDIOS dijo...

Les voy a decir una cosa, no me interesa discutir con ustedes porque mientras yo soy objetivo, ustedes defienden lo indefendible a merced de la ceguera que provoca el fanatismo pobre.

La nena no era argentina, si pueden probar lo contrario manden un mail y con gusto me voy a retractar. Lo mismo con lo del hotel.

"No tenés derechoa hablar mal de alguien que no conoces" :/ ¿Vos hablás mal de la gente que conoces? ¿Estas son las fans de los shhhonasssss?

Vos no sabés quien soy yo por lo que me parece muy torpe de tu parte predecir lo que se y lo que no...

"Muchas afirman haberlos visto" Buenísimo! La mejor onda eh!

Micaela dijo...

No voy a perder el tiempo en personas ignorantes como vos, solo aclaro. La nena es de Argentina, se llama Agustina y tiene 8 años. SI salieron al balcon del hotel. Yo estuve ahi, y tengo fotos!. Y Nick se emociono de verdad, ese tema es muy emotivo, habla de su diabetes. Informate antes de hablar.

Pekee :) dijo...

LO DE LA NENA NO TE LO PUEDO PROBAR PORQUE EN EL MOMENTO QUE ME LA CRUCE YA NO TENIA BATERIA EN LA CAMARA
PERO YO SI ESTUVE AFUERA DEL HOTEL..Y SI QUERES UNA PRUEBA MIRA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=cdspj_69EJM

NADA MAS..SEGUI BUSCANDO EN RELACIONADOS, Y VAS A VER MILES DE VIDEOS DE LOS JB EN EL HOTEL...

E INSISTO..NO ES FANATISMO BARATO..NI QUE TODAS FUERAMOS TARADAS...SI FUERA TARADA ESCUCHARÍA OASIS Y OTRAS BANDAS DE ESE ESTILO PERO COMO TIENEN INFLUENCIAS MUSICALES POPULARES...CONSIGUEN LO QUE QUIEREN

NADA MAS...

Carolina dijo...

Tres palabras: SOS UN IGNORANTE


Gracias por las fotos, me sirvieron mucho :)

Carolina dijo...

Ah, y si tu hermana es fan de los Jonas, tendrías que morderte la lengua antes de hablar mal de ellos, porque te aseguro que a mi me decepcionaría mucho tener un hermano que ande hablando mal de la gente sólo por hablar, pensalo.

Anónimo dijo...

solo una cosa voy a decir preocupate por tu vida antes de opinar de la gente sin
sentido,chau suerte te desea la jonatica por siempre ♥ ;)genio (? jaja si claaaaro.

Catherine dijo...

A ver, este chico esta dando su punto de vista, esto no significa que esto haya sido asi o no, nosotras las fans de los jonas sabemos algunas cosas porque nos gusta la banda y nos informamos en cambio telemedios simplemente da su punto de vista de lo que vio en el concierto.
La nena no se si era argentina o no, y la verdad no me interesa. Si, tal vez hicieron cosas demaciado alegosas para ganarse a un publico (remeras, bandera, subir a la nena, decirnos que eramos las mejores fans del mundo, etc) y a nosotras nos gusta, sea verdad o no aparte esto no lo hicieron solamente ellos, lo hace cada artista que toca en un pais extranjero.
Lo del hotel, si vas a afirmar algo y tu hermana es fanatica entonces preguntale a ella, porque ellos salierona saludar (si, tal vez fue un poco pobre haber saludado desde varios pisos de altura y solo unos segundos pero salieron, y las fans que habian estado toda la mañana y parte de la noche ahi lo disfrutaron).

Yo no pienso como otras chicas que dicen sos envidioso, etc. No es mi problema. Lo que si, vos aca estas dando tu opinion y otras chicas dan la suya (algunas de forma respetuosa y otras no tanto) pero los comentarios como defienden lo indefendible, o que nos comemos todos los caramelos que nos da mickey me parecen bastante irrespetuosos porque como dije ya 2 veces vos pensa una cosa y nosotras pensamos otra y no es que defendemos lo indefendible, defendemos lo que para nosotras es asi.
Saludos

PD: me olvidaba, en lo que escribiste pusiste sub14, en realidad en river si bien en su mayoria habian fanaticas sub14 tambien habian de 15 hasta los 20 y pico que iban por la banda, y muchas madres que quisieron acompañar porque tambien les gusta la musica que ellos tocan. Digo esto, proque en muchos noticieron y medios de comunicacion escuche y lei que decian que eran todas pre - adolecentes chicas de los 12 años para abajo cuando en realidas no era asi.

Ahora si, saludos y exitos con el blog.

Unknown dijo...

La verdad es que me parece muy desubicado de tu parte hablar así de las personas que no conoces. Si fueras un buen informante no hubieras puesto las pelotudeses que pusiste en tu informe. Me parece que un informe se basa en mirarle el buen lado a las cosas, no digo que no este bien que digas las cosas negativas del show, pero si me parece mal que tires a abajo a la banda, porque ningún artista(como ellos) se merece que un desinformado(como vos), hable por hablar y diga cosas que no son verdad.
Me parece que antes de hacer un informe sobre culquier cosa hay que informarse antes de escribir.
YO la verdad soy una fanatica de los jonas al igual que mis 2 mejores amigas, y nosotras fuimos al concierto con nuestros padres y la verdad es que quedaron encantados.
Te puedo asegurar que hay muchisimas fans en urugay(aunque vos digas lo contrario)y te lo digo porque yo me fui en buquebus el miércoles de noche antes del concierto y me fui con un montón de fans de uruguay(y también me fui con la hinchada de defensor), y nosotras hibamos hablando en el viaje y acá en uruguay esta el club oficial de los JONAS.
y lo ultimo es que la niña que subieron al escenario no era una bebe tenia como 4 o 5 años.
PD: los JONAS son lo mejor y los AMO!!!
ah... y lo último la próxima vez que vayas a hacer un informe, informate antes para así después no escribis boludeces.
saludos

Anónimo dijo...

Solo quieor decir que si no sabes bine la cosas no hables por que nos tratron de idiotas hacen eso de subir a alguna persona tambien en los concierto de estado sunidos y nick se pone ais en casi todo los conciertos incluidos tambien los de estados unidos (puede ser que sea actuada su actuacion peor no lo hacen solo aca ) asi que si no sabes no hables

Anónimo dijo...

si algina sfan s se quedaron en el hotel perodn peor son medias boludas por que ellos si salieorn a saludar por el balcon y hata hay fotos si no lo vieron no e smi culpa. y no tendrian por que aver salido los jonas aunque si lo hicieron.

Anónimo dijo...

Y sus anillos de pureza son reales por si no sabes por que los tiene desde antes de estar en disney .

Anónimo dijo...

a ver... empece a leer lo que habias escrito y bueno... está bbien, queda claoro que NO TE AGRADAN los Jonas Brothers. pero ya cuanodo te metiste con nick y A little bit longer, me sacaste. VOS pensas que tenes todo el derecho del mundo para insultarlos y no es asi. Para tu informacion (que ya vi que es bastante escasa) Nick SUFRE de Diabetes y es por eso que escribio A little bit longer.
entonces, en serio pensas que "Nick (el que no es Joe) hace de cuenta que se quiebra y hace un esfuerzo sobrehumano para seguir tocando A little bit longer el piano." estás muy equivocado...

diamela dijo...

bueno te quiero decir algo, si no te gustan los jonas, nadie te va a decir que los quieras ni nadie te lo tiene que decir porque es decición tuya.tenes libertad de pensar lo que quieras.porque si todos pensaramos igual, seria aburrido.
si vos pensas que nick hizo esa escena porque sí, y la pequeña en verdad no era Argentina, creelo, yo no soy quién para insultarte ni nada de eso.
eso si, no me gusta tu actitud de andar insultando a las otras personas que comentan tanto chicas como chicos.se indiferente,yo soy jonatica y entiendo que cualquier fan de los jonas los proteje,hasta yo lo hago en ocasiones,pero no tiene sentido andar peleando con la gente porque tenga una opinión difenente a la nuestra.
muy bueno tu blog ;)
besos!

Giselle dijo...

LA VERDAD QUE EN MUCHAS PARTES TE RE DESUBICASTE CON COSAS QUE DIJISTE :|
PRIMERO, LA NENA A LA QE SUBIERON AL ESCENARIO TENIA 8 AÑOS, Y NO ERA DE USA, PARA QE TE QUEDE CLARO ;) UNA AMIGA MIA LA CONOCE, ASI QE PRIMERO INFORMATE BIEN VISTE ;) SEGUNDO, LOS JONAS SI SALIERON A SALUDAR "AUNQUE SEA" COMO DECIS VOS, SALIERON A SALUDAR DESDE LA TERRAZA,Y KEVIN SE ACERCO EN UN MOMENTO A UNA VENTANA (TE LO DIGO PORQE YO ESTUVE AHI TODA LA MAÑANA ANTES DE IR A RIVER)
Y BUENO, HAY MILES DE COSAS MAS EN LAS QE ESTAS SUMAMENTE EQUIVOCADO, Y MENOS MAL QE NO SOY TU HERMANA, SI NO NO SE COMO VIVIRIA CON VOS :| POBRE DE ELLA, LA VERDAD.
AAAAH, Y CON LO DE NICK, TE FUISTE SUMAMENTE AL CARAJO. MIRAVOS, SOS ADIVINO , PENSAS QE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS SON CUALQUIER COSA...

Marui PuraJonática dijo...

TELEMEDIOS:
Con todo respeto, entiendo que no queres pelear, pero, hay personas diferentes a vos, que pueden tener gustos variados, a algunos les gusta los Jonas, pero algunos no. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gustan los jonas brothers y agradezco que te tomaras un tiempo para escribir este informe, y a pedido de que todos los que les dolio que escribas tu opinion tan abierta, respetes nuestros gustos.

Anónimo dijo...

LOS JONAS ME PERECEN UNOS GENIOS, SU MUSICA ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER. AGUANTEN LOS JONAS BROTHERS. SOBRE TODO NICK!!!...